Si te suena, Cage Match, Entra.. : Call of Duty: Modern Warfare 2

Si te suena, Cage Match, Entra..

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor Zorrosientos1000 » 07 Abr 2010, 01:02

alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:

 

 

Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor rockdeva » 07 Abr 2010, 01:12

me olvido de sacar extedendeg mags denuevo :gaydude:
rockdeva
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor juan aguilera » 07 Abr 2010, 01:55

"zorrosientos1000" escribió:alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:

pues la verdad no importa mucho ya que existe free for all
y hay todos hacen lo de cage match :meparto: :meparto:
[img]//reachcard.power-heberg.com/generatecardemblem.php?gt=eXoTic%20ViiSionZ&font=pirulen[/img]
juan aguilera
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor » 07 Abr 2010, 03:05

mejor envés de pensar en eso piensa en jugar limpio sacar todo solo

Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor AMaZziiNG v2 II » 07 Abr 2010, 15:16

"zorrosientos1000" escribió:alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:

en la mayoria de tus comentarios que eh visto solo habla de hacer trampa, ya parale no..
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor TaPeRWe » 07 Abr 2010, 17:09

hacer trampas? para cada jugador q se gasta 70 euros en el juego creo q deberia d usarlo como le guste.almenos a mi me gusta jugar a mi manera,sin hackear el juego......esto es la guerraaaaaaaaa.....jajjajajajajajjaja
TaPeRWe
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor » 07 Abr 2010, 17:37

"taperwe" escribió:hacer trampas? para cada jugador q se gasta 70 euros en el juego creo q deberia d usarlo como le guste.almenos a mi me gusta jugar a mi manera,sin hackear el juego......esto es la guerraaaaaaaaa.....jajjajajajajajjaja

pero eso no quiere decir que el juego es solo tuyo.. el juego es de todos y practicamente los que asen trampa o hack lo dañan y luego nos vienen a dañar a todos.. si quieren dañar un juego aganselo y aganle lo que quieran y listo xd

Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor Zorrosientos1000 » 07 Abr 2010, 17:56

"amazziing v2 ii" escribió:en la mayoria de tus comentarios que eh visto solo habla de hacer trampa, ya parale no..


hacer trampa? yo no hago trampa.. al menos no me imagino poniendo al bato de mw2 excabando un agujero en la tierra y futuramente poniendole hojas de matorrales..

simplemente hablo de las ''trampas'' (cheats) porque es todo lo que se be hoy en dia, shotguns en fall, pretige 10 hackeado (inclullendo la moeda de chocolate girando), desert eagle de oro, de que mas quieres que hable.. ademas el tema no habla de hacer cheats habla de que cambiaron las listas de juego. :beer:

trampa:una trampa es un dispositivo o una táctica prevista para dañar, capturar, detectar, o incomodar a un intruso.
Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor /*/4l3Xm3rC3R/*/ » 07 Abr 2010, 18:19

alguien me puede explicar de que se habla en este tema? y en español, si puede ser, porque yo tengo el juego en español
/*/4l3Xm3rC3R/*/
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor » 07 Abr 2010, 19:08

"/*/4l3xm3rc3r/*/" escribió:alguien me puede explicar de que se habla en este tema? y en español, si puede ser, porque yo tengo el juego en español

pues de un tipo de juego que fue borrado... muchos lo agarraron para sacar cosas por que no podian solo ya es el caso del que dijo de los mags

Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor mayer » 08 Abr 2010, 07:06

"zorrosientos1000" escribió:alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:



:diosmio:
y eso que aporta al juego o que nos aporta
a mi me castran los tipos que se ponen a hacer challenges o nukes porque sinceramente no dejan jugar bien porfavor nadie se va a morir si no saca una nuke
sacar las extended mags de un arma es facil o que se te dificulta simplemente cuando veas a alguien detras de la pared disparale y ya no veo ciencia
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor AMaZziiNG v2 II » 08 Abr 2010, 15:12

"mayer" escribió:
"zorrosientos1000" escribió:alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:



:diosmio:
y eso que aporta al juego o que nos aporta
a mi me castran los tipos que se ponen a hacer challenges o nukes porque sinceramente no dejan jugar bien porfavor nadie se va a morir si no saca una nuke
sacar las extended mags de un arma es facil o que se te dificulta simplemente cuando veas a alguien detras de la pared disparale y ya no veo ciencia


te apoyo en todo lo que dices amigo <3 no tiene ciencia matar a travez de una pared, con cualquier arma es muy facil yo como casi siempre uso sniper saco ese challenge como a mediados del prestigio o un poco antes.. con los assault rifles y submachine es mas facil.. no se necesita hacer trampa.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor juan pablo cama » 09 Abr 2010, 03:21

"amazziing v2 ii" escribió:
"mayer" escribió:
"zorrosientos1000" escribió:alguna ves entraste a una partida de cage match (por alludar algun amigo) se acabo, la actualisacion borro la lista de juego, sin embargo nos dieron un team tactical bien mierda (:

yo, nunca la use para hacer los tiros con fmj (si) pk apesar de que era lo mas cabron del juego para las snipers me resisti.. d:



:diosmio:
y eso que aporta al juego o que nos aporta
a mi me castran los tipos que se ponen a hacer challenges o nukes porque sinceramente no dejan jugar bien porfavor nadie se va a morir si no saca una nuke
sacar las extended mags de un arma es facil o que se te dificulta simplemente cuando veas a alguien detras de la pared disparale y ya no veo ciencia


te apoyo en todo lo que dices amigo <3 no tiene ciencia matar a travez de una pared, con cualquier arma es muy facil yo como casi siempre uso sniper saco ese challenge como a mediados del prestigio o un poco antes.. con los assault rifles y submachine es mas facil.. no se necesita hacer trampa.


pero lo hacias en mucho menos de la mitad del tiempo y las armas con fall sacabas una como al nivel 12
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor HipWolf » 09 Abr 2010, 03:26

si que la recuerdo, muchos amigos me pedian que les ayudara con sus headshots xd
aunque a mi me llegaron ayudar tambien aunque solo a la scarh verguenza

ni me habia fijado que ya no estaba xd
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si te suena, Cage Match, Entra..

Notapor mayer » 09 Abr 2010, 06:29

jaja gracias la verdad en este prestigio saque los mastery del barret y el m21 y se me hicieron faciles pero nada que ver el barret con el m21 el barret es mil veces mejor

y y hoy acabe como con 6 nukes porque se andaban ayuudando y yo solo veia con start donde se moria mi aliado o donde se quedaba erratico y asi ir y terminar la racha ademas de derribar los airstrikes :risas:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado