"cloud x" escribió:pues bueno, ese es mi problema con este juego, a veces quiero jugar el on line en las tardes y nunca encuentra partidas
y si las llegara a encontrar, entro a jugar pero con un buen lag(solo se ve un puntito rojo)en la calidad de la señal, pero el
lag que tengo, solo soy yo, y todos los demas personas que estan dicha partida estan jugando con buena conexion, pero si
juego en la noche, por ahi de como las 11 o 12 de la noche si encuentra partidas y sin lag, por que pasa esto?
antes esto no me pasaba con el modern warfare(hablo del 1ero.), aaa y esto tambien le pasa a un amigo mio y eso
que el tiene 2mb de conexion, yo, solo tengo 1mb jaja
haber si me pueden ayudar, ya que este juego es el unico que me entretiene on-line
buenas:
tu problema es tu ping de conexión,.....será muy alta y por eso no podrás conectar correctamente en multijugador.
la única solución que te queda es intentar que la conexión que tienes entre lo más limpia posible a tu consola.
te doy algunas ideas,.....si tienes conectada por wi-fi la consola, cámbiala y conéctala por cable.
si lo tienes por cable,...asegúrate que las conexiones por cable tanto al router como a la consola está en buenas condiciones.
mira y asegurate que tienes los puertos abiertos en el router para poder jugar correctamente en xboxlive...., aunque tengas la nat abierta repásalo.
si aún te pasa lo mismo,.....mira si existe un firmware para tu router en la cual mejores tu conexión a internet.
si has hecho todo esto y aún tienes el mismo problema,....contacta con tu proveedor de conexión a internet a ver que pueden hacer para solucionarte el problema de ping. si no pueden hacer nada,....pregunta a amigos de tu zona para saber que ping tienen y que proveedor utilizan,....para ver si realmente te merece la pena cambiar de proveedor.
"im zforbidde7v" escribió:el problema es que hostea mucho europeo en el dia... odio a los europeos por eso xddd hahaha mentira...
pero pues es la verdad encuentras a puro wei de uk... de españa , de francia y por eso las conexiones son una basura...
me pasa igual que a tí,......la única diferencia es que soy español y me pasa con las conexiones americanas. por esa razón nunca diría que las conexiones americanas son una basura,.......ya que tengo dos dedos de frente y entiendo que el problema viene por la lejanía geográfica del que hospeda la partida,...y nunca por la conexión.
si juegas contra un japonés con media de conexión de 100mb para arriba, te pasará lo mismo que con los europeos,.....así que piensa un poco antes de escribir, o no escribas esas afirmaciones si no entiendes del tema.
espero que con esto hayas aprendido algo más de las conexiones y porqué tienes lag con algunas de ellas,......esa es mi intención.
un saludo.