Atención, Glitches De La Semana !! : Call of Duty: Modern Warfare 2

Atención, Glitches De La Semana !!

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Zorrosientos1000 » 03 Feb 2010, 09:12

en este post pondré semanalmente los glitches disponibles, '' para que tengan precaución ante los tramposos ( cheaters ) '' :ok:

glitch #1

care package glitch:
( este cheat te otorga cajas ilimitadas ) como hacerlo, una vez que tengas tu care package a tu disposición, busca un lugar donde se pueda saltar con el echo de apretar el botón ( a ), inmediatamente de apretar nuestro botón ( a ) presionar consecutivamente el '' pad '' hacia la derecha, hasta que nuestro care package marker, nos salga en la mano.

nota: sabrás que el glitch esta echo eficazmente ya que al momento de dar el salto solamente se vera nuestro marker.

glitch #2

cold blooded pro glitch:
( este cheat sirve para sacar con mayor facilidad el perk ) como hacerlo, en un cage match cuando nuestro oponente saque un pavellow lo forzaremos a que el mismo lo derribe con su arma primaria, una vez que el pavellow enemigo este dando vueltas continuamente sobre su propio eje, aprovecharemos para dispararle todo nuestro cartucho hacia el pavellow enemigo.

nota: cada bala equivale a un chopper derivado.

glitch #3

care package run glitch:
( este cheat sirve para correr mas rápido ) como hacerlo, usando nuestro marker, maratón, lightwearing y comando perk's, se puede lograr una velocidad increíble, con el simple hecho de portar nuestro marker en la mano.

 

 

Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor DeBeGiZ » 03 Feb 2010, 14:09

teniendo en cuenta que están a punto de lanzar un parche para arreglar esto no veo el porqué de explicar los fallos que hay, si todo el mundos los sabe. ademas, si estás pretendiendo luchar contra la gente que usa fallos ¿por qué explicas cómo hacerlos? no tiene sentido este post, al menos para mí.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor AMaZziiNG v2 II » 03 Feb 2010, 15:42

"dbg912" escribió:teniendo en cuenta que están a punto de lanzar un parche para arreglar esto no veo el porqué de explicar los fallos que hay, si todo el mundos los sabe. ademas, si estás pretendiendo luchar contra la gente que usa fallos ¿por qué explicas cómo hacerlos? no tiene sentido este post, al menos para mí.

yo pienso lo mismo
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Zury » 03 Feb 2010, 16:31

"amazziing v2 ii" escribió:
"dbg912" escribió:teniendo en cuenta que están a punto de lanzar un parche para arreglar esto no veo el porqué de explicar los fallos que hay, si todo el mundos los sabe. ademas, si estás pretendiendo luchar contra la gente que usa fallos ¿por qué explicas cómo hacerlos? no tiene sentido este post, al menos para mí.

yo pienso lo mismo

ya somos tres. :gaydude:
no entiendo el objetivo del post.
además 2 de esos "glitches" van a ser arreglados en la próxima actualización, o al menos eso espero...
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Zorrosientos1000 » 03 Feb 2010, 17:31

supongo que para daos una idea de como coger a aquellos que los hacen.
¿me equivoco?

almenos eso ago yo. casi lo mismo cuando 2 personas se ponen a hacer las nukes jeje
Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor xxxAMATERASUxxx » 03 Feb 2010, 18:09

"zorrosientos1000" escribió:supongo que para daos una idea de como coger a aquellos que los hacen.
¿me equivoco?

almenos eso ago yo. casi lo mismo cuando 2 personas se ponen a hacer las nukes :ok:

glitch #1

care package glitch:
( este cheat te otorga cajas ilimitadas ) como hacerlo, una vez que tengas tu care package a tu disposición, busca un lugar donde se pueda saltar con el echo de apretar el botón ( a ), inmediatamente de apretar nuestro botón ( a ) presionar consecutivamente el '' pad '' hacia la derecha, hasta que nuestro care package marker, nos salga en la mano.

nota: sabrás que el glitch esta echo eficazmente ya que al momento de dar el salto solamente se vera nuestro marker.

glitch #2

cold blooded pro glitch:
( este cheat sirve para sacar con mayor facilidad el perk ) como hacerlo, en un cage match cuando nuestro oponente saque un pavellow lo forzaremos a que el mismo lo derribe con su arma primaria, una vez que el pavellow enemigo este dando vueltas continuamente sobre su propio eje, aprovecharemos para dispararle todo nuestro cartucho hacia el pavellow enemigo.

nota: cada bala equivale a un chopper derivado.

glitch #3

care package run glitch:
( este cheat sirve para correr mas rápido ) como hacerlo, usando nuestro marker, maratón, lightwearing y comando perk's, se puede lograr una velocidad increíble, con el simple hecho de portar nuestro marker en la mano.



opino como todos los de arriba,y tampoco me convence tu explicacion.si quieres ayudar a la gente,y no explicar los cheats,cuentame de que modo me va a ayudar saber,por ejemplo,como indicas en el 1 y 3 glitch que han funcionado? esa informacion va a ayudar exclusivamente a los tramposos,de ningun modo a los que van a capturarlos.

pd: esa forma de escribir resulta verdaderamente molesta y entorpece la lectura.lo unico que consigues assí es que la gente no te lea
xxxAMATERASUxxx
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor javivara93 » 03 Feb 2010, 21:30

pos io pienso ke estara x si te toca alguna partida de esas pa poder devolverselas e igualar las partidas no??
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
Imagen
Imagen
[color=#FF0000]juegos completados al 100% (todos los logros)]

[color=#FF0000]-007]
http://www.mspointsgenerators.com/?i=69904
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Kimmi Raikonnen » 03 Feb 2010, 22:51

mmm tambien esta el glitch del javelin con torreta, algo nuevo que se vera mucho dentro de poco.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor DeBeGiZ » 03 Feb 2010, 23:21

"xxxamaterasuxxx" escribió:pd: esa forma de escribir resulta verdaderamente molesta y entorpece la lectura.lo unico que consigues assí es que la gente no te lea


coincido contigo, eso de poner mayúsculas a todas las palabras queda horrible y a mí me parece dañino a la vista, a parte de las faltas de ortografía. (lo útlimo no va por zorro, que hay gente que da verdadera pena, y son normas escribir corréctamente, con todas las letras, ya no las tildes, pero por dios, todas las letras si.)

en cuanto a lo de ayudar, ayudas a los cheaters, como bien dicen ahí arriba. la gente que hace trampas en partidas se pilla fácilmente y la mejor manera de pararles los glitches es matándolos todo el rato. además, el parche va a quitar la gran parte de esos errores, a parte de joderme las escopetas, claro xd
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor frend » 04 Feb 2010, 01:03

"dbg912" escribió:teniendo en cuenta que están a punto de lanzar un parche para arreglar esto no veo el porqué de explicar los fallos que hay, si todo el mundos los sabe. ademas, si estás pretendiendo luchar contra la gente que usa fallos ¿por qué explicas cómo hacerlos? no tiene sentido este post, al menos para mí.


coincido con dbg912, este post no sirve para nada, no tiene sentido...
Este es el estilo de los Kung Fumetas!  [/align]
frend
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Zorrosientos1000 » 04 Feb 2010, 05:28

pff, no falta entonses mucho para que lo cierren
Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor RaulCQ » 04 Feb 2010, 05:36

"zorrosientos1000" escribió:pff, no falta entonses mucho para que lo cierren


mira tu idea es buena si quitas como hacer los glitches asi solamente nos informas de cuales glitches ahi en el juego para tener cuidado de ellos.

saludos :ok:
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor RaMcOrT » 04 Feb 2010, 19:00

"dbg912" escribió:
coincido contigo, eso de poner mayúsculas a todas las palabras queda horrible y a mí me parece dañino a la vista, a parte de las faltas de ortografía. (lo útlimo no va por zorro, que hay gente que da verdadera pena, y son normas escribir corréctamente, con todas las letras, ya no las tildes, pero por dios, todas las letras si.)



pues también tienes tus faltas de ortografía así que no digas. (corréctamente por dios cualquiera sabe que no se acentúa) leete primero las reglas
y en cuanto al tema está bien que informes, no les hagas caso. muchos no me los sabía. :ok:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor Zury » 04 Feb 2010, 19:37

"ramcort" escribió:pues también tienes tus faltas de ortografía así que no digas. (corréctamente por dios cualquiera sabe que no se acentúa) leete primero las reglas
y en cuanto al tema está bien que informes, no les hagas caso. muchos no me los sabía. jeje

dbj912 ha dicho que escribamos bien, al menos que comprendamos lo que queremos decir. es normal que se nos extravíe alguna "h", nos confundamos entre "b" y "v". y ya ni hablar de las acentuaciones...

la manera de escribir de zorro es muy molesta, prefiero que escribas todo en minúsculas a que estés dándole al "mayús" todo el rato. de todas formas, es un consejo, no una orden.

pd:
"ramcort" escribió:no sirven te lo juro porque yo ya me e comprado como 3 kits y todos se descompusieron a los 5 o 7 meses de uso, si no era la batería era el aparato donde colocas las pilas a cargar mejor comprate un control [size=99px]alambrico[/size]

¡halaaaa! ¡¡¡alámbrico sin tilde!!!
[spoil:2bi14v7a]por cierto, esto sólo es para que te des cuenta, ya se que yo no soy cervantes para escribir perfectamente...[/spoil:2bi14v7a]
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atención, Glitches De La Semana !!

Notapor DeBeGiZ » 04 Feb 2010, 19:56

"ramcort" escribió:
"dbg912" escribió:
coincido contigo, eso de poner mayúsculas a todas las palabras queda horrible y a mí me parece dañino a la vista, a parte de las faltas de ortografía. (lo útlimo no va por zorro, que hay gente que da verdadera pena, y son normas escribir corréctamente, con todas las letras, ya no las tildes, pero por dios, todas las letras si.)



pues también tienes tus faltas de ortografía así que no digas. (corréctamente por dios cualquiera sabe que no se acentúa) leete primero las reglas
y en cuanto al tema está bien que informes, no les hagas caso. muchos no me los sabía. ;)
p.d2: no ataques a un mensaje que va principálmente contra el tema de un hilo que la mayoría consideramos absurdo diciendo que tengo una palabra mal escrita, que en mi opinión es bastante.. mmm ¿patético? ojo, no te llamo patético, solo lo opino sobre el mensaje. y olvídalo, que paso de malos royos, pongo mi opinión y los que piensen mal de mí que tengan suerte xd no pretendo ofender a nadie, si te lo has sentido, lo siento, no es mi intención.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados