Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP) : Call of Duty: Modern Warfare 2

Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP)

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP)

Notapor iVaN LS16 » 11 Nov 2009, 17:48

muy buenas, alguien que se haya pasado la mision donde manejas a soap, en la que te tienes que subir en un jeep al final, me puede ayudar? la cuestion es que voy con el jeep y cuando dicen: derecha derecha!! que pasa por debajo de un ala de un avion, de golpe muero siempre, no se porque..
si alguien me ayudase le estaria agradecido
pd: estoy jugando en veterano
salu2 !!

 

 

Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP)

Notapor krissstofer » 11 Nov 2009, 21:07

creo que la mision que dices es la de "the enemy of my enemy" si es esa creo que la parte en la que te refieres se debe a que cuando te dicen eso de "dereche derecha" por ese lado te viene una camioneta no se si negra o blanca y el problema es que tienes que dispararle rapido para que no te suceda lo que dices.

espero haberete ayudado y si no pues lo intente
krissstofer
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP)

Notapor Haudum » 13 Nov 2009, 17:24

xd,lo que pasa es que tienes que subir al avión,usando la rampa que hay en la bodega de carga.
no tines que esquivarlo :roto2rie:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en "El enemigo de mi enemigo" (JEEP)

Notapor iVaN LS16 » 13 Nov 2009, 20:50

[quote=""haudum""]xd,lo que pasa es que tienes que subir al avión,usando la rampa que hay en la bodega de carga.
no tines que esquivarlo xd aunque gracias de todas maneras ya consegui pasarlo :)
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados