Desafio salto carpado : Call of Duty: World At War

Desafio salto carpado

Foro Call of Duty: World At War

Desafio salto carpado

Notapor Rhajat » 07 Ene 2009, 17:00

buenas
el desafio consiste en saltar de 6m y sobrevivir (esta en desafios entrenamientos), alguien sabe desde donde puedo saltar?

 

 

Perfil en Xbox de Rhajat Envía un mensaje a Rhajat Compara tus juegos con Rhajat Vídeos grabados por Rhajat Capturas de juego obtenidas por Rhajat
loading sign ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..74%
Rhajat
Gamercard de Rhajat
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desafio salto carpado

Notapor LightningAitor » 07 Ene 2009, 17:32

bueno lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte que ya hay un post sobre este tema
pero bueno lo puedes hacer en makin saltando al agua desde la casa en la que se ponen los sniper o en riscos donde la cascada, te arrimas al borde y te dejas caer al agua y repito, te dejas caer, no saltes porque moriras
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desafio salto carpado

Notapor Rhajat » 07 Ene 2009, 18:59

ok
gracias
la verdad busque un poquillo por si ya estaba, pero tampoco me esforce mucho, muchas gracias
Perfil en Xbox de Rhajat Envía un mensaje a Rhajat Compara tus juegos con Rhajat Vídeos grabados por Rhajat Capturas de juego obtenidas por Rhajat
loading sign ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..74%
Rhajat
Gamercard de Rhajat
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desafio salto carpado

Notapor betox » 08 Ene 2009, 12:14

yo ni me acuerdo como lo saque :confuso:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desafio salto carpado

Notapor javimadrid92 » 14 Ene 2009, 21:31

"lightningaitor" escribió:bueno lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte que ya hay un post sobre este tema
pero bueno lo puedes hacer en makin saltando al agua desde la casa en la que se ponen los sniper o en riscos donde la cascada, te arrimas al borde y te dejas caer al agua y repito, te dejas caer, no saltes porque moriras


gracias , pero la verdad es que lei esto despues de hacerlo... ouch ! dx , me hubiese servido de gran ayuda =d
aunque lo hize de potra xd

saludoss :)
Imagen
Imagen
javimadrid92
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: World At War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado