Campaña Completada en Veterano : Call of Duty: Modern Warfare 2

Campaña Completada en Veterano

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Campaña Completada en Veterano

Notapor sasuyoh » 11 Nov 2009, 08:31

hola, bueno creo este tema para deciros que he completado ya la campaña en veterano y me ha parecido bastante más fácil que la del cod 4 y más corta ya que me la he pasado en poco mas de 4 horas.

quien se la haya pasado que comente cuanto ha tardado y como le ha parecido la campaña en general

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de Sasuyoh Envía un mensaje a Sasuyoh Compara tus juegos con Sasuyoh Vídeos grabados por Sasuyoh Capturas de juego obtenidas por Sasuyoh
TricKz iZ TanK
sasuyoh
Gamercard de sasuyoh
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor richirocko » 11 Nov 2009, 08:55

no sé cuánto tardé en pasarla, pero reafirmo lo que tú dices, la campaña en veterano está mucho más fácil que la del cod 4 y cualquier otro cod.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor LuisBlamm » 11 Nov 2009, 19:09

espero hoy terminarme la campaña en veterano y si es mas facil
LuisBlamm
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Sir Figo » 11 Nov 2009, 22:29

[font=tahoma:zjrxxgjs]mmmm haber 4horas=240minutos/16 misiones :0o: pues si te la acabaste en 4 horas eres un gran jugador ya que no tardaste nada entre misión y misión y eso sin contar los tiempos de carga y los videos entre misiones :roto2rie:

saludos[/font:zjrxxgjs]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor jegj » 12 Nov 2009, 01:11

6 horas y pico me ha durado a mi y no he encontrado casi ningun portatil de esos,vamos q he ido bastante rapido
jegj
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor CloNi » 12 Nov 2009, 04:40

pasado en 6 horas más o menos. me ha encantado como el que más esta campaña.
Perfil en Xbox de oO CloNi Oo Envía un mensaje a oO CloNi Oo Compara tus juegos con oO CloNi Oo Vídeos grabados por oO CloNi Oo Capturas de juego obtenidas por oO CloNi Oo
Imagen
Imagen
CloNi
Gamercard de CloNi
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Max_Slug » 13 Nov 2009, 02:21

pues lo cierto es que está tiradísima, no tiene ningún momento desesperante tipo club del ligue aéreo del cod4.
Max_Slug
Gamercard de Max_Slug
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Hectorlo » 13 Nov 2009, 04:14

la mejor campaña de todas, pero estoy de acuerdo en que es la mas facil en veterano.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor CloNi » 13 Nov 2009, 04:24

"hectorlo" escribió:la mejor campaña de todas, pero estoy de acuerdo en que es la mas facil en veterano.


touché!!! :aplauso:
Perfil en Xbox de oO CloNi Oo Envía un mensaje a oO CloNi Oo Compara tus juegos con oO CloNi Oo Vídeos grabados por oO CloNi Oo Capturas de juego obtenidas por oO CloNi Oo
Imagen
Imagen
CloNi
Gamercard de CloNi
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Jutha » 13 Nov 2009, 10:34

tienes razón es la mejor campaña jamas vista en un cod lo de correr por la favelas huyendo de los tiros es increible jeje.
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor sasuyoh » 13 Nov 2009, 16:35

yo solo he dicho que es más fácil ya que la campaña de cod4 me costó muchisimo más pero también es mucho mejor que la campaña del cod 4 gráficamente espectacular, accion brutal y escenas y videos de 10.

p.d: he dicho que me lo he pasado en 4 horas mas o menos pero quien dice 4 horas dice 5 xd :gaydude: (esto va for sir figo)
Perfil en Xbox de Sasuyoh Envía un mensaje a Sasuyoh Compara tus juegos con Sasuyoh Vídeos grabados por Sasuyoh Capturas de juego obtenidas por Sasuyoh
TricKz iZ TanK
sasuyoh
Gamercard de sasuyoh
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Haudum » 13 Nov 2009, 16:45

pues no me fijé en el tiempo,pero vamos,unas 5 o 6 horas tal vez,muy fácil la campaña.

y ayer conseguí los 1000 g del juego!!!
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Completada en Veterano

Notapor Sir Figo » 13 Nov 2009, 18:54

[font=tahoma:tysmwhvv][quote=""sasuyoh""]yo solo he dicho que es más fácil ya que la campaña de cod4 me costó muchisimo más pero también es mucho mejor que la campaña del cod 4 gráficamente espectacular, accion brutal y escenas y videos de 10.

[b]p.d: he dicho que me lo he pasado en 4 horas mas o menos pero quien dice 4 horas dice 5 xd neutro pero en fin si tu dices que te la pasaste en 4 horas pues ya punto, en fin es una campaña muy fácil.

yo me la acabe en creo 7horas :smt077

saludos[/font:tysmwhvv]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado