Problema con titulos y emblemas : Call of Duty: Modern Warfare 2

Problema con titulos y emblemas

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Problema con titulos y emblemas

Notapor zaxa » 15 Sep 2010, 18:47

estimados amigos,

tengo bueno un problema hace meses, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo lo a agradecere. en ese tiempo un día estaba jugando online con mi hermano (ambos tenemos nuestras consolas xbox) con gente de xbox live. de pronto el juego se puso raro, podia saltar y el juego se veia cuadrado asi como jugar doom o duke nuke de hace años. yo y mi hermano salimos de ese juego pero cuando nos dimos cuenta teniamos todos los logros y emblemas desbloqueados. tambien habia saltado a nivel 70 automaticamente.

todo este tema me incomodo demasiado, practicamente, no podia no tengo nada mas por desbloquear. en pocas palabras se acabo la diversion. para esto comenze a comunicarme con gente de activision, soporte de xbox, etcetera y me dijeron que no habia solucion. yo les indique si podian resetear mis logros y todo a cero pero me dijeron que tampoco. me dijeron que he sido afectado por algun jugador irresponsable simplemente. al final me dijeron que pregunte en los foros que posiblemente habia gente que sabia que hacer.

¿alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿es posible arreglarlo?

saludos

pablo (zaxa pl)

 

 

Perfil en Xbox de zAxA PL Envía un mensaje a zAxA PL Compara tus juegos con zAxA PL Vídeos grabados por zAxA PL Capturas de juego obtenidas por zAxA PL
zaxa
Gamercard de zaxa
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con titulos y emblemas

Notapor snoker_14 » 13 Oct 2010, 18:20

hola amigo, ps es algo que yo tampoco se, pero me comenta un amigo que le paso lo mismo y eso fue cuando estaban jugando con hackers, y al tambien se le desbloqueo todo. esta bien raro esto.
Perfil en Xbox de Serloz Envía un mensaje a Serloz Compara tus juegos con Serloz Vídeos grabados por Serloz Capturas de juego obtenidas por Serloz
snoker_14
Gamercard de snoker_14
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con titulos y emblemas

Notapor zaxa » 13 Oct 2010, 18:39

sinceramente fue una mala experiencia. no me motiva mucho jugarlo ahora como antes...
y justo me habia comprado otro xbox para jugar con mi hermano y al semana nos paso esto.

bueno si alguien sabe una solucion lo agredecere. igual ya se viene black ops y eso si va a estar bueno :d
Perfil en Xbox de zAxA PL Envía un mensaje a zAxA PL Compara tus juegos con zAxA PL Vídeos grabados por zAxA PL Capturas de juego obtenidas por zAxA PL
zaxa
Gamercard de zaxa
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con titulos y emblemas

Notapor snoker_14 » 13 Oct 2010, 22:47

ps cuando mi amigo me comento eso, cada que juego con tipos que hackearon su cuenta me salgo de la partida para que no me pase eso amigo. son los que ponen con simbolos de control sus gamertag o los ponen de colores. y hatsa ahorita no me ha pasado eso. saludos
Perfil en Xbox de Serloz Envía un mensaje a Serloz Compara tus juegos con Serloz Vídeos grabados por Serloz Capturas de juego obtenidas por Serloz
snoker_14
Gamercard de snoker_14
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con titulos y emblemas

Notapor OutLawZ x » 15 Oct 2010, 14:51

zaxa escribió:sinceramente fue una mala experiencia. no me motiva mucho jugarlo ahora como antes...
y justo me habia comprado otro xbox para jugar con mi hermano y al semana nos paso esto.

bueno si alguien sabe una solucion lo agredecere. igual ya se viene black ops y eso si va a estar bueno :d


pues que te digo si hay solucion... encontrar a otros hackers que te reviertan todo... no es dificil hasta tu lo puedes hacer chipeando una de tus consolas... instalas programas en tu compu y hasta te pones el prestigio que quieras.
Perfil en Xbox de OutlawzZ o Envía un mensaje a OutlawzZ o Compara tus juegos con OutlawzZ o Vídeos grabados por OutlawzZ o Capturas de juego obtenidas por OutlawzZ o
OutLawZ x
Gamercard de OutLawZ x
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con titulos y emblemas

Notapor mac95js » 30 Nov 2010, 04:50

lo que te paso fue que te metiste a un loby un servidor hackeado y aora sufres de una infeccion te desbloquea todo lo de las armas camos titulos emblema prestige #10 la unica manera de regresar a lo de antes es que le pidas al hacker que te restaure a lo de antes lo cual lo veo dificil y para lo cual seguro te piden $$$ que suerte tuviste porque no era una de las que te roba todo esto es muy comun solo basta buscar en youtube loby mw2 y listo
y miles buscando una partida de este tipo :saludos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vaw0wbrymq4&feature=related[/youtube]
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado