Nuke Fail : Call of Duty: Modern Warfare 2

Nuke Fail

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Nuke Fail

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 07 Ago 2010, 19:58

hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.

la historia es que, desde hace unos momentos me di cuenta que alguien sacaria un nuke, por tanto me desanime en el juego, pero al segundo 2 de la cuenta regresiva, paso algo.
hay si tienen algo que decir, comenten en el video.

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuke Fail

Notapor destruction » 08 Ago 2010, 15:15

master-l-chief94 escribió:hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.

la historia es que, desde hace unos momentos me di cuenta que alguien sacaria un nuke, por tanto me desanime en el juego, pero al segundo 2 de la cuenta regresiva, paso algo.

jajajajaja dios mio que mala suerte del tio, eso es lo tipico que me ocurre a mi...
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chuyano123 » 08 Ago 2010, 19:01

jaja que abra echo despues de esoo el de la nuke :cawento: :cawento: :cawento: :meparto:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 09 Ago 2010, 22:42

hahaha, pobre wey, se la aplicaron bonito, se ha de sentir mal, con lo que cuesta sacar una nuke ):
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ElPanaDice » 10 Ago 2010, 03:16

pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 10 Ago 2010, 05:35

elpanadice escribió:pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.

pero aveces no te cuneta cuando se migra el host
yo perdi unos challenges porque se fue el anfitrion
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 10 Ago 2010, 09:32

master-l-chief94 escribió:hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.

tal vez piensen que soy un tonto o algo peor por preguntar lo siguiente
pero no me importa así que aquí va:

¿como le hiciste para grabar esa partida? verguenza
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 10 Ago 2010, 23:42

mayer escribió:
elpanadice escribió:pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.

pero la mayoria de las veces si cuenta, aunque aquí la duda esta en si voto a todos de la partida o solo a master-l-chief poque eso suele pasar, que solo te saquen a ti, pero la partida sigue... :nusenuse:
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 11 Ago 2010, 18:02

mmm, nunca havia pensado eso de que solo me sacase ami, pero aun asi creo que es mucha considencia, y normalmente cuando me saca ami, es por que migra el host.
respecto a la otra pregunta, lo grabe con una capturadora que se llama easy cap
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joker__69 » 11 Ago 2010, 19:54

baxterx escribió:

tal vez piensen que soy un tonto o algo peor por preguntar lo siguiente
pero no me importa así que aquí va:

¿como le hiciste para grabar esa partida? verguenza

2 cosas.
1ª: menuda putada xd povre chabal jaja
2º: para gravar una partida, creo que te tienes que instalar un programa en el ordena, comprarte un aparato para conectar la consola en el ordena, i entonces con ese aparato aces que tu pantalla de juego sea la pantalla del ordena. con ese programa le das a gravar y empiezas a jugar.
ya te digo no estoy muy seguro pero reo que es asi
Perfil en Xbox de jokermanuel Envía un mensaje a jokermanuel Compara tus juegos con jokermanuel Vídeos grabados por jokermanuel Capturas de juego obtenidas por jokermanuel
joker__69
Gamercard de joker__69
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 606
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 12 Ago 2010, 02:23

sir figo escribió:
mayer escribió:

pero la mayoria de las veces si cuenta, aunque aquí la duda esta en si voto a todos de la partida o solo a master-l-chief poque eso suele pasar, que solo te saquen a ti, pero la partida sigue... :nusenuse:

si si me a pasado a veces juegocon unos amigos y devez en cuando sacan a alguien y los demas siguen como si nada
pero ya van 2 veces que se pierde la conexion y piredo el progreso de la partida
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SnadOne » 12 Ago 2010, 02:32

hay alguna forma casera de capturar videos?me refiero con un programa de ordenador conectado a la xbox o algo asi.gracias
SnadOne
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor guillegonza » 23 Ago 2010, 21:11

a mi tambien me interesa saber de algun programa o dispositivo para grabar videos...
guillegonza
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 24 Ago 2010, 05:03

guillegonza escribió:a mi tambien me interesa saber de algun programa o dispositivo para grabar videos...

necesitas una capturadora de video las hay internas que se conectan al puerto pci o las hay por usb tambien de standar definition y de high definition yo tengo una easy cap me costo $250 aca en mexico y pues no es hd pero la verdad graba muy bien para mi gusto
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2