Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos : Call of Duty: World At War

Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Foro Call of Duty: World At War

Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 14 Mar 2009, 20:56

[font=comic sans ms:3sgqz3jl]hola adictos a los call of duty. tengo la necesidad hacer un análisis de todos, a manera de homenaje, pienso que después de pasarlos todos en veterano, nos convertimos en expertos en la materia, con cierta autoridad para opinar y además se le toma bastante cariño a la saga.

campaña mas entretenida de la saga: call of duty 4... o será el 2?
el mas difícil: call of duty 3,para muchos jugarlo en normal es un hardened de cualquier otro.
mejor multiplayer: obvio que se lo lleva el 4, simplemente: inovación pura en el game play de los shooters en línea
motor gráfico: el del 4 y por lógica el world at war, pues es el mismo engine que desarrollo infinity y que heredó treyarch (no tenían de otra) hasta la interfaz es casi idéntica,
logro casi imposible de hacer por primera vez: salto en paracaídas en veterano del 4,vaya que es un pain in the ass!!!!
mejor tema de la segunda guerra: waw, sin lugar a dudas, aunque muy corto, yo esperaba con ansia jugar la temática de la segunda con esa calidad de gráficos.
peor multiplayer: el call 3, es un asco!!! y su listado de logros que son un desperdicio en este título, la mayoría son jugando en línea y el problema siempre ha sido encontrar quien lo juegue jaja!!
audio: waw y el 4 también genial, jugarlos en 5.1 es una delicia!
el nostálgico: el 2, es como tu primer beso en la niñez jaja!!! como olvidarlos!
el que se debe conservar para toda la vida: el 4, su multiplayer va a seguir vigente quien sabe por cuanto tiempo más. por cierto, un consejo, no lo prestes nunca, corres el riesgo de comprarlo una segunda vez!!
ataque adictivo: jaja, eso de usar el lanzallamas y preparar sushi a las brazas es s i m p l e m e n t e g e n i a l!!! jaja en lugar de rodar por el piso giran en circulos dentro de su confusión, jajj se encienden mas!!! pobres japos jajajaj !!!
experiencia traumática: terminarlos todos en veterano, no te dan ganas ni de verlos por un tiempo jajajaa
innovación:waw, eso de los zombies me encanto!!!
se me escapan algunas cosas, que han de ser varias, así que coméntenlo y también en que están y no de acuerdo, me parece una saga de la que vale la pena hablar.[/font:3sgqz3jl]

 

 

Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor xxsir wolfxx » 16 Mar 2009, 19:30

"octavio baquedano mazas" escribió:[font=comic sans ms:1ga2nqmw]hola adictos a los call of duty. tengo la necesidad hacer un análisis de todos, a manera de homenaje, pienso que después de pasarlos todos en veterano, nos convertimos en expertos en la materia, con cierta autoridad para opinar y además se le toma bastante cariño a la saga.

campaña mas entretenida de la saga: call of duty 4... o será el 2?
el mas difícil: call of duty 3,para muchos jugarlo en normal es un hardened de cualquier otro.
mejor multiplayer: obvio que se lo lleva el 4, simplemente: inovación pura en el game play de los shooters en línea
motor gráfico: el del 4 y por lógica el world at war, pues es el mismo engine que desarrollo infinity y que heredó treyarch (no tenían de otra) hasta la interfaz es casi idéntica,
logro casi imposible de hacer por primera vez: salto en paracaídas en veterano del 4,vaya que es un pain in the ass!!!!
mejor tema de la segunda guerra: waw, sin lugar a dudas, aunque muy corto, yo esperaba con ansia jugar la temática de la segunda con esa calidad de gráficos.
peor multiplayer: el call 3, es un asco!!! y su listado de logros que son un desperdicio en este título, la mayoría son jugando en línea y el problema siempre ha sido encontrar quien lo juegue jaja!!
audio: waw y el 4 también genial, jugarlos en 5.1 es una delicia!

si estuvo interesante aunque al tercer renglon me aburrio y pues la campania me latieron solo las del 4 y el waw por que las otras no las jugue xd
el nostálgico: el 2, es como tu primer beso en la niñez jaja!!! como olvidarlos!
el que se debe conservar para toda la vida: el 4, su multiplayer va a seguir vigente quien sabe por cuanto tiempo más. por cierto, un consejo, no lo prestes nunca, corres el riesgo de comprarlo una segunda vez!!
ataque adictivo: jaja, eso de usar el lanzallamas y preparar sushi a las brazas es s i m p l e m e n t e g e n i a l!!! jaja en lugar de rodar por el piso giran en circulos dentro de su confusión, jajj se encienden mas!!! pobres japos jajajaj !!!
experiencia traumática: terminarlos todos en veterano, no te dan ganas ni de verlos por un tiempo jajajaa
innovación:waw, eso de los zombies me encanto!!!
se me escapan algunas cosas, que han de ser varias, así que coméntenlo y también en que están y no de acuerdo, me parece una saga de la que vale la pena hablar.[/font:1ga2nqmw]
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor Suna » 16 Mar 2009, 21:16

a ver sir wolf... primero que haces citando sin escribir nada? y segundo ya puedes ir quitando echando leches lo de los mp que tienes como firma, ya hace tiempo que están las nuevas normas :normas:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor xxsir wolfxx » 18 Mar 2009, 02:57

"sunahc" escribió:a ver sir wolf... primero que haces citando sin escribir nada? y segundo ya puedes ir quitando echando leches lo de los mp que tienes como firma, ya hace tiempo que están las nuevas normas :normas:

hola ya lo kite no te enojes que te arrugas y pues cite lo k puso ese wee por que me ekivok xd bueno pues ya adios wiiiiiiiii
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor xxsir wolfxx » 20 Mar 2009, 05:53

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin 3 mapas nuevos para matchmaking y 1 mas para zombies costo: 800 mp vale la pena: pero pos supesto que si wiiiiiiii felicidad al tenelos: al maximo wiiii xd xd
p.d: estan geniales compraros yaaaa!!!!!!
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios de todos los Call of Duty,Solo para adíctos

Notapor xxsir wolfxx » 24 Mar 2009, 11:52

olle octavio pues al parecer nadie poste mas aqui deverian cerrar este post por que no esmuy interesante y ya hay uno parecido pero con mas respuestas
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: World At War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado