¿¿que pasaria si?? : Call of Duty: Modern Warfare 2

¿¿que pasaria si??

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

¿¿que pasaria si??

Notapor mac95js » 25 Nov 2010, 16:57

como ya publique en otro tema tengo problemas para jugar ya que solo me carga el barebones pro entonses si entro a un free for all como nunca carga pero si invito a unos 10 amigos la partida iniciara con mis amigos en una partida no privada?????
jeje bueno voy a provar deja tu gametar y voy a provar te invito y veo que pasa o si alguien me dise lo que susede para no perder mi tiempo y si se puede !puntos a mi¡ jeje jeje :talue:
Imagen

Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿que pasaria si??

Notapor Shar1ngan666 » 27 Nov 2010, 23:46

i7 ikaros xx quiero algunos headshots con algunas armas a ver si me ayudas
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mac95js » 01 Dic 2010, 19:35

busca el otro post de un amigo que nos bamos a juntar varios para aser titulos y eso te agrego a ti tambien par que tu seas el host y ospedes la partida por tu buena coneccion :toctoc:
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor worldbeto » 15 Dic 2010, 00:05

mira esto es muy facil no se ace publica pero el problema es la la mala conexion y que no vengan tus amigos :toctoc:
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2