Problemas con la conexion : Call of Duty: Modern Warfare 2

Problemas con la conexion

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Problemas con la conexion

Notapor CAPU88 » 08 May 2010, 19:04

veran, hace una semana podia jugar modern warfare 2 muy bien y tenia buena conexion (nunca salia naranja o roja) pero desde hace dos dias no me he podido meter a juegos porque no encuentra jugadores. siempre dice que busca 50 juegos y ninguno entra. lo mas que espere es 10 minutos y nunca entro a un juego. ahora trate de meterme a juegos en vez de buscarlos y dice que el servidor esta lleno. no es problema de mi conexion porque tengo 2 megas y puede jugar bien otro juego que no sea este (me dedique a jugar team fortress de nuevo y no he tenido problemas). queria saber si a alguno de ustedes le ha sucedido esto y si les sucedio que hicieron para quitar el problema. por su atencion, gracias. -capu

pd. en unos dias vencce mi gold y va a aparecer aqui, por si alguien nota que tengo silver y cree que es ese el problema.

 

 

Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor destruction » 09 May 2010, 00:27

"capu88" escribió:veran, hace una semana podia jugar modern warfare 2 muy bien y tenia buena conexion (nunca salia naranja o roja) pero desde hace dos dias no me he podido meter a juegos porque no encuentra jugadores. siempre dice que busca 50 juegos y ninguno entra. lo mas que espere es 10 minutos y nunca entro a un juego. ahora trate de meterme a juegos en vez de buscarlos y dice que el servidor esta lleno. no es problema de mi conexion porque tengo 2 megas y puede jugar bien otro juego que no sea este (me dedique a jugar team fortress de nuevo y no he tenido problemas). queria saber si a alguno de ustedes le ha sucedido esto y si les sucedio que hicieron para quitar el problema. por su atencion, gracias. -capu

pd. en unos dias vencce mi gold y va a aparecer aqui, por si alguien nota que tengo silver y cree que es ese el problema.


¿cual es tu nat? lo digo porque si es estricta siempre vas a encontrar , si encuentras, partidas con lag. por eso hasta que libere los puertos yo me uno a las partidas. si ese es tu caso el unico consejo que te puedo dar es que agregues a jugadores de tu pais o continente, si eres de españa a españoles o europeos y si eres de sudamerica a gente de alli. :ok:
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor Shar1ngan666 » 09 May 2010, 05:16

"destruction" escribió:
"capu88" escribió:veran, hace una semana podia jugar modern warfare 2 muy bien y tenia buena conexion (nunca salia naranja o roja) pero desde hace dos dias no me he podido meter a juegos porque no encuentra jugadores. siempre dice que busca 50 juegos y ninguno entra. lo mas que espere es 10 minutos y nunca entro a un juego. ahora trate de meterme a juegos en vez de buscarlos y dice que el servidor esta lleno. no es problema de mi conexion porque tengo 2 megas y puede jugar bien otro juego que no sea este (me dedique a jugar team fortress de nuevo y no he tenido problemas). queria saber si a alguno de ustedes le ha sucedido esto y si les sucedio que hicieron para quitar el problema. por su atencion, gracias. -capu

pd. en unos dias vencce mi gold y va a aparecer aqui, por si alguien nota que tengo silver y cree que es ese el problema.


¿cual es tu nat? lo digo porque si es estricta siempre vas a encontrar , si encuentras, partidas con lag. por eso hasta que libere los puertos yo me uno a las partidas. si ese es tu caso el unico consejo que te puedo dar es que agregues a jugadores de tu pais o continente, si eres de españa a españoles o europeos y si eres de sudamerica a gente de alli. :ok:



ah creo que te equivocaste lo digo porque si es estricta siempre vas a encontrar mas bien seria que asi no va a encontrar pues fijense que tengo el mismo problema pero no tan grave solo que si encuentro pero casi siempre tengo 2 lineas osea esta en amarillo y no me muevo con lag ni nada pero las balas no salen igual que los demas tengo ping al disparar pero no se si sea mi conexion porque luego cambia el host y tengo 3 lineas supongo por la distancia que hay pero lo raro esque no me pasaba antes porque sera?????
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor ferchosrt » 09 May 2010, 05:42

"destruction" escribió:
"capu88" escribió:


¿cual es tu nat? lo digo porque si es estricta siempre vas a encontrar , si encuentras, partidas con lag. por eso hasta que libere los puertos yo me uno a las partidas. si ese es tu caso el unico consejo que te puedo dar es que agregues a jugadores de tu pais o continente, si eres de españa a españoles o europeos y si eres de sudamerica a gente de alli. :ok:



hola que tal me podras explicar q es el nat por q yo tambien tengo ese problema despues dela actualizacion de los mapas ya no encontraba ningun tipo de juego pero antes si y sin ningun problema

gracias salu2
Imagen
ferchosrt
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor Shar1ngan666 » 09 May 2010, 05:56

pues tendria que saber cual es el modelo de tu modem pero la forma mas facil es entrar a [spoil:17ogznuy]http://portforward.com/[/spoil:17ogznuy] y ahi buscar el modelo de tu modem y hacer lo que te dice para dejar el servicio de xbox live con nat abierta es muy facil claro que hay modems que no se dejan por nada del mundo pero aun asi intentalo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor ferchosrt » 09 May 2010, 06:35

"shar1ngan666" escribió:pues tendria que saber cual es el modelo de tu modem pero la forma mas facil es entrar a [spoil:1fo4khbv]http://portforward.com/[/spoil:1fo4khbv] y ahi buscar el modelo de tu modem y hacer lo que te dice para dejar el servicio de xbox live con nat abierta es muy facil claro que hay modems que no se dejan por nada del mundo pero aun asi intentalo


muchas gracias bro ya lo hice dejame preobar y te aviso si funciono o no gracias
salu2
Imagen
ferchosrt
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado