Problemas con el CoD Classic : Call of Duty: Modern Warfare 2

Problemas con el CoD Classic

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Problemas con el CoD Classic

Notapor KuroWesker » 14 Nov 2009, 18:47

buenas

vereis, me regalaron la edicion blindada de mw2 (toma sorpresa gorda :jojo: ). total, ke cuando ya tuve linea lo primero ke hize fue introducir el codigo para descargarlo, pero cual fue mi sorpresa ke cuando se descargo me ponia eso de archivo incompleto (o algo asi). asi ke lo borre, lo buske por el bazar pero nada, meti el codigo pero nada (esto me lo imaginaba, pero bueno...).
y yo pregunto: a algien mas le a pasado o soy el unico ke a tenido esta "suerte"????

gracias

Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el CoD Classic

Notapor HARVOK » 14 Nov 2009, 19:04

creo que ya se cual es tu problema a mi tambien me paso lo mismo solamente que con gears of war 2 el lancer dorado me marco error pero lo que hice fue ponerle en historial de descargas pones tu codigo como se llame y le pones volver a descargar y listo ya podras utilizar el contenido de tu codigo espero y te sirva saludos :saludos:
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoRD_XBoX » 14 Nov 2009, 22:44

tambien puedes meterte en la web de xbox.com donde te sale tu historial de descargas y ponerlo de nuevo para descargarlo la proxima vez que enciendas la consola
LoRD_XBoX
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 14 Nov 2009, 23:00

algun dia sera posible descargar el cod classic para los que no compraron la edicion prestige?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KuroWesker » 15 Nov 2009, 16:59

vale, ya lo e solucionado. gracias harvok!!!!
Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2