Duda desafíos del Javelin : Call of Duty: Modern Warfare 2

Duda desafíos del Javelin

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Duda desafíos del Javelin

Notapor Siyu » 16 Mar 2010, 11:12

buenas, tengo una pequeña duda con los desafíos del javelin. ¿destruyendo qué vehículos suben los desafíos? porque estoy seguro de haber destruido ac-130 y helicópteros de esos que maneja un jugador y no me suben. gracias

 

 

Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor Fast Erik 007 » 16 Mar 2010, 11:30

los desafios del javelin son matando gente, no vehiculos. el unico lanzacohetes que tiene desafios de destruir vehiculos es el stinger
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor Siyu » 16 Mar 2010, 14:25

¿cómo? :ok:
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor » 16 Mar 2010, 18:45

pues como ya te dijeron es solo con gente.. es un poco tonto que solo asi pero bueno yo por eso no la uso xd

Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor Antonioovc15 » 20 Mar 2010, 10:13

te aseguro que te va a costar la vida matar gente con él. es como un predator pero a lo cutre , que no manejas ni tú. por lo tanto las probabilidades de matar ón pocas , alomejor matas 1 o 2 de cada 15 tiradas xd.
Perfil en Xbox de xSkyILiNe Envía un mensaje a xSkyILiNe Compara tus juegos con xSkyILiNe Vídeos grabados por xSkyILiNe Capturas de juego obtenidas por xSkyILiNe
Imagen


Imagen
Antonioovc15
Gamercard de Antonioovc15
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor AMaZziiNG v2 II » 20 Mar 2010, 15:19

a mi no me gusta! pero te digo como se hace tienes que apuntar a un lugar donde creas que van a pasar enemigos o donde se encuentran y disparar. usa danger close de perk :toctoc:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor vrandonm » 21 Mar 2010, 19:02

en demolition o como se escriba la cosa es en donde se concentra gente en las bandera o bombas
vrandonm
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda desafíos del Javelin

Notapor Siyu » 23 Mar 2010, 12:58

ok, gracias a todos, pero creo que no la utilizaré :jojo:
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado