Que opinan de los perks : Call of Duty 4: Modern Warfare

Que opinan de los perks

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Que opinan de los perks

Notapor MARCUS FISHER » 08 Ago 2009, 03:58

me refiera a que muchos antes en s&d eran puro uav pero ahora son mas juggernaut

tambien creo que uno de los perks mas subestimados es evesdrop al usarlo se escucha la conversacion del otro equipo esto sirve para evitar un rush en sabotage o s&d

asi que opinan ustedes acerca de los perks de este grandioso juego


p.d perks = ayudas

 

 

Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que opinan de los perks

Notapor CLANDEST1NO MX » 08 Ago 2009, 19:50

pues eso es verdad ami me tocan muchos que usan ese perk y el dead silent :qmeparto: :meparto: ,jajajaja luego esos mismo cabrones me mandan mensajes de voz creendo que los voy a escuchar ,que estupidos :miedito: :confuso: esas partida son como si jugaras hardcore ya que una rafagita mueres wow :confuso: :jojo: :cawento: , como me cagan esos cabrones. :talue: :ok:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que opinan de los perks

Notapor RaMcOrT » 08 Ago 2009, 20:42

pues yo opieno que los que usan el de mas vida son gays y no quieren morir yo solo uso el de doble arma y no utilizo el de escuchar a los enemigos porque ya esta la party y pues ya no tiene caso antes si servia pero ya no :saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado