campaña mas entretenida de la saga: call of duty 4... o será el 2?
el mas difícil: call of duty 3,para muchos jugarlo en normal es un hardened de cualquier otro.
mejor multiplayer: obvio que se lo lleva el 4, simplemente: inovación pura en el game play de los shooters en línea
motor gráfico: el del 4 y por lógica el world at war, pues es el mismo engine que desarrollo infinity y que heredó treyarch (no tenían de otra) hasta la interfaz es casi idéntica,
logro casi imposible de hacer por primera vez: salto en paracaídas en veterano del 4,vaya que es un pain in the ass!!!!
mejor tema de la segunda guerra: waw, sin lugar a dudas, aunque muy corto, yo esperaba con ansia jugar la temática de la segunda con esa calidad de gráficos.
peor multiplayer: el call 3, es un asco!!! y su listado de logros que son un desperdicio en este título, la mayoría son jugando en línea y el problema siempre ha sido encontrar quien lo juegue jaja!!
audio: waw y el 4 también genial, jugarlos en 5.1 es una delicia!
el nostálgico: el 2, es como tu primer beso en la niñez jaja!!! como olvidarlos!
el que se debe conservar para toda la vida: el 4, su multiplayer va a seguir vigente quien sabe por cuanto tiempo más. por cierto, un consejo, no lo prestes nunca, corres el riesgo de comprarlo una segunda vez!!
ataque adictivo: jaja, eso de usar el lanzallamas y preparar sushi a las brazas es s i m p l e m e n t e g e n i a l!!! jaja en lugar de rodar por el piso giran en circulos dentro de su confusión, jajj se encienden mas!!! pobres japos jajajaj !!!
experiencia traumática: terminarlos todos en veterano, no te dan ganas ni de verlos por un tiempo jajajaa
innovación:waw, eso de los zombies me encanto!!!
se me escapan algunas cosas, que han de ser varias, así que coméntenlo y también en que están y no de acuerdo, me parece una saga de la que vale la pena hablar.[/font:3sgqz3jl]