Sera posible q MW2 sea el mejor juego en 5 años??? : Call of Duty: Modern Warfare 2

Sera posible q MW2 sea el mejor juego en 5 años???

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Cres q MW2 sea de los mejores juegos q ha habido en los ultimos 5 años si no es q el mejor??

Votos totales : 0

Sera posible q MW2 sea el mejor juego en 5 años???

Notapor Dark Nemesis » 13 Nov 2009, 23:23

pues para mi lo es sin duda alguna, por como se desenvuele cada mision, y su mp es de lo mejor q ha habido en xbox live junto con halo 3 y mw1, la verdad yo si le daria el tituto de mejor juego en 5 años por:

campaña mas q memorable, en cierto punto realista, misiones q de verdad te hacen sentir q estas "ahi", graficos mas q maravillosos, ia competente e historia digna de una pelicula.
multiplayer frenetico, adictivo, sin lag alguno(cof, cof gow2 cof) y sobre todo divertido para todo usuario de xbox live sin importar si eres bueno o malo jugando.

claro q hay muchos juegos muy buenos por ahi de 2006 para aca como el gears 1, halo 3, el mismo call of duty 4, gta4, los juegos musicales, killzone 2, mgs4, el gears 2(solo por la campaña) y mas q no recuerdo ahora, pero si nos ponemos a pensar detenidamente, creo q el mw2 supera a todos estos juegos, y sin temor a equivocarme es el mejor juego q yo he jugado en 5 años, asi de claro lo dejo. :talue:

pd:espero q aporten comentarios positivos y no entren a este post para molestar.

Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
[img]http://i38.tinypic.com/20h65x2.jpg[/img] [img]http://i38.tinypic.com/2hebo5l.jpg[/img] [img]http://i34.tinypic.com/1z4wyes.jpg[/img]
[size=100][color=#BF0000]¡¡¡RAMMSTEIN HA VUELTO SEÑORES¡¡¡ ¡¡¡RAMMSTEIN FOREVER¡¡¡[/color][/size]
Dark Nemesis
Gamercard de Dark Nemesis
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sera posible q MW2 sea el mejor juego en 5 años???

Notapor RaulCQ » 13 Nov 2009, 23:30

yo pienso que no.. se desarrollaran nuevas tecnologías y nuevas grafias y buenos juegos que puede ser el mejor juego de este año.. pero no creo en 5.. talvez sea cal of duty modernwarfare 3.. quien sabe.
saludos :ok:

*esto deberia de ir en el foro de mw2
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 13 Nov 2009, 23:38

que no hay lag? me parece que no hablamos del mismo juego.
y para mí,desde luego que no.
es como cuando sacaron gta san andreas,pensaba que ese juego iba a ser el mejor juego que podria llegar a jugar en toda mi vida... y me equivoqué.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulessence » 13 Nov 2009, 23:40

"raulcq" escribió:yo pienso que no.. se desarrollaran nuevas tecnologías y nuevas grafias y buenos juegos que puede ser el mejor juego de este año.. pero no creo en 5.. talvez sea cal of duty modernwarfare 3.. quien sabe.
saludos :ok:

*esto deberia de ir en el foro de mw2

se refiere de los últimos 5 años. está claro, y lo espero, que no será el mejor de los próximos.
Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Granjuan22 » 14 Nov 2009, 00:10

en mi opinion creo que no... creo yo que fue mas esperado el titulo de halo 3 en el 2007 y 2006 que el mw2 ya pesar que halo 3 no tiene las mismas graficas que el mw2 es muy bueno ^^...
Granjuan22
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kimmi Raikonnen » 14 Nov 2009, 00:19

"granjuan22" escribió:en mi opinion creo que no... creo yo que fue mas esperado el titulo de halo 3 en el 2007 y 2006 que el mw2 ya pesar que halo 3 no tiene las mismas graficas que el mw2 es muy bueno ^^...

aunque en halo, microsoft hizo publicidad de una y otra.

y el mw2 solo necesito de unos cuantos videos y como el juego es bueno, pues la gente pasaba el dato.
no fue necesario invertir millones y millones en publicidad.

eso es lo que diferencia un buen juego a un exceso de publicidad.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor uyuyui » 14 Nov 2009, 00:25

nop n.n
hay mas juegos que son mas divertidos, e incluso mas inovadores n.n

cof cof cof rock band cof cof n.n
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
[img]http://img203.imageshack.us/img203/3792/hayleyotra.png[/img]
Proximamente...
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor damned&lost » 14 Nov 2009, 00:31

para nada. el mw2 es muy bueno pero hasta ahi.
hay mejores juegos como bioshock, mass effect, oblivion, fallout 3, dead space...
Imagen
damned&lost
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zerco » 14 Nov 2009, 00:41

no creo que sea el mejor en 5 años..
para mi no hay duda de que es el mejor fps de este año, tal vez hasta el mejor juego del año (aunque aun espero a ver que pasa con ac2).
pero la verdad es que no creo en eso de mejor juego en 5 años o juego de la decada o cosas asi. todo depende de quien lo juega.
para mi esta entre los mejores junto a gears 2, arkham asylum, etc..
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
Are you watching closely?
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HyperGabriel » 14 Nov 2009, 01:44

no creo qe 5 años... pero si de 1 año :normas:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sam fisher 521 » 14 Nov 2009, 04:09

neh!!,es un buen juego pero no para tanto,hay mejores,bioshock,asssassins creed,es bueno pero no le quiten merito a otros juegos que puede y tengan mas oportunidades de ser mejor juego que este,yo aun estoy convencido de que assassins creed le puede ganar a moder warfare 0-o
:saludos:
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 14 Nov 2009, 04:34

lo que creo es que como dicen unos post arriba no es el mejor de todos en cinco años pero si es el mejor fps segun yo

es un juego completo y muy buen hecho un online con equipo muy detallado y personalisable

no cre que sea el mejor de todos porque hay juegos como oblivion,mass efect,bioshok esos son juegos mas epicos :ok:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alhicante » 14 Nov 2009, 05:48

pues si es un gran juego eso nadie se lo puede quitar pero el mejor en 5 años si hay que pensarlo
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 14 Nov 2009, 13:43

para nada...
hay que tener muy poca idea o conocimiento de videojuegos para decir que es el mejor en 1 año, como para decir de 5...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iVaN LS16 » 14 Nov 2009, 15:08

definitivamente no, hay juegos que para mi, almenos han causado mas sensacion (gears of war 1 y halo 3) ademas que este juego no se que le pasa a la gente que solo quiere campear campear y campear sin parar, de 10 partidas, 9 estan los 5 o 6 tios escondidos en una casa esperando a que pase la gente, el juego es bueno, pero la gente como siempre lo arruina :/
enfin sin desviarme es un gran juego pero no para nombrarlo el mejor.
salu2 !!
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2