Tardo mucho en encontra partida : Call of Duty: Modern Warfare 2

Tardo mucho en encontra partida

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Tardo mucho en encontra partida

Notapor cloud X » 14 Ene 2010, 03:19

alguien sabe a que se debe esto?
eh notado que se tarda mas en buscar partida, cuando juego por las mañanas, y si las encuentra, pero con lag, y cuando
juego en la noche, encuentro partidas un poco mas rapido per ahora si con buena conexion, alguien que me pueda decir, por
que me pasa esto, o si les ah pasado lo mismo? creen que sea mi internet?

pd: es que hable al telefono de mi compañia de internet que tengo contratado, que es telmex, y me dijeron que mi conexion, iba bien, y de hecho si, por que descargo cosas o programas de internet y si los descarga con todo el 1mb de internet que
tengo contratado, pero ya en el mw 2, mi conexion, a veces se pone muy fea.

haber si me pueden ayudar, se los agradeceria

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tardo mucho en encontra partida

Notapor Luis A. Martínez » 14 Ene 2010, 03:24

hola, pues deberías de ver que tipo de nat tienes, tal vez eso influya en la rapidez del matchmaking.
la nat que tengo es abierta, y pues encuentra partidas de cualquier juego rápido, pero del mw se tarda un poco y tengo buena conexión siempre, es raro que yo tenga lag y el internet es de telmex.
si no, pzz únete al juego de un amigo o de un jugador reciente, a veces eso hago cuando el matchmaking se tarda mucho en encontrar ;)
saludos =)
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 14 Ene 2010, 15:39

buenas!

a mi directamente es que no me encuentra partida alguna. el juego me indica que tengo la nat abierta y con otros juegos no tengo problemas en jugar al online, es más, cada vez que intento jugar una partida con el mw2 se me desconecta el internet :diosmio: cara de tonto se me queda.

total que tengo un juegazo orientado sobre todo al multijugador al cual no puedo accede, ¿alguien sabe si van a sacar un parche pronto para todos estos problemas y para los glitch?

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
Juegos a 1000G o +: Alan Wake, Alpha Protocol, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed 2, Assassin´s Creed: La Hermandad, Batman: Arkham Asylum, Bioshock 2, Borderlands, Dead Space, Dragon Age: Origins, Fable 2, Fallout 3, Prince of Persia, Red Dead Redemption, Star Wars: El Poder de la Fuerza.
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zorongo_multiusos » 14 Ene 2010, 16:32

hl
me podriais decir como se cambia la nat la tengo moderada y ya lo he intentado y no se cambia
gracias
zorongo_multiusos
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 14 Ene 2010, 19:52

"zorongo_multiusos" escribió:hl
me podriais decir como se cambia la nat la tengo moderada y ya lo he intentado y no se cambia
gracias

yo tambien estoy en proceso de cambiar mi nat estricta :| ).
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 14 Ene 2010, 20:25

para poder cambiar el estado del nat, los cambios los tienes que hacer en el router que te da el acceso a internet. lo primero es asignar a la consola una ip fija para que siempre tenga la misma (dentro de tu rango privado). a continuación, simplemente hay que mapear los puertos siguientes hacia la ip que tiene asignada la consola:

* tcp 80
* udp 88
* udp 3074
* tcp 3074
* udp 53
* tcp 53

cada router es diferente, pero si me dices cual es, puedo intentar buscarte un manual para que sepas cómo hacerlo.

por otro lado, échale un ojo a este artículo,a este,
y a este otro

también tienes este tuto en el foro --> http://www.logrosxbox.com/foro/problemas ... 56176.html

espero que te sirva de ayuda y perdon por el ladrillo :jiji: :jiji:
Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Gamercard de Est3rnoKl3id0
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor urraka » 14 Ene 2010, 23:32

a mi tambien me tarda un buen,
me gustaba mas el call of duty 4 porque tuvieras o no buena conexion
te metia rapido a las partidas
pd: que es el nat?? y que pasa si el nat esta abierto? o nose
expliquenme porfa q soy bien noob
:beer:
Perfil en Xbox de SanityZeahh 95 Envía un mensaje a SanityZeahh 95 Compara tus juegos con SanityZeahh 95 Vídeos grabados por SanityZeahh 95 Capturas de juego obtenidas por SanityZeahh 95
Roses are [color=#FF0000]#FF0000 [/color]
Violets are [color=#0000FF]#0000FF [/color]
All my base Are belong to you
urraka
Gamercard de urraka
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 15 Ene 2010, 16:08

hola:

básicamente el nat (native adress translation), es el mecanismo que permite redireccionar paquetes de datos entre dos redes "incompatibles" entre sí mediante la traducción en tiempo real de los paquetes.

como no sé si sabrás, hay dos tipos de direcciones ip: las públicas y las privadas. las direcciones privadas son las que forman parte de nuestras redes domésticas (y son las que tienen el rango 10.xx.xx.xx, 172.16.xx.xx-172.31.255.255 o las que son del rango 192.168.xx.xx) y las públicas, el resto.

debido a la escasez de ip's que hay actualmente debido al diseño del protocolo tcp/ip v4, los proveedores de internet sólo proporcionan una ip pública a sus clientes domésticos por norma general (dinámica o estática). el problema sin usar nat reside en que te puedes conectar a internet de forma simultánea con tantos equipos como ip's públicas te haya dado tu proveedor, es decir... uno. si por ejemplo tú en casa tienes tu xbox, tu pc y el pc de tu padre, serían 3 equipos a conectarse a internet de forma simultanea con solo una ip, lo que sin el nat sería inviable.... por esto, en un momento dado, se implementó el nat que como te comentaba anteriormente lo que hace es "redireccionar" los paquetes y los traduce para que las ip's privadas de tu casa puedan usarse para acceder a internet.
Código: Seleccionar todo
 un ejemplo práctico:

- nosotros tenemos 2 equipos con una ip 192.168.0.2 (equipo a) y el otro con 192.168.0.3 (equipo b)
- el equipo "a" quiere conectarse a logrosxbox.com (que tiene la ip 91.194.90.197.
- mientras tanto y en el mismo momento, el equipo "b" se quiere conectar a google.com para buscar algo en la ip 209.85.227.147.

el router, usando el nat, traduce y "redirecciona" el tráfico de tal forma que todo lo relacionado con logros360 le llega al equipo a, mientras que la información de google le llega al equipo b.

si revisas mi mensaje anterior, indicaba que hay una serie de puertos que hay que tener redirigidos a la ip de la consola:

* tcp 80
* udp 88
* udp 3074
* tcp 3074
* udp 53
* tcp 53

el mensaje en la xbox "nat abierto" indica que tiene todos los puertos abiertos para su dirección ip, por lo que puede usar el xbox live sin problema alguno.
"abrir puertos" o "redirigir puertos" es básicamente decirle a tu router de internet que todo el tráfico de los puertos tcp 80,3074 y 53, así como udp 88,3074 y 53 sea redirigido a la ip de tu xbox. el nat simplemente traduce y redirecciona el tráfico, pero hay veces como esta en la que hay que especificar a dónde lo quieres redireccionar de una forma específica.

espero haberte aclarado las cosas, si necesitas alguna otra explicación no dudes en preguntar :jiji: :)
Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 15 Ene 2010, 19:00

no es la conexion, es el patetico modo de busqueda que tiene el juego( mas patetico que el matchmaking de gow2), en ocasiones me ha conectado incluso con japoneses o franceses, no es por que me caigan mal, si no por el lag que tengo cuando juego con ellos, espero que arreglen eso pronto
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 15 Ene 2010, 23:58

ahh ps la verdad, esque el juego me marca que tengo una nat abierta, entonces, no se a que se deba.
o creen que sea mi modem? esq este es el unico juego que yo juego on-line y de los que mas me gustan lloro
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Est3rnoKl3id0 » 16 Ene 2010, 00:58

una vez conseguido el nat abierto, otro de los factores a tener en cuenta son los tiempos de latencia que tiene tu proveedor de internet. para saberlos te aconsejo que te metas en http://speedtest.net y hacer un test contra un servidor de tu país y luego hacer otro contra un servidor de eeuu. además de los ms de latencia te dirá el rendimiento de tu conexión, y con eso puedes comprobar si se ajusta a lo que debería.

un saludo.
Est3rnoKl3id0
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 16 Ene 2010, 01:25

"cloud x" escribió:ahh ps la verdad, esque el juego me marca que tengo una nat abierta, entonces, no se a que se deba.
o creen que sea mi modem? esq este es el unico juego que yo juego on-line y de los que mas me gustan lloro

igual y yo tardo hasta media hra en encontrar una partida y en ocasiones lagosa en otras no
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 20 Ene 2010, 20:41

buenas!

a mi el ping que me marca el propio juego es de 50 ms, no se pero me da que esto es mucho ping y que por eso no encuentro ninguna partida, no??

byez1
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
Juegos a 1000G o +: Alan Wake, Alpha Protocol, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed 2, Assassin´s Creed: La Hermandad, Batman: Arkham Asylum, Bioshock 2, Borderlands, Dead Space, Dragon Age: Origins, Fable 2, Fallout 3, Prince of Persia, Red Dead Redemption, Star Wars: El Poder de la Fuerza.
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 20 Ene 2010, 21:03

= a mi, aun q he notado si me voy solo buscando partidas me encuentra mucho mas rapido digo en menos de 5 min ya ando hechando plomo xd :jojo:
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RaMcOrT » 20 Ene 2010, 21:09

yo pienso que es la velocidad a la que juegas, por decir, si se fijan en la parte superior del lobby de mw2 dice que está buscando a cierta velocidad de pings por segundo y te busca una velocidad igual a la tuya para que no haya problemas de retraso del juego y si la tuya es baja y como en los otros países es alta pues se tarda en encontrar partida. lo digo porque un amigo juega conmigo y cuando el me invita se tarda horas en encontrar partida y mejor la creo yo y encuentra rápido :ok:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2