Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y más : Call of Duty: Modern Warfare 2

Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y más

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y más

Notapor LeonK » 14 Ago 2010, 21:46

.


hola ayer viernes 13 de agosto siendo las 10pm hora local de mazatlan, méxico. entre a un grupo con un amigo de siempre y otro amigo de él.

entramos a una partida donde todos corrian superrapido, salia en la parte de abajo a la derecha que pulsaras con el pad digital (el control de cruz) a ciertos lados y te daban cosas. yo nunca habia entrado a una partida "hackeada" o no se como le digan "infectada".

despues de 1 minuto nos sacó de la partida, las opciones del menú tenian letras raras, total me sali al dashboard y regrese y que pasó

mis clases tenian nombres raros que decian que me conectara a la web h8nosequemas.com para recuperar mis cosas.

que perdi.

titulos todos se perdieron menos los que te da al subir un prestigio. tengo el de 7lucky
emblemas todos
los attachments de las armas todos
voy en la vuelta de prestigio 7 esa no se bajo. pero todos mis "challenges" se pusieron en cero, incluyendo los challengues de prestige.
mi score esta negativo
tengo kills -42000 deaths 424202020202 (algo asi)
igual mis partidas ganadas.


no estoy enojado, mis amigos estan megaencabronados, yo no!!!

me muero si me hubiera bajado a prestigio 1 entonces si :gaydude:

tengan cuidado

 

 

Perfil en Xbox de LeonK RE2 Envía un mensaje a LeonK RE2 Compara tus juegos con LeonK RE2 Vídeos grabados por LeonK RE2 Capturas de juego obtenidas por LeonK RE2
LeonK
Gamercard de LeonK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor AndReZzMex » 15 Ago 2010, 03:06

mala onda lo que te paso, si quieres recuperarlos yo te digo la forma como por mp! :d
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Shar1ngan666 » 15 Ago 2010, 13:20

no eres el unico solo que a tu te diste cuenta y te pudiste haber salido yo no esto fue lo que me paso a mi

http://www.logrosxbox.com/foro/call-duty ... 73974.html

la forma de recuperar tus cosas pagar de $10 a $20 dolares por paypal a un tipo que tenga su consola con jtag y te regrese todo a la normalidad yo estoy igual con lo de los puntos estoy en negativo ya soy prestigio 9 hoy reinicie pero pues mis estadisticas siguen mal por eso si veo una partida asi no lo dudo y me salgo inmediatamente no quiero perder todo lo que eh logrado en 21 dias de juego que tengo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor LeonK » 16 Ago 2010, 01:32

ok, entonces la unica forma es pagarle a un vato puntos para que te metan a un looby? de esos tantos y tantos mensajes que llegan cuando estan jugando en linea?

mi score esta en -420382090 y tengo 5,690 dias con horas jugando en linea jajajajaja....

voy en la vuelta 7 nivel 36
Perfil en Xbox de LeonK RE2 Envía un mensaje a LeonK RE2 Compara tus juegos con LeonK RE2 Vídeos grabados por LeonK RE2 Capturas de juego obtenidas por LeonK RE2
LeonK
Gamercard de LeonK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Shar1ngan666 » 16 Ago 2010, 01:39

si esas es la unica manera mira yo conozco a un tipo que hace esos lobbys y es mexicano asi que pues yo creo que es el mas confiable porque eso de darle dinero a los gringos como que no tambien les puedes pagar con microsoft points te dejo su gamertag y le manfas un mensaje para que te diga que onda su gt: orni iz toxic claro pues si es una chinga volver a recuperar todas tus cosas te deseo suerte yo aun no pago jeje porque no hay money xd y ya vienen muchos juegos como para gastar en esto pero pues yo no perdi mis titulos ni emblemas asi que pues no me afecto tanto solo son numeritos que no te dan ni te quitan nada si quieres agregame y nos echamos unas partidas no soy muy bueno pero me defiendo bien n.n gt: iv dan7e 7a
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Fast Erik 007 » 16 Ago 2010, 12:02

yo la verdad no les pagaria por mucho que me doliese perder mis estadisticas. suena a secuestro y rescate. ellos secuestran tus estadisticas y luego piden el rescate. si nadie les paga los "rescates" para que van a "secuestrar" algo que no da dinero? este problema de "terrorismo" se solucionaria para siguientes cods si nadie les diese dinero :sonrisa:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Shar1ngan666 » 16 Ago 2010, 19:11

bueno en mi caso no es tan grave pero el amigo de arriba perdio todo no solo las estadisticas si no igual sus titulos por lo que lei y emblemas asi que en ese caso pues si seria comprensible que pagara yo te aseguro que ese problema seguira latente en cod: black ops pero no sera tan notorio como pasaba con el cod:waw no me cae que yo me daba un tiro si se me borraban mis challenges de prestigio ya que llevo 800 muertes del challenge spectre iv para sacar el emblema del prestigio 10 del cod: 4 que gira porque esta bien rudo n.n pero bueno eso ya es cosa del afectado
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Kimmi Raikonnen » 17 Ago 2010, 02:54

shar1ngan666 escribió:bueno en mi caso no es tan grave pero el amigo de arriba perdio todo no solo las estadisticas si no igual sus titulos por lo que lei y emblemas asi que en ese caso pues si seria comprensible que pagara yo te aseguro que ese problema seguira latente en cod: black ops pero no sera tan notorio como pasaba con el cod:waw no me cae que yo me daba un tiro si se me borraban mis challenges de prestigio ya que llevo 800 muertes del challenge spectre iv para sacar el emblema del prestigio 10 del cod: 4 que gira porque esta bien rudo n.n pero bueno eso ya es cosa del afectado


en waw no era tan notorio, porque no habia mucho que desbloquear y el prestigio 10 era con glitch.

pero en mw2 se empezo con eso porque eran mas cosas al desbloquear, y ahora en bo al ser lo mismo que en mw2, de seguro habra lobbys desde el 2 mes sino es que antes.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor CLANDEST1NO MX » 26 Ago 2010, 07:05

kimmi raikonnen escribió:
shar1ngan666 escribió:bueno en mi caso no es tan grave pero el amigo de arriba perdio todo no solo las estadisticas si no igual sus titulos por lo que lei y emblemas asi que en ese caso pues si seria comprensible que pagara yo te aseguro que ese problema seguira latente en cod: black ops pero no sera tan notorio como pasaba con el cod:waw no me cae que yo me daba un tiro si se me borraban mis challenges de prestigio ya que llevo 800 muertes del challenge spectre iv para sacar el emblema del prestigio 10 del cod: 4 que gira porque esta bien rudo n.n pero bueno eso ya es cosa del afectado


en waw no era tan notorio, porque no habia mucho que desbloquear y el prestigio 10 era con glitch.

pero en mw2 se empezo con eso porque eran mas cosas al desbloquear, y ahora en bo al ser lo mismo que en mw2, de seguro habra lobbys desde el 2 mes sino es que antes.




no creo que pase en el nuevo bo, y si pasa sera dentro de un lapso muy corto ya que todo se debe al problema de iw con activision a tal grado de no supervisar el live. no creo que esta compañia tenga los mismos problemas que iw. salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Kimmi Raikonnen » 26 Ago 2010, 09:20

clandest1no mx escribió:
kimmi raikonnen escribió:
shar1ngan666 escribió:bueno en mi caso no es tan grave pero el amigo de arriba perdio todo no solo las estadisticas si no igual sus titulos por lo que lei y emblemas asi que en ese caso pues si seria comprensible que pagara yo te aseguro que ese problema seguira latente en cod: black ops pero no sera tan notorio como pasaba con el cod:waw no me cae que yo me daba un tiro si se me borraban mis challenges de prestigio ya que llevo 800 muertes del challenge spectre iv para sacar el emblema del prestigio 10 del cod: 4 que gira porque esta bien rudo n.n pero bueno eso ya es cosa del afectado


en waw no era tan notorio, porque no habia mucho que desbloquear y el prestigio 10 era con glitch.

pero en mw2 se empezo con eso porque eran mas cosas al desbloquear, y ahora en bo al ser lo mismo que en mw2, de seguro habra lobbys desde el 2 mes sino es que antes.



no creo que pase en el nuevo bo, y si pasa sera dentro de un lapso muy corto ya que todo se debe al problema de iw con activision a tal grado de no supervisar el live. no creo que esta compañia tenga los mismos problemas que iw. salu2


treyarch jamas parcho los mods solo los glitchs, y como dice ghettoman, los hackers jamas perderan, porque por cada parche que hagan, ellos haran un hack mejor, asi que esto ya es cosa de nunca acabar.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Shar1ngan666 » 26 Ago 2010, 09:43

asi es asi como pasaron el codigo que puso microsoft para lo de reach en el bazar de xbox.com asi sera lo mismo se que luego de la salida del juego no durara para que lo toquen pero bueno a veces es divertido en mw2 cuando estas con alguien que salio de infecciones
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor stools » 29 Ago 2010, 06:45

pues ayer un amigo y yo entramos a una partida en ground war y entramos justamente con uno de los hackers que te hicieron eso, y al principio aparecieron en la pantalla enter to g8qgaming.com y pues yo me salgo de inmediato, y le digo a mi amigo salte a un wey le quitaron todo por quedarse (estaba hablando de ti jeje) y pues dice nee no pasa nada... madres lo mismo que a ti lo sacan dice que no tiene sus títulos ni emblemas apaga el xbox y en los leaderboards le aparece -4286547, que asco de personas son estos tipos que no tienen vida mas que para arruinarsela a otros, esta es la pagina de estos idiotas:
http://h8qgaming.com/
a mi en lo único que me afecto fue en las clases que les cambiaron el nombre y me las pusieron con colores, lo bueno que esto se puede quitar
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor LeonK » 30 Ago 2010, 21:38

stools escribió:pues ayer un amigo y yo entramos a una partida en ground war y entramos justamente con uno de los hackers que te hicieron eso, y al principio aparecieron en la pantalla enter to g8qgaming.com y pues yo me salgo de inmediato, y le digo a mi amigo salte a un wey le quitaron todo por quedarse (estaba hablando de ti jeje) y pues dice nee no pasa nada... madres lo mismo que a ti lo sacan dice que no tiene sus títulos ni emblemas apaga el xbox y en los leaderboards le aparece -4286547, que asco de personas son estos tipos que no tienen vida mas que para arruinarsela a otros, esta es la pagina de estos idiotas:
http://h8qgaming.com/
a mi en lo único que me afecto fue en las clases que les cambiaron el nombre y me las pusieron con colores, lo bueno que esto se puede quitar


jajajaja aca en méxico decir wey es como en estados unidos dicen "you know" jajaja..

si te cambian las clases de colores y dicen que entres a esa pagina para recuperar todo. y las cantidades que manejan son de 420420420. y ya solo me faltaban unas cuantas muertes de "headshoot" con el intervention para sacar el ultimo "camuflaje" :diosmio: que bueno que pusiste la pagina porqueno me acordaba cual era voy a ver que dice.
Perfil en Xbox de LeonK RE2 Envía un mensaje a LeonK RE2 Compara tus juegos con LeonK RE2 Vídeos grabados por LeonK RE2 Capturas de juego obtenidas por LeonK RE2
LeonK
Gamercard de LeonK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor Shar1ngan666 » 31 Ago 2010, 04:53

pues que la verdad ya no vale la pena que pagues es algo que no vale la pena faltan 15 dias para la salida de halo reach y 2 meses para la salida de black ops asi que mejor dejalo asi
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidado Partidas Hackeadas te borran titulos emblemas y

Notapor masterkiller95 » 02 Nov 2010, 01:06

porfavor si algiien me puede dar los titulos y emblemas gratis k me avisen un saludo muxaz gracias ami me los kito matiasyraquel ese es kien me a kitado todo y va y me dice k si pago 20pavos me da todoo y me da el ete para jakear yo k hijo...
Perfil en Xbox de logros mark Envía un mensaje a logros mark Compara tus juegos con logros mark Vídeos grabados por logros mark Capturas de juego obtenidas por logros mark
masterkiller95
Gamercard de masterkiller95
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado