ayuda : Call of Duty: World At War

ayuda

Foro Call of Duty: World At War

ayuda

Notapor jmsr » 28 Abr 2011, 23:59

algien sabe como hacer el truco de tener super velocidad o de como flotar en multijugador

 

 

Perfil en Xbox de marranaso Envía un mensaje a marranaso Compara tus juegos con marranaso Vídeos grabados por marranaso Capturas de juego obtenidas por marranaso
jmsr
Gamercard de jmsr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda

Notapor Kyss44 » 29 Abr 2011, 03:39

son hackers/mods no lo se como le hacen pero es muy molesto desde ayer en la noche el multijugador esta plagado de esta "escoria" que no deja jugar a gusto si supieras cuantas quejas eh metido y no se que pasó por que ya llevo como un mes y si sabía que habian pero no los habia visto hasta ayer en la noche.

simplemente es molesto

aunque hizieron algo bueno en una partida de team deathmacht pusieron los puntos al doble!
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda

Notapor jmsr » 01 May 2011, 20:47

desde hace 5 dias todas las partidas estan llenas de estos tramposos necesito saber como hacen esto para jugarles al parejo
Perfil en Xbox de marranaso Envía un mensaje a marranaso Compara tus juegos con marranaso Vídeos grabados por marranaso Capturas de juego obtenidas por marranaso
jmsr
Gamercard de jmsr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda

Notapor Anarkiko » 02 May 2011, 11:03

me fui de vacaciones tras jugar una partida en la q por cada muerte te daban 10000 puntos, q bueno, sirvio para subirme un prestigio facilmente, pero ahora vuelvo y es insoportable, ademas jugarles parejo no sirve de nada, pq serian todo el rato partidas en las q nadie muere
Imagen
Anarkiko
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda

Notapor Kyss44 » 07 May 2011, 01:48

anarkiko escribió:me fui de vacaciones tras jugar una partida en la q por cada muerte te daban 10000 puntos, q bueno, sirvio para subirme un prestigio facilmente, pero ahora vuelvo y es insoportable, ademas jugarles parejo no sirve de nada, pq serian todo el rato partidas en las q nadie muere


que suerte de los 10000 puntos, me a tocado puntos al doble pero me tuve que salir por que infesto de hackers que ni morian asi que no valia la pena quedarse ahi.

me quede en el nivel 61 ya mero de sacar prestigio pero despues de eso ya ni lo eh jugado esperare un mes ya que xbox live prometio banear a toda esta gentuza que ronda en los cod
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: World At War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado