tengo bueno un problema hace meses, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo lo a agradecere. en ese tiempo un día estaba jugando online con mi hermano (ambos tenemos nuestras consolas xbox) con gente de xbox live. de pronto el juego se puso raro, podia saltar y el juego se veia cuadrado asi como jugar doom o duke nuke de hace años. yo y mi hermano salimos de ese juego pero cuando nos dimos cuenta teniamos todos los logros y emblemas desbloqueados. tambien habia saltado a nivel 70 automaticamente.
todo este tema me incomodo demasiado, practicamente, no podia no tengo nada mas por desbloquear. en pocas palabras se acabo la diversion. para esto comenze a comunicarme con gente de activision, soporte de xbox, etcetera y me dijeron que no habia solucion. yo les indique si podian resetear mis logros y todo a cero pero me dijeron que tampoco. me dijeron que he sido afectado por algun jugador irresponsable simplemente. al final me dijeron que pregunte en los foros que posiblemente habia gente que sabia que hacer.
¿alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿es posible arreglarlo?
saludos
pablo (zaxa pl)