FMJ [Full Metal Jacket] DUDA : Call of Duty: Modern Warfare 2

FMJ [Full Metal Jacket] DUDA

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

FMJ [Full Metal Jacket] DUDA

Notapor mr chispa » 21 Dic 2009, 01:00

hola, el motivo de este post es que no estoy seguro de cómo hacer para tener todas las 40 muertes con este aditamento ya que sólo llevo 26 pero no estoy seguro de cómo las hice :diosmio: pero si alguien me pudiera decir un consejo o algún "truco" para poder hacerlas rápida y facilmente y explicarme mejor cómo esta eso de la penetración :meparto: es que ya quiero tener todos los aditamentos para mi fal :toctoc: :saludos:

mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: FMJ [Full Metal Jacket] DUDA

Notapor I CUM BLOOD » 21 Dic 2009, 01:25

yo igual tengo esa duda ya que tengo 9/10 en la m16 y nose como se saca, que alguien responda.. :talue:
I CUM BLOOD
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emve » 21 Dic 2009, 01:57

fmj hace q las balas no pierdan poder cuando penetran por una superficie
es decir si alguien se esconde atras de una lamina y tu disparas a travez de esta para matar
al individuo, te contara como una muerte con fmj.
tambien hay un challenge q te pide q mates no se cuantos enemigos disparandoles a travez de un objeto.
espero me hayas entendido por eso es q te marca q solo levas 26 injtenta disparar a matar a weyes q veas q se esconden atras de una pared de un mueble o de o q sea
Imagen
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cristian Dark » 21 Dic 2009, 02:43

en highrise sale facil mejorar un arma con fmj por el hecho de que casi siempre hay proteccion, asi que cuando ves a un enemigo atras de una lamina,cubeta,mueble, acribillalo y sera uno menos :saludos:
Perfil en Xbox de Sr JUNIORMON Envía un mensaje a Sr JUNIORMON Compara tus juegos con Sr JUNIORMON Vídeos grabados por Sr JUNIORMON Capturas de juego obtenidas por Sr JUNIORMON
Imagen
Imagen
Cristian Dark
Gamercard de Cristian Dark
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 520
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xolarix » 21 Dic 2009, 05:53

yo tambien tenia esa duda

Perfil en Xbox de PoD3r M3x1k4No Envía un mensaje a PoD3r M3x1k4No Compara tus juegos con PoD3r M3x1k4No Vídeos grabados por PoD3r M3x1k4No Capturas de juego obtenidas por PoD3r M3x1k4No
Imagen
Xolarix
Gamercard de Xolarix
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 22 Dic 2009, 16:17

mira yo te lo voy a explicar de la forma facil....

el fmj... es un aditamento que hace que estes como pendejo... gastandote la mitad del cartucho adivinando haber donde chingados esta escondido el otro wei...

aaaa eso sin contar que si no tienes bling no te deja tener otra mejora... jodiendote doblemente...

aaaa y para el colmo lo tienes que hacer 40 veces ¬¬ !!!

es algo que en verdad enoja
iM zFoRBiDDe7V
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pinaculo » 22 Dic 2009, 19:17

pantallas buenas para sacarlo son las de scrapyard y highrise.

yo los tengo en la scar, la tar 21, la p90 y la ump. es coñazo, pero se hace.
Imagen

MR MOJO RISIN
pinaculo
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iM zFoRBiDDe7V » 22 Dic 2009, 22:51

"pinaculo" escribió:pantallas buenas para sacarlo son las de scrapyard y highrise.

yo los tengo en la scar, la tar 21, la p90 y la ump. es coñazo, pero se hace.

yo he sacado como 5 veces las de las armas que utilizo pero en verdad no deberian ser 40 deberian ser como 20... por que si jode mucho...
y todo para que te las quiten en cada prestige
iM zFoRBiDDe7V
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mokotoro88 » 23 Dic 2009, 02:23

basicamente el fmj vino a suplantar el deep impact de los anteriores juegos, supongo que al traer fmj quieres desbloquear extended mags, un metodo sencillo de hacerlo es usar bling, poner acog y fmj y usar tu arma como si fuera sniper, cuando veas que alguien se cubre atras de algo, no le des el tiro directo al cuerpo, busca la manera de darle atravesando algun objeto =)
Perfil en Xbox de Mokotoro Envía un mensaje a Mokotoro Compara tus juegos con Mokotoro Vídeos grabados por Mokotoro Capturas de juego obtenidas por Mokotoro
Imagen
Mokotoro88
Gamercard de Mokotoro88
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2