Opiniones sobre el map pack resurgence : Call of Duty: Modern Warfare 2

Opiniones sobre el map pack resurgence

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor davidsoneso21 » 04 Jun 2010, 13:12

pues eso que opinion le dan mi opinion es que estan muy bien pero algo caro sobre todo me gusto el mapa carnival y a ustedes
un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de davidsoneso Envía un mensaje a davidsoneso Compara tus juegos con davidsoneso Vídeos grabados por davidsoneso Capturas de juego obtenidas por davidsoneso
davidsoneso21
Gamercard de davidsoneso21
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor m1k3D20 » 04 Jun 2010, 18:14

ami me gustaron mucho , el carnival esta increible , y para nada se me hacen caros , aunque esa ya es cuestion de cada uno , el replay value de este juego es increibe
m1k3D20
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor Iloveosaka:3 » 04 Jun 2010, 18:38

se me hace una estafa, demasiado caro para 5 simples mapas, no pienso tirar mi diner :toctoc:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor dracocard » 04 Jun 2010, 23:03

cuando creen que baje de precio el primer pack??? o se la promo que siempre sacan
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor chuyano123 » 05 Jun 2010, 00:29

psss si se me hicieron caross pero estan buenoss para jugarr el de carnival el mejor
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor Zury » 05 Jun 2010, 00:29

yo lo que probablemente haga sea comprarlos cuando saquen un pack con todos los paquetes, como hicieron con world at war por 2000mp, eso si lo sacan; si no, a sufrir más "mapathy"...xd
Perfil en Xbox de zuRy zo5 Envía un mensaje a zuRy zo5 Compara tus juegos con zuRy zo5 Vídeos grabados por zuRy zo5 Capturas de juego obtenidas por zuRy zo5
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor los number one » 05 Jun 2010, 00:47

me gustan mucho los mapas en especial el de carnival :ok: :ok:

un saludo :talue:
Perfil en Xbox de los number one Envía un mensaje a los number one Compara tus juegos con los number one Vídeos grabados por los number one Capturas de juego obtenidas por los number one
http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=mhee
https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=hl
los number one
Gamercard de los number one
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor kolopito » 05 Jun 2010, 05:25

a mi me gustaron bastante los 3 ................. aunque pienso k fuel tiene mucho espacio libre k no sirve para nada,solo pra los k hacen nuke booster :|

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor mayer » 05 Jun 2010, 06:17

no pienso comprarlos
se me hace una estafa ademas no puedo encontrar partida
alguien sabe si sera que borro los stimulus el matchmaking encontrara mas rapido?
porque ademas ni me gustaron y ver si asi logro encontrar partidas
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor CLANDEST1NO MX » 05 Jun 2010, 08:00

diablos veo que ala mayoria les gusto y yo sin consola.. :cawento: :cawento: :cawento: :cawento:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor zkullberg » 05 Jun 2010, 11:34

fuel es una porqueria y strike nunca me gusto los otros 3 estan muy buenos para ground war y search and destroy
Perfil en Xbox de zkullberg Envía un mensaje a zkullberg Compara tus juegos con zkullberg Vídeos grabados por zkullberg Capturas de juego obtenidas por zkullberg
zkullberg
Gamercard de zkullberg
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 457
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor juan aguilera » 05 Jun 2010, 20:21

pues a mi no me gusto ningun mapa :|
juan aguilera
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor Copycat » 11 Jun 2010, 00:53

pues hoy jugue en la casa de mi novia, su hermano compro los mapas y yo pense que no podia entrar a ellos, inicie mi secion espere a que cargara la cosa, pinche ground war, cuando entro a carnival!! osea el mapa esta para soltar de todo xd mis precisiones hicieron estragos!!, acaso quedaron desbloqueados los mapas?? quiero decir antes queria entrar a estimulus y me pedia comprar los mapas y ahora puedo entrar a regurdence como si nada y jugue algunos mapas del estimulus, wow creo que me quedare a vivir en la casa de mi novia hahaha. haber si no me corre junto con mi cuñado :gaydude:
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor DzT Hoffman » 11 Jun 2010, 01:29

la simple verdad carnival no es en ningun caso un mapa bueno es un mapa bnito es asqueroso se pde campéar donde sea
mapas buenos que vienen estan fuel que es bastante bueno y trailer park no esta mal pero sigue siendo una estafa :)
Perfil en Xbox de DzT Hoffman Envía un mensaje a DzT Hoffman Compara tus juegos con DzT Hoffman Vídeos grabados por DzT Hoffman Capturas de juego obtenidas por DzT Hoffman
Imagen
ImagenImagen
DzT Hoffman
Gamercard de DzT Hoffman
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones sobre el map pack resurgence

Notapor xMadarax » 11 Jun 2010, 04:05

iloveosaka:3 escribió:se me hace una estafa, demasiado caro para 5 simples mapas, no pienso tirar mi diner :toctoc:



totalmente deacuerdo, estaría mejor si acaso en el paquete anterior vinieran mas mapas no lo sé, almenos unos 7 porque pss ni halo que los da a 800 :s pero pss bueno me pondre deacuerdo con mis compas para conseguirlos!

camara banda!
Última edición por xMadarax el 11 Jun 2010, 04:25, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de irkrs Envía un mensaje a irkrs Compara tus juegos con irkrs Vídeos grabados por irkrs Capturas de juego obtenidas por irkrs
Imagen

Imagen LAG? QUE VA![/align]
xMadarax
Gamercard de xMadarax
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado