Cosa rara con los logros... : Call of Duty: World At War

Cosa rara con los logros...

Foro Call of Duty: World At War

Cosa rara con los logros...

Notapor KaDix » 31 May 2010, 11:46

hola.
empecé el juego en nivel profesional, y en algunas misiones me han dado logros de veterano, como si se hubiera cambiado el nivel, o tal vez sea un bug.
además de esto, una vez terminado el juego con todas las misiones, en "elegir mision", no me aparece el logo del nivel con el que he terminado las misiones, y aparte de esto, tampoco me ha saltado el logro de haber terminado el juego en cualquier nivel.
a alguien más le ha sucedido?

Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cosa rara con los logros...

Notapor iopiopiopiop » 31 May 2010, 13:46

a mi tambien me ha pasado, pero yo me lo habia pasado en veterano, y me han dado los logros de cada mision en veterano, pero no me han dado los de completar el juego entero, y en seleccion de mision, me salen sin simbolo las misiones. haber si alguien puede ayudarnos, porque vaya pedazo de bug.

salu2
Perfil en Xbox de Sled Hummer Envía un mensaje a Sled Hummer Compara tus juegos con Sled Hummer Vídeos grabados por Sled Hummer Capturas de juego obtenidas por Sled Hummer
iopiopiopiop
Gamercard de iopiopiopiop
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 03 Jun 2010, 19:06

1.- es un bug
2.- si jugaron cooperativo no cuenta
3.- no han descargado el mapa makin day
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KaDix » 03 Jun 2010, 19:39

orochinagis escribió:1.- es un bug
2.- si jugaron cooperativo no cuenta
3.- no han descargado el mapa makin day

orochinagis, gracias por la respuesta, pero:

1.- es lo que pienso, creo que a más usuarios les ha pasado algo similar.
2.- no fue cooperativo, era la campaña individual en nivel profesional.
3.- no se que mapa es ese, y tampoco se si tiene algo que ver.

saludos.
Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
KaDix
Gamercard de KaDix
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bardock1980 » 10 Jun 2010, 09:32

hola muy buenas a todos.

a mi me ocurre lo mismo que a los amigos que comentan ese problema, me he pasado el juego dos veces y no me han dado los logros de completar el juego, en la partida profesional me saltaron los logros del veterano, pero esos dos logros por pasarte el juego no me saltan.

he pensado en desinstalar el juego, borrar la partida y volver a jugar el modo historia sin conectarme a xbox live, a ver si asi lo soluciono.

¿algún consejo?

gracias.
Bardock1980
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javivara93 » 24 Jul 2010, 23:55

a mi me pasa lo mismo pero lo he probado td y ada, la unica manera seria llamar al 902.366.870
ke es el servicion de atencion al cliente de activision i preguntar...
si alguien lo hace que me avisen
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 16 Ago 2010, 16:52

a mi me pasa lo mismo me acabo de pasar la ultima mision que me quedaba en veterano i no me dan el logro de todas en veterano/curtido, xo si tengo el de todas las misiones en qualquier dificultad. lo que encuentro raro es que el dibujito de mayor dificultad superada me sale las 3 primeras misiones en veterano i zombis nazis en recluta(que no he llegado ni a la horda 5 xd)
seguramente nadie sabe como solucionarlo xo si alguien lo sabe que lo diga que no tengo ganas de que me baneen porque parece un poco sospechoso xd
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 01 Sep 2010, 11:27

zeta94 escribió:a mi me pasa lo mismo me acabo de pasar la ultima mision que me quedaba en veterano i no me dan el logro de todas en veterano/curtido, xo si tengo el de todas las misiones en qualquier dificultad. lo que encuentro raro es que el dibujito de mayor dificultad superada me sale las 3 primeras misiones en veterano i zombis nazis en recluta(que no he llegado ni a la horda 5 xd)
seguramente nadie sabe como solucionarlo xo si alguien lo sabe que lo diga que no tengo ganas de que me baneen porque parece un poco sospechoso xd

a mi me ha pasado lo mismo y ya lo comente en otro post (soporte tecnico), solo queda o llamar o esperar a que lo arreglen.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: World At War