Intervencion : Call of Duty: Modern Warfare 2

Intervencion

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Intervencion

Notapor paraka503 » 04 Nov 2010, 18:56

hola, tengo 202 headshots con intervencion, me quedan solo 48 babas . alguien sabe como conseguirlos rapidamente? en que mapa se hace mejor con intervencion?
gracias y salu2

Perfil en Xbox de paraka503 Envía un mensaje a paraka503 Compara tus juegos con paraka503 Vídeos grabados por paraka503 Capturas de juego obtenidas por paraka503
paraka503
Gamercard de paraka503
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intervencion

Notapor chuyano123 » 05 Nov 2010, 03:36

siendo bueno en el que seaa :ginyo:
yo te recomendaria que jugaras cuartel general ay consigues muchas muertes y mas de seran headshots :ok:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paraka503 » 05 Nov 2010, 14:54

oh muchas gracias, nunca habia jugado a cuartel genereal xd
Perfil en Xbox de paraka503 Envía un mensaje a paraka503 Compara tus juegos con paraka503 Vídeos grabados por paraka503 Capturas de juego obtenidas por paraka503
paraka503
Gamercard de paraka503
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mac95js » 05 Nov 2010, 17:53

te recomiendo que lo agas en el mapa de rail con headquarters con tu sniper
perk 1:bling pro......sniper=thermal y supersor o fmj..........stryker=grip y fmj.
perk 2:stopping power pro.
perk 3:last-stand si te derrivan y no te matan tienes oportunidad de matar a otros con stryker luego te puedes levantar y continuar.
deathstreak--------->martyrdom
equipamento:claymore
y granada segadora o flash como quieras llamarle
kill-streaks
vat cuando lo actives echa un vistaso al mapa ya que pueden estar detras de ti
contra vat ne te podran ver cuando dispares con la stryker
helicoptero
te colocas en uno de los vagones que estan en el centro del mapa viendo asia el pequeño puente que esta junto (pon una claymore detras de ti por proteccion) y cuando el el headquarters este debajo del puente todos generalmente empiesan a llegar por donde estan los edificios del frente si eres bueno te mataras a unos 15 segidos unos 12 con headshots (ten cuidado ya que luego se tiran o se esconden entre los aboles y en esos momentos el thermal no es de mucha ayuda si eres bueno los veras) te recomiendo que lo intentes
asi con la combinasion de perks y aditamentos tus armas seran mucho mas fuertes y por resultado causaras mas daño
pd:yo de esta manera e logrado 22 muertes y 18 headshots solo que yo uso barell .50cal
espero que logres tus 300 headshots y mas :aplauso: ..........luego nos vemos para un teamdetmach:jum:
Imagen
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paraka503 » 05 Nov 2010, 19:57

mac95js escribió:te recomiendo que lo agas en el mapa de rail con headquarters con tu sniper
perk 1:bling pro......sniper=thermal y supersor o fmj..........stryker=grip y fmj.
perk 2:stopping power pro.
perk 3:last-stand si te derrivan y no te matan tienes oportunidad de matar a otros con stryker luego te puedes levantar y continuar.
deathstreak--------->martyrdom
equipamento:claymore
y granada segadora o flash como quieras llamarle
kill-streaks
vat cuando lo actives echa un vistaso al mapa ya que pueden estar detras de ti
contra vat ne te podran ver cuando dispares con la stryker
helicoptero
te colocas en uno de los vagones que estan en el centro del mapa viendo asia el pequeño puente que esta junto (pon una claymore detras de ti por proteccion) y cuando el el headquarters este debajo del puente todos generalmente empiesan a llegar por donde estan los edificios del frente si eres bueno te mataras a unos 15 segidos unos 12 con headshots (ten cuidado ya que luego se tiran o se esconden entre los aboles y en esos momentos el thermal no es de mucha ayuda si eres bueno los veras) te recomiendo que lo intentes
asi con la combinasion de perks y aditamentos tus armas seran mucho mas fuertes y por resultado causaras mas daño
pd:yo de esta manera e logrado 22 muertes y 18 headshots solo que yo uso barell .50cal
espero que logres tus 300 headshots y mas :aplauso: ..........luego nos vemos para un teamdetmach:jum:
Imagen

que es fmj?? esque tengo el juego en español xd
paraka503
Gamercard de paraka503
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 08 Nov 2010, 05:50

fmj = balas de punta encamisada :talue:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mac95js » 30 Nov 2010, 04:39

ey como te va con los headshots yo me desbloque todo en un dia del barrert 50cal jeje solo me falta los colores del sniper
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paraka503 » 30 Nov 2010, 14:31

ya casi los consegui, gracias por ayudarme, esque no me he podido conectar en 2 meses online xd
paraka503
Gamercard de paraka503
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2