Jugadores para los logros de operaciones especiales : Call of Duty: Modern Warfare 2

Jugadores para los logros de operaciones especiales

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Jugadores para los logros de operaciones especiales

Notapor fjparrag » 19 Ago 2011, 01:14

estoy buscando personas para los logros de operaciones especiales, quien este interesado mi gt es m0n0 cuc0 (las 0 son ceros).

 

 

Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugadores para los logros de operaciones especiales

Notapor grcat2 » 14 May 2012, 22:39

me uno mk gt es grcat2, soy de dan diego me faltan operaciones cooperativas y ayudo a otras.
Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugadores para los logros de operaciones especiales

Notapor Come asfalto » 10 Mar 2013, 12:08

hola buenas si alguien busca algun compañero todavia para las operaciones especiales que me agrege mi id es come asfalto :talue:
Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugadores para los logros de operaciones especiales

Notapor lodreo » 10 Mar 2013, 18:33

el tema ya es muy viejo, haz una nueva convocatoria en convocatorias :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado