hola a todos, pues mi pregunta es si se puede jugar en interconexion con dos xbox, y cuatro o tres jugadores por consola, ya que en la parte trasera del juego dice que soporta de 2 a 18, y en el manual no dice al respecto. ademas yo lo intente pero solo puedo con un jugador por consola. espero y puedan resolver mi duda ya que pieso que un solo jugador por consola no tiene chiste. ¡¡gracias!!
mira, hasta donde yo se (lo probe en el cod:waw) solo se puede uno por consola, en este no lo probado, pero si, quede igual que tu, no tiene chiste, no me imagino tener que conectar 4 tvs y 4 consolas para jugar por separado o en equipos
para jugar con dos consolas uno debe inicar una partida en interconexion y el otro debe seleccionar unirse y aparecera la partida para poder jugar los dos juntos
"cristian888" escribió:pero donde esta para escoger partida en interconexion ? y otra cosa ahi que tener gold ?
lo tienes en las opciones del multijugador. si te detienes a leer pone: xbox live, interconexión y pantalla dividida. no hace falta ser gold, sólo conectar las consolas a la misma red doméstica.
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."