porque nunca encuentro partida online en el dia? : Call of Duty: Modern Warfare 2

porque nunca encuentro partida online en el dia?

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

porque nunca encuentro partida online en el dia?

Notapor cloud X » 17 Feb 2010, 23:41

pues bueno, ese es mi problema con este juego, a veces quiero jugar el on line en las tardes y nunca encuentra partidas
y si las llegara a encontrar, entro a jugar pero con un buen lag(solo se ve un puntito rojo)en la calidad de la señal, pero el
lag que tengo, solo soy yo, y todos los demas personas que estan dicha partida estan jugando con buena conexion, pero si
juego en la noche, por ahi de como las 11 o 12 de la noche si encuentra partidas y sin lag, por que pasa esto?

antes esto no me pasaba con el modern warfare(hablo del 1ero.), aaa y esto tambien le pasa a un amigo mio y eso
que el tiene 2mb de conexion, yo, solo tengo 1mb jaja

haber si me pueden ayudar, ya que este juego es el unico que me entretiene on-line

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porque nunca encuentro partida online en el dia?

Notapor Ozkar1212 » 18 Feb 2010, 00:05

pues mira a mi me pasaba algo similar no me encontraba partidas tenia que unirme a la de mis amigos , igual en la noche era cuando encontraba partidas .
lo que hice fue reiniciar mi modem , pero el problema seguia .
lo que me funciono es que yo tenia el 360 conectado al router inalambrico , asi que mejor lo puse directamente al modem y asi se me arreglo el problema ahora me encuentra las partidas muy rapido , a veces soy el host y todo a la perfeccion.
pd . mi internet es de 4mb y es de mierdacable
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 18 Feb 2010, 02:37

posiblemente sea el ping que da telmex. si tienes telmex ahy esta tu problema :0o: . salu2.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 18 Feb 2010, 04:10

pues talvez no tengas la nat abierta,y por eso no te puedes unir
abre los puertos de tu modem, y listo podras jugar cualquier dia.a cualquier hora.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 18 Feb 2010, 04:11

el problema es que hostea mucho europeo en el dia... odio a los europeos por eso xddd hahaha mentira...

pero pues es la verdad encuentras a puro wei de uk... de españa , de francia y por eso las conexiones son una basura...
iM zFoRBiDDe7V
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 18 Feb 2010, 04:33

[font=tahoma:20awfmhx]
"im zforbidde7v" escribió:el problema es que hostea mucho europeo en el dia... odio a los europeos por eso xddd hahaha mentira...

pero pues es la verdad encuentras a puro wei de uk... de españa , de francia y por eso las conexiones son una basura...

exacto no es que las conexiones d elos europeos sean una basura, pero al estar tan lejos es por eso que dan lag, además si es de telmex en la tarde si te da lag y un ping arriba de 400ms ya que es cuando muchos estan usandolo :|

pero en cambio en las madrugadas encuentras rápido y con una muy buena conexión ya que casi siempr eestan los gringos jugando...

saludos[/font:20awfmhx]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 18 Feb 2010, 07:49

aa vale canijos, pero haber, saben de alguna solucion o algo para que ya no tenga ese problema del ping o de la mala conexion, o ya de plano es el juego??
haber si me pueden orientar jajaja, q noob se oyo pero bueno, jajaja

pd: yo creo, que si tengo la nat abierta, por que el juego me dice que la nat la tengo abierta
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 18 Feb 2010, 19:11

"cloud x" escribió:pues bueno, ese es mi problema con este juego, a veces quiero jugar el on line en las tardes y nunca encuentra partidas
y si las llegara a encontrar, entro a jugar pero con un buen lag(solo se ve un puntito rojo)en la calidad de la señal, pero el
lag que tengo, solo soy yo, y todos los demas personas que estan dicha partida estan jugando con buena conexion, pero si
juego en la noche, por ahi de como las 11 o 12 de la noche si encuentra partidas y sin lag, por que pasa esto?

antes esto no me pasaba con el modern warfare(hablo del 1ero.), aaa y esto tambien le pasa a un amigo mio y eso

haber si me pueden ayudar, ya que este juego es el unico que me entretiene on-line

buenas:

tu problema es tu ping de conexión,.....será muy alta y por eso no podrás conectar correctamente en multijugador.
la única solución que te queda es intentar que la conexión que tienes entre lo más limpia posible a tu consola.
te doy algunas ideas,.....si tienes conectada por wi-fi la consola, cámbiala y conéctala por cable.
si lo tienes por cable,...asegúrate que las conexiones por cable tanto al router como a la consola está en buenas condiciones.
mira y asegurate que tienes los puertos abiertos en el router para poder jugar correctamente en xboxlive...., aunque tengas la nat abierta repásalo.
si aún te pasa lo mismo,.....mira si existe un firmware para tu router en la cual mejores tu conexión a internet.

si has hecho todo esto y aún tienes el mismo problema,....contacta con tu proveedor de conexión a internet a ver que pueden hacer para solucionarte el problema de ping. si no pueden hacer nada,....pregunta a amigos de tu zona para saber que ping tienen y que proveedor utilizan,....para ver si realmente te merece la pena cambiar de proveedor.

"im zforbidde7v" escribió:el problema es que hostea mucho europeo en el dia... odio a los europeos por eso xddd hahaha mentira...

me pasa igual que a tí,......la única diferencia es que soy español y me pasa con las conexiones americanas. por esa razón nunca diría que las conexiones americanas son una basura,.......ya que tengo dos dedos de frente y entiendo que el problema viene por la lejanía geográfica del que hospeda la partida,...y nunca por la conexión.
si juegas contra un japonés con media de conexión de 100mb para arriba, te pasará lo mismo que con los europeos,.....así que piensa un poco antes de escribir, o no escribas esas afirmaciones si no entiendes del tema.
espero que con esto hayas aprendido algo más de las conexiones y porqué tienes lag con algunas de ellas,......esa es mi intención.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 18 Feb 2010, 21:47

ok ok tranquilos todos, no quiero q se pelen por esto, solo pido ayuda, jejeje, ya ando haciendo guerra en todos lados jaja
ps bueno, intentare eso que me dijiste nicolas, pero oye, como le puedo hacer para abrir los puertos ethernet de router(por cierto, estoy conectado a un router, no a un modem, pero tengo el xbox conectado al router por medio de cable ethernet, lo habia olvidado)bueno, haber si alguien me puede decir para como abrir los puertos del router, y haber si asi se mejora mi ping
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor G3NOcID3 » 18 Feb 2010, 22:44

"cloud x" escribió:pues bueno, ese es mi problema con este juego, a veces quiero jugar el on line en las tardes y nunca encuentra partidas

a mi me pasa exactamente igual es cuestión de suerte y lograr entrar en un party con gente con un buen ancho de banda que te soporten a ti, pero tambien me ha pasado lo del lag, supongo que estan trabajando con los servidores por el asunto de los packs infinitos y toooodos los demás cheats

saludos :ok:
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 19 Feb 2010, 12:42

[quote=""cloud x""]ok ok tranquilos todos, no quiero q se pelen por esto, solo pido ayuda, :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 19 Feb 2010, 16:57

de hecho si lo se... y creo que me exprese mal
osea para nosotros la conexion es una basura
y se que su conexion no es una basura pero... pues u___u

alguna vez en gears me toco un español que aun recuerdo su gt se llama madmax que me hosteo en gears y no tenia nadita de lag... pero decia que tenia una conexion de 50 megas... o 45 no recuerdo.
pero pues vamos no toda la gente puede comprar eso...

saludos !
iM zFoRBiDDe7V
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 19 Feb 2010, 18:48

"im zforbidde7v" escribió:de hecho si lo se... y creo que me exprese mal
osea para nosotros la conexion es una basura
y se que su conexion no es una basura pero... pues u___u

alguna vez en gears me toco un español que aun recuerdo su gt se llama madmax que me hosteo en gears y no tenia nadita de lag... pero decia que tenia una conexion de 50 megas... o 45 no recuerdo.
pero pues vamos no toda la gente puede comprar eso...

saludos !

buenas:

quizás tú entiendas algo sobre como van las conexiones y porqué hay lag cuando jugamos americanos-europeos o europeos-americanos,.....pero la gente que no entienda mucho del tema, al leerte "pues es la verdad encuentras a puro wei de uk... de españa , de francia y por eso las conexiones son una basura"...., interpretan que no tenemos conexiones de calidad en europa,.....y eso es falso. por eso te pedí que no escribieras esa barbaridad.
de todas formas todo aclarado. :up:
Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 22 Feb 2010, 15:30

de hecho a mi me pasa lo mismo uno quiere contratar una mejor conexion y nada mas nadie ofrece nada... pura basura aqui en mexico...
iM zFoRBiDDe7V
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 23 Feb 2010, 23:52

"im zforbidde7v" escribió:de hecho a mi me pasa lo mismo uno quiere contratar una mejor conexion y nada mas nadie ofrece nada... pura basura aqui en mexico...

lamentablemente no solo eres tu , la mayor parte de mexico tiene ese problema aqui por mi region lamenteblemente solo esta telmex y su basura de conexion,. estan saturados pero aun asi siguen haciendo sus estupidos comerciales de contrataciones. :normas:

ya quiero que llegue megacable o mejor aun cablevision ... :aplauso:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2