Consejos Básicos multiplayer online : Call of Duty: Modern Warfare 2

Consejos Básicos multiplayer online

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Consejos Básicos multiplayer online

Notapor sanfe94 » 24 Ene 2010, 19:54

aqui os dejo unas cuantas reglas para mejorar en el multiplayer online

1-no seas un camper. un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. te vas asomando por distintas ventanas, buscando objetivos a los que disparar. esa es la principal diferencia de campear y un sniper. cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. está claro que matar a gente mola. pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. ya sabes eso de "no desees a los demás lo que no quieras para tí". está el problema de que os lo hagan a vosotros. pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el cod.

3-consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. pasa muchas veces, que en modo sabotaje, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. para eso está el modo combate por equipos. si juegas a capturar la bandera, captura la bandera.

4-martirio. es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡bien! para usar esta habilidad tengo que morirme
consiste en que contra menos te maten mejor. entiendo que hagas un ataque suicida con el c4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) pero si eres sniper, ¿que pinta el martirio?

5-intenta ganar la partida. si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. no hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. esto se aplica a combate a muerte. en capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien.

6-encontrar tu clase ideal. es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. pero cada jugador tiene una clase predilecta. yo, por ejemplo, soy sniper. llevo un francotirador, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. hay gente que esto no le gusta. prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. o saliendo de casa en casa con la escopeta. a gustos colores. lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rey del sniper. lo hago porque disfruto con el papel. si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase.

7-mejorar como jugador. si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. tienes que provarlo todo. aunque algo en principio no te guste, pruebalo. si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado.

8-no te quedes quieto. a menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte.

9-esprintar. la mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo.

10-lanzar granadas por lanzar. es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos.

11-anti-snipers. si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al sniper, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara.

12-seleccionar objetivos. si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto)

13-mira el radar. si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. los tios con silenciador son unos cabrones. si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. intenta predecir los movimientos de los oponentes. si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. que no te flanqueen.

14-trucos de armas. con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos.
con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. la precisión augmenta muchisimo.
hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas

 

 

Perfil en Xbox de Sanfe1 Envía un mensaje a Sanfe1 Compara tus juegos con Sanfe1 Vídeos grabados por Sanfe1 Capturas de juego obtenidas por Sanfe1
[img]http://i49.tinypic.com/28iaq0x.png[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_971930firma.jpg[/img]
[color=#40BF00]No hay traición sin confianza , por eso yo nunca confio[/color]
sanfe94
Gamercard de sanfe94
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor destruction » 24 Ene 2010, 22:34

"sanfe94" escribió:
1-no seas un camper. un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. te vas asomando por distintas ventanas, buscando objetivos a los que disparar. esa es la principal diferencia de campear y un sniper. cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. está claro que matar a gente mola. pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. ya sabes eso de "no desees a los demás lo que no quieras para tí". está el problema de que os lo hagan a vosotros. pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el cod.



sinceramente y aunque has puesto algunos consejos buenos, el saber jugar o no te lo da la experiencia -a nos ser que seas un negado- y los consejos pueden venir bien pero en mi opinion no sirven demasiado.

bueno a mi no me gusta que la gente campee o se atrinchere todo el equipo en una zona sin moverse ni atacar, en modos de juego como duelo por equipos. en otros fastidia pero es mas comprensible sobre todo si tienes que defender. sin embargo, esa es una forma de jugar nos guste o no, al igual que los que van con el cuchillo tactico o escopetas duales dando por culo por todo el mapa y si no nos gusta nos tenemos que joder. no por ello son necesariamente novatos, otra cosa es que nos fastidie y pensemos que son cobardes o lo que sea.

por ultimo, respecto al segundo consejo no estoy de acuerdo en absoluto. vamos a ver, ¿ es que tengo que escoger armas que no me gustan ni corresponden a mi nivel, asi como jugar con ventajas de niveles bajos solo para poder considerarme bueno? yo creo que no y pienso que estas muy equivocado, yo suelo usar el m16 y no creo que sea malo -tampoco un dios pero me da igual- y ya que me "ha costado" llegar a mi nivel actual, no veo motivo para usar las armas que usaba en el nivel 10. la sensacion a la creo que te refieres la experimentas cuando empiezas un prestigio- mas que a jugar por primera vez- y das algunas palizas por la experiencia que tienes. :ok:
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor DeBeGiZ » 25 Ene 2010, 00:01

"sanfe94" escribió:1-no seas un camper. un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. te vas asomando por distintas ventanas, buscando objetivos a los que disparar. esa es la principal diferencia de campear y un sniper. cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. está claro que matar a gente mola. pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. ya sabes eso de "no desees a los demás lo que no quieras para tí". está el problema de que os lo hagan a vosotros. pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el cod.


1.- no seas ignorante y no digas que eso es no saber jugar, porque yo campeo muchísimo, ya que es el modo de juego que mejor se adapta a mi, y es tu otro consejo, ¿no? adaptarse a lo que nos gusta :) (lo hago con cualquier arma: franco, asalto, subfusiles, escopetas, pistolas...) os molesta que alguien mate tres veces más que vosotros sin moverse, o que te jodan las rachas porque vais a saco por los edificios, no es culpa de los camperos. un campero no mata si no caes en su trampa. las hormigas león no se mueven y matan al resto de insectos y no por ello todo el mundo las odia.. es naturaleza, el hombre adapta cosas naturales a su vida, consciente o inconscientemente. es una táctica cómoda, y efectiva.. lo dije en otro post y lo mantengo, si os jode, no juguéis, porque yo respeto que vayáis a lo loco y no os pongo a parir por ello. y campeo en zonas amplias.. pero también me quedo en rincones si lo quiero hacer, me quedo en esquinas, mato tres, cuatro.. (hoy maté 7 en el mismo sitio) y me cambio, cubro dos o tres puntos clave a la vez.. y mira tú qué casualidad, siempre gana mi equipo u.u (las derrotas que tengo, el 70% es porque me salgo dado a que se me puede laguear cuando juego con mi clan..) si no sé jugar, según tú, ¿por qué me suelo hacer tres bajas por cada vida? por ejemplo hoy he hecho partidas con un ratio de +10, +12, +11 y +17 seguidas.. como casi todos los días.. xd

2.- no tiene sentido. si te sientes mejor matando sin nada hazlo, pero no lo aconsejes. matará más alguien con habilidades que sean buenas entre sí y con el arma a alguien que se pone cosas malas para aparentar ser un pro al matar 1 y morir 7 veces. lo siento, pero es absurdo. si te dan cosas, las usas. no entiendo a la gente que a nivel 70 va con una scar-h, pero les respeto.. xd

los demás consejos pienso que es algo que resulta demasiado obvio por el juego al que se juega, y que sino lo es, se aprende solo.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor xxxAMATERASUxxx » 25 Ene 2010, 00:58

"dbg912" escribió:
"sanfe94" escribió:1-no seas un camper. un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. te vas asomando por distintas ventanas, buscando objetivos a los que disparar. esa es la principal diferencia de campear y un sniper. cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. está claro que matar a gente mola. pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. ya sabes eso de "no desees a los demás lo que no quieras para tí". está el problema de que os lo hagan a vosotros. pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el cod.


1.- no seas ignorante y no digas que eso es no saber jugar, porque yo campeo muchísimo, ya que es el modo de juego que mejor se adapta a mi, y es tu otro consejo, ¿no? adaptarse a lo que nos gusta :) (lo hago con cualquier arma: franco, asalto, subfusiles, escopetas, pistolas...) os molesta que alguien mate tres veces más que vosotros sin moverse, o que te jodan las rachas porque vais a saco por los edificios, no es culpa de los camperos. un campero no mata si no caes en su trampa. las hormigas león no se mueven y matan al resto de insectos y no por ello todo el mundo las odia.. es naturaleza, el hombre adapta cosas naturales a su vida, consciente o inconscientemente. es una táctica cómoda, y efectiva.. lo dije en otro post y lo mantengo, si os jode, no juguéis, porque yo respeto que vayáis a lo loco y no os pongo a parir por ello. y campeo en zonas amplias.. pero también me quedo en rincones si lo quiero hacer, me quedo en esquinas, mato tres, cuatro.. (hoy maté 7 en el mismo sitio) y me cambio, cubro dos o tres puntos clave a la vez.. y mira tú qué casualidad, siempre gana mi equipo u.u (las derrotas que tengo, el 70% es porque me salgo dado a que se me puede laguear cuando juego con mi clan..) si no sé jugar, según tú, ¿por qué me suelo hacer tres bajas por cada vida? por ejemplo hoy he hecho partidas con un ratio de +10, +12, +11 y +17 seguidas.. como casi todos los días.. xd

2.- no tiene sentido. si te sientes mejor matando sin nada hazlo, pero no lo aconsejes. matará más alguien con habilidades que sean buenas entre sí y con el arma a alguien que se pone cosas malas para aparentar ser un pro al matar 1 y morir 7 veces. lo siento, pero es absurdo. si te dan cosas, las usas. no entiendo a la gente que a nivel 70 va con una scar-h, pero les respeto.. xd

los demás consejos pienso que es algo que resulta demasiado obvio por el juego al que se juega, y que sino lo es, se aprende solo.


totalmente de acuerdo en todo contigo menos en una cosa. la scar,es una de las mejores armas del juego,y si la cogen no es para darselas de bueno,es porque mata muchiiiiiiiisimo.
xxxAMATERASUxxx
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor kolopito » 25 Ene 2010, 01:37

en los 2 primeros consejos te has columpiado bastante...............como puedes decir k un camper no sabe jugar si normalmente son los k mas matan :jojo: a mi me da igual si eres nivel uno como te pille mueres :ok:

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor dracocard » 25 Ene 2010, 01:44

"sanfe94" escribió:3-consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. pasa muchas veces, que en modo sabotaje, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. para eso está el modo combate por equipos. si juegas a capturar la bandera, captura la bandera.



que fastidio que la gente entre a domination, sabotage o algo asi y solo se dedique a matar gente.... ni siquiera a defender alguna bandera, solo a matar, matar y matar, olvidandose del sentido original del juego.

como quisiera ke eso se cumpla :bounncy:
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor Sir Figo » 25 Ene 2010, 03:51

[font=tahoma:28qtu25l]
"dbg912" escribió:
"sanfe94" escribió:1-no seas un camper. un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. te vas asomando por distintas ventanas, buscando objetivos a los que disparar. esa es la principal diferencia de campear y un sniper. cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. está claro que matar a gente mola. pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. ya sabes eso de "no desees a los demás lo que no quieras para tí". está el problema de que os lo hagan a vosotros. pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el cod.


1.- no seas ignorante y no digas que eso es no saber jugar, porque yo campeo muchísimo, ya que es el modo de juego que mejor se adapta a mi, y es tu otro consejo, ¿no? adaptarse a lo que nos gusta :roto2rie:

por ejemplo ayer en el cod waw mate a un tipo 21-0 :loco: en fin.

pd...yo conforme voy subiendo no cambio mucho de armas, casi siempre me quedo con la scar-h ya que es de las mejores, con buena punteria y daño :palomitas:

saludos[/font:28qtu25l]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor Luis A. Martínez » 25 Ene 2010, 05:54

estoy de acuerdo con estos puntos, excepto el 2 y el 10:
-el 2 me parece que lo escribió un jugador que se quedó ardido (con todo respeto) de un jugador que lo mató varias veces con su arma "poderosa", todas las armas del juego son buenas, sirven para matar, y mientras te sientas cómodo, es tu decisión quedarte con ella o cambiar a otra por el "reto".
-el punto 10 no me gustó por que tambien parece que lo escribió alguien que se quedó con el rencor de que lo mataron varias veces con granadas lanzadas a lo bruto, digo, sirve de algo lanzarlas a lo bestia xd
saludos =d
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor mayer » 25 Ene 2010, 07:13

y dime tu como mejorar en este juego???
aqui no veo una forma de mejorar si al cso maña y costumbre de ir viendo de donde salen mas seguido los enemigos y moverse un poco a la hora de disparar

pero aqui veo que mata mas el que campea y el suertudo que ve primero al enemigo


:saludos:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor DeBeGiZ » 25 Ene 2010, 08:56

"xxxamaterasuxxx" escribió:totalmente de acuerdo en todo contigo menos en una cosa. la scar,es una de las mejores armas del juego,y si la cogen no es para darselas de bueno,es porque mata muchiiiiiiiisimo.


a mí en lo personal no me gusta en absoluto, me considero un jugador de largo alcance, por eso uso armas de ráfagas o sniper como principal en la mayoría de los casos, salvo cuando me aburro y me voy a lo que mis amigos y yo llamamos el modo "titán", que consiste en ir con el escudo acojonando a todo el que pase. qué bien me lo pasé el día que me hice una racha de 9 muertes con un escudo.. xd
como secundarias uso escopetas como la stryker si llevo prestidigitación, o las ranger duales si llevo puntería estable y prestidigitación. es acostumbrarse a cambiar de arma según entras en sitios cerrados o sales a los abiertos y no me mata ni peter. (está claro que no estoy vivo siempre, soy humano y muero, como todos xd)

"mayer" escribió:y dime tu como mejorar en este juego???
aqui no veo una forma de mejorar si al cso maña y costumbre de ir viendo de donde salen mas seguido los enemigos y moverse un poco a la hora de disparar

pero aqui veo que mata mas el que campea y el suertudo que ve primero al enemigo


:saludos:


aquí mata, por regla general, quien tiene mejor conexión (he hosteado alguna que otra partida y se nota la diferencia por una barbaridad, tanto que hice una partida de 31:3 yendo a lo loco en afghan, haciendo sobre todo muertes múltiples de 3 y 4). también mata el que tenga las mejores armas y perks para combate cercano, o el que apunte más rápido y certéramente de lejos con un arma de fuego medio.
digo por regla general, y no sé, no veo realista eso de ir corriendo a saco con armas disparando al cielo diciendo: "estoy aquí, por favor, matadme".

p.d: a parte de porque es como mejor juego, campeo porque me parece más realista cubrirse en una posición que salir por las calles a lo loco. no sé, pienso en qué haría yo en una guerrilla real, e intento adaptarme a ello, sabiendo que es un juego. pero es que para jugar así, me meto en el halo 3, que es como se juega, yendo a lo loco y matando todo cuanto se mueva delante de ti.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor martininho14 » 25 Ene 2010, 09:08

yo pienso que campear es bueno cuando estas cerca de obtener un killstreak reward, pero no quedarse en un luagr todo el tiempo, es matar a 2 o 3 maximo y moverte a otro lugar..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor Gizmo_666 » 25 Ene 2010, 14:32

los consejos no son malos. excepto los dos primeros, que mas consejos creo que son una opinion personal...

yo personalmente no sirvo para campear, porque me aburro a los 2 minutos y prefiero moverme aunque tenga mas posibilidades de morir... a lo mejor en alguna circunstancia ves que por un sitio pasan muy a menudo y si me pongo las botas un rato, pero eso ya cada cual que juegue como le guste...

con respecto al punto 2... nose, las ventajas estan para usarlas, no creo que por usar unas u otras seas mejor o peor jugador... yo por ejemplo uso la famas, pero le pongo lo de daño adicional a las balas para asegurarme de que mueren aunque esten muy lejos...

no por ser un jugador que le gusta ir a saco tengo porque depender siempre de las ametralladoras ligeras o los fusiles... yo con mi barret y mi mira acog voy por "las tripas" de los mapas y hago bastante daño...

lo bueno de tantas armas y tantas vetajas es el poder combinarlas como mas te gusten...

ah... y por muy bueno que seas, en cualquier online siempre habra alguien que lo haga mil veces mejor que tu!!!

asi que menos mosqueo y a observar y aprender!!

nos vemos por ahi pegando tiros!! un saludo!!
Imagen
Gizmo_666
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor sanfe94 » 25 Ene 2010, 15:57

aver segun mi opinion , campear me parece que pierde un poco la gracia del juego (me refiero al campeo detras de una puerta o de una esquina a que pase uno y le metes un tiro por la espalda , yo respeto al campeo de los snipers quedarse en una ventana o detras de una colina tumbado ) y aunque los camperos maten mucho no me parece una buena forma de jugar ,si no te gusta ir a lo loco pues cojete un rifle de asalto con mira acog o un sniper y ataca desde la retaguardia , pero no te quedes esperando a que vengan los enemigos detras de una esquina para matarlos por la espalda , y a un enemigo solo lo matas una vez porque luego se da cuenta donde estas y te tira una granada o te mata atraves de penetracion.
referido a los desniveles de las armas me referia a que no te creas que eres bueno por matar con las ranger a un tio que lleva por ejemplo la famas sin ningun accesorio , no ha que no deberiais usar las armas de nivel bajo todo el rato , por supuesto hay que mejorar las armas , si no para que subir de lvl , lo unico que decia que no te creas mejor que ninguno por llevar un arma mejor.
"luis a. martínez" escribió:-el punto 10 no me gustó por que tambien parece que lo escribió alguien que se quedó con el rencor de que lo mataron varias veces con granadas lanzadas a lo bruto, digo, sirve de algo lanzarlas a lo bestia jeje

cuando he dicho que lanzar grandas a lo bestia no es util si he dicho todo lo contrario , lo unico que he dicho que aguanteis las granadas un par de segundos antes de lanzarlas porque asi estallan antes y a los enemigos no les da tiempo a huir cuando ven el indicador.
Perfil en Xbox de Sanfe1 Envía un mensaje a Sanfe1 Compara tus juegos con Sanfe1 Vídeos grabados por Sanfe1 Capturas de juego obtenidas por Sanfe1
[img]http://i49.tinypic.com/28iaq0x.png[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_971930firma.jpg[/img]
[color=#40BF00]No hay traición sin confianza , por eso yo nunca confio[/color]
sanfe94
Gamercard de sanfe94
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor Zury » 25 Ene 2010, 17:08

después de la aclaración que acabas de hacer, estoy deacuerdo con todos los puntos, excepto en el 2 y 6.

2.como han dicho por ahi arriba, una de las cosas que anima a jugar mw2 es conseguir un equipo mejor, subir armas, perks... por supuesto que, en algún momento, te encontraras corriendo con la m9, te encontrarás a uno con las modelos y tal vez te lo carges y digas "soy el puto amooooooo!!". pero no creo que sea un buen consejo. si soy nivel 70, no iré con la famas, aa-12, pp2000,ats-h, usp... voy con mi ak-47, acr, m21, modelos, m1014, desert eagle y rpg-7; con dos huevos... :ok:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos Básicos multiplayer online

Notapor frend » 25 Ene 2010, 18:58

más que consejos parecen tu punto de vista, no sirven para nada.
Este es el estilo de los Kung Fumetas!  [/align]
frend
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado