Pagina con estadisticas de MW2 : Call of Duty: Modern Warfare 2

Pagina con estadisticas de MW2

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Pagina con estadisticas de MW2

Notapor Yo-ker » 24 Feb 2010, 19:09

quisiera saber si existe alguna pagina que ponga todaaaaaaaaas tus estadisticas de mw2 así como la página de bungie, alguien sabe si existe algo así o similar?

 

 

Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 24 Feb 2010, 19:47

no ... no existe.
iM zFoRBiDDe7V
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor ElPanaDice » 25 Feb 2010, 20:21

lo puedes hacer con la tabla de lideres que te incluye el juego, es tan completa que por eso no hay paguinas web que hagan ese trabajo.
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor Orochinagis » 25 Feb 2010, 20:50

treyarth (cod waw) daba un soporte completo de estadisticas en www.callofduty.com pero para mw2 no hay soporte de estadisticas
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor CLANDEST1NO MX » 26 Feb 2010, 18:16

no tiene al igual que el cod 4, pensaba que ingresando el codigo en la pag pdrias verlos pero me parece que no..salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor Yo-ker » 26 Feb 2010, 19:16

gracias, pense que si tendria, estaría muy bien, por cierto alguien sabe por que no me deja ingresar la pag de infinity ward?, dice que ya estoy registrado
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor Iloveosaka:3 » 27 Feb 2010, 06:58

las unicas estadiscas que podras encontrar son los leaderboards directamente en el juego :ok:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor robertoweris » 03 Ago 2011, 22:34

para mw3 estara cod elyte pero para el 2 no se
Perfil en Xbox de xXx WeRiS xXx Envía un mensaje a xXx WeRiS xXx Compara tus juegos con xXx WeRiS xXx Vídeos grabados por xXx WeRiS xXx Capturas de juego obtenidas por xXx WeRiS xXx
robertoweris
Gamercard de robertoweris
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pagina con estadisticas de MW2

Notapor xTutankamonx » 07 Ago 2011, 11:21

que mal que no tenga, pero bueno esperemos que el proximo cod si tenga
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado