la historia es que, desde hace unos momentos me di cuenta que alguien sacaria un nuke, por tanto me desanime en el juego, pero al segundo 2 de la cuenta regresiva, paso algo.
hay si tienen algo que decir, comenten en el video.
master-l-chief94 escribió:hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.
la historia es que, desde hace unos momentos me di cuenta que alguien sacaria un nuke, por tanto me desanime en el juego, pero al segundo 2 de la cuenta regresiva, paso algo.
elpanadice escribió:pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.
master-l-chief94 escribió:hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.
mayer escribió:elpanadice escribió:pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.
pero aveces no te cuneta cuando se migra el host
yo perdi unos challenges porque se fue el anfitrion
baxterx escribió:master-l-chief94 escribió:hace unos dias, capture esto, y se que hay mucho pero creo que no esta de mas.
tal vez piensen que soy un tonto o algo peor por preguntar lo siguiente
pero no me importa así que aquí va:
¿como le hiciste para grabar esa partida?
sir figo escribió:mayer escribió:elpanadice escribió:pues no está para enojarse, la nuke te la cuentan una vez la hallas lanzado, no cuando explota.
pero aveces no te cuneta cuando se migra el host
yo perdi unos challenges porque se fue el anfitrion
pero la mayoria de las veces si cuenta, aunque aquí la duda esta en si voto a todos de la partida o solo a master-l-chief poque eso suele pasar, que solo te saquen a ti, pero la partida sigue...
guillegonza escribió:a mi tambien me interesa saber de algun programa o dispositivo para grabar videos...
Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado