que opinas de esto? hacker o wey de infinity : Call of Duty: Modern Warfare 2

que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor luis_2011 » 15 Ene 2010, 21:00

me encontre con este tipo en una partida su nombre infinity ward y era color verde ! es un hacker! o ke pues ejeejejj bueno realmente se me hizo raro verlo !
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de Prz II SheeN Envía un mensaje a Prz II SheeN Compara tus juegos con Prz II SheeN Vídeos grabados por Prz II SheeN Capturas de juego obtenidas por Prz II SheeN
luis_2011
Gamercard de luis_2011
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor marcus360 » 15 Ene 2010, 23:43

yo tambien me encontre con uno pero decia con letras rojas y tambien me quede con esa preguntaa alguien sabee??
Imagen
Imagen
marcus360
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor GERAL WESKER » 16 Ene 2010, 00:04

ese es un hack ayer en call 4 me encontre a un wey con letras rojas de nombre fuck mw2 y en mw2 tambien me eh encontrado a varios con nombre verde o rojo y veran que si le dan a la opcion de ver gamertag aparecera con otro nombre,en este caso el real.
Imagen

[color=#00BF00]Juegos a 1000+ G] [color=#0000FF]Call Of Duty 4-Terminator]
GERAL WESKER
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor cloud X » 16 Ene 2010, 00:06

"geral wesker" escribió:ese es un hack ayer en call 4 me encontre a un wey con letras rojas de nombre fuck mw2 y en mw2 tambien me eh encontrado a varios con nombre verde o rojo y veran que si le dan a la opcion de ver gamertag aparecera con otro nombre,en este caso el real.


ahh neta? no manches, yo nunca me e encontrado con wey asi, pero si, yo tambien creo que es un hacker o algo por el estilo
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor mike2 » 16 Ene 2010, 00:12

jaja son hackers yo vi uno que se puso de nombre los botones del control es como un tipo glitch o algo por el estilo
Imagen
Imagen
mike2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 911
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor hugoekek » 16 Ene 2010, 00:20

a mi tambien me a pasado, personas con el nombre verde y rojo, osea combinados, y tambien con botones :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor ozkr » 16 Ene 2010, 00:50

ese problema creo que esta en todos los cod, el otro dia estaba jugando el viejo waw y vi a un wey que tenia los botones del xbox con todo y su color: era algo como x x rb rt x x b a y una gran combinacion de botones, cuando me mataba me dejaba mareado por el ''you killed by...'' :confuso:
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor SpArtANBad » 16 Ene 2010, 01:09

"ozkr" escribió:ese problema creo que esta en todos los cod, el otro dia estaba jugando el viejo waw y vi a un wey que tenia los botones del xbox con todo y su color: era algo como x x rb rt x x b a y una gran combinacion de botones, cuando me mataba me dejaba mareado por el ''you killed by...'' :confuso:


es cierto ase 2 dias me encontre a un tipo en el mw2 que en su gt venian los botones del mando del xbox
Perfil en Xbox de SyKeS AnGeL Envía un mensaje a SyKeS AnGeL Compara tus juegos con SyKeS AnGeL Vídeos grabados por SyKeS AnGeL Capturas de juego obtenidas por SyKeS AnGeL
[url=http://profile.mygamercard.net/SyKeS+AnGeL][img]http://card.mygamercard.net/ES/h2o/rust/SyKeS+AnGeL.png[/img][/url]

[url=http://profile.mygamercard.net/SyKeS+AnGeL][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/grill/SyKeS+AnGeL.gif[/img][/url]

[img]http://img72.imageshack.us/img72/9223/dante666hu9.jpg[/img]
SpArtANBad
Gamercard de SpArtANBad
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor Sir Figo » 16 Ene 2010, 02:33

[font=tahoma:18tfrpxe]
"mike2" escribió:jaja son hackers yo vi uno que se puso de nombre los botones del control es como un tipo glitch o algo por el estilo


jajajajaj igual yo he visto varios weyes con el gt pero en lugar de letras son los botones a,b,y,x se ve gracioso, epro quien sabe como le haran :nusenuse:

saludos[/font:18tfrpxe]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor quakemon » 16 Ene 2010, 03:42

puede que sean hackers puede que sean de iw...yo me tope uno que en la pantalal de juego decia [iw]admin09 en letras moradas y negras entonces todos comenzaron a metarle la mdre decirle grocerias y demas diciendole hacjer de mierda y cosas asi entonces el argumento ser de iw entonces me quede solo para ver y note que en el juego decia adm pero su gamertag era otro diferente y durante la partida siempre fue el el que era host ....simpre le ganamos en los 3 juegos que dure con el asi que si era hacker no lo hacia para ganar si era de iw era muy malo
quakemon
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor crispibono » 16 Ene 2010, 04:12

:gaydude: pobre infinity tan famoso pero chafa en eso del hack :toctoc:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor Hectorlo » 16 Ene 2010, 04:18

yo ayer vi uno que decia "niger" con letras negras. x-d
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor AtRaXaS » 16 Ene 2010, 10:55

si, ayer me tope con un tipo que tenia su gt con letras verdes y rojas, ademas traia los botones del xbox usando la x y la y. como le harian, me imagino que han de ser hackers xd.

edit
:cawento:

http://www.se7ensins.com/forums/modern- ... b-etc.html

nota: es con fines informativos no sigan nada de lo que se hace hay si no quieren ser baneados algun dia :normas: xd
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor Antonioovc15 » 16 Ene 2010, 12:37

yo mas de una vez me he topado con desgraciaos de estos. una vez uno tenia de nombre: 'press 'a' to fuck me xdd la 'a' era el boton verde.
Perfil en Xbox de xSkyILiNe Envía un mensaje a xSkyILiNe Compara tus juegos con xSkyILiNe Vídeos grabados por xSkyILiNe Capturas de juego obtenidas por xSkyILiNe
Imagen


Imagen
Antonioovc15
Gamercard de Antonioovc15
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinas de esto? hacker o wey de infinity

Notapor RaMcOrT » 16 Ene 2010, 19:33

pero creo infinity no te puede bannear ya que microsoft es el dueño del live
:saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado