Nueva Actualización : Call of Duty: Modern Warfare 2

Nueva Actualización

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Nueva Actualización

Notapor Azekel » 12 Dic 2009, 14:57

alguien sabe que han arreglado con la nueva actualización? (si han arreglado algo, claro...)

Perfil en Xbox de Azekel Envía un mensaje a Azekel Compara tus juegos con Azekel Vídeos grabados por Azekel Capturas de juego obtenidas por Azekel
Azekel
Gamercard de Azekel
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva Actualización

Notapor VICIUS LIVE » 12 Dic 2009, 14:59

lo del javelin,lo de meterse en la roca del mapa que se llama afgan o algo a si y lo de los paquetes infinitos,solo eso,problemas de matmacking dicen que para el proximo parche
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 12 Dic 2009, 18:57

parece que aumentaron los problemas para matchmaking despues del parche
lo que si dejaron es de correr el doble de rapido con la granada especial
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kolopito » 12 Dic 2009, 21:23

menos mal k arreglaron lo del javelin ya me tenia hasta los .........
:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 13 Dic 2009, 00:17

[font=tahoma:9qkpjzbj]si fue eso lo de la javelin, según con esto lo han arreglado :normas:

saludos[/font:9qkpjzbj]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVIL KIMARU » 13 Dic 2009, 10:19

pues menos mal ke arreglaron lo del javelin,por ke ya muchos se estaban pasando usando el fallo.
y sobre el fallo de meterse entre las rocas,no esta arreglado del todo ya ke ya hay en youtube nuevos videos con nuevos lugares para hacer este fallo.
Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 13 Dic 2009, 10:28

para los osciosos que aparte son noobs... siempre encontraran algo que hacer... pero nunca nadie se va a quedar con cara de =0
dan lastima.
iM zFoRBiDDe7V
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 14 Dic 2009, 03:08

con el glitch este de partidas ffa en rust de 18 jugadores se divierte uno mucho xd me gustaria que dejaran un tipo de juego asi :)
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 14 Dic 2009, 06:15

pues en mi opinion dejaron peor el juego con la actualizacion; porque ya estoy harto del glitch en el que juegas free for all en rust (o dust no recuerdo el nombre), tardo horas en encontrar una partida normal de 3 person tactical.
creo que era preferible el glitch de javelin que lo que esta pasando actualmente.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 14 Dic 2009, 11:08

"hectorlo" escribió:pues en mi opinion dejaron peor el juego con la actualizacion; porque ya estoy harto del glitch en el que juegas free for all en rust (o dust no recuerdo el nombre), tardo horas en encontrar una partida normal de 3 person tactical.
creo que era preferible el glitch de javelin que lo que esta pasando actualmente.

eso es cierto xd

pero s me hacen divertidas esas partidas xd
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2