Problema con el logro de ojetos de inteligencia enemigos : Call of Duty 4: Modern Warfare

Problema con el logro de ojetos de inteligencia enemigos

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Problema con el logro de ojetos de inteligencia enemigos

Notapor SAURON17 » 04 Ene 2009, 12:49

tengo un problema con ese logro yo tenia casi todos,solo me faltaba 1 y no me di cuenta y lo cogi con el truco de camara lenta activado y no me an dao el logro.ya e probao borrando la partida pero sigo teniendo los ojetos de inteligencia alguien me puede decir como puedo borrar eso pa no tenerlos y cojerlos de nuevo?
lloro ser lvl 0 y tener 0 medallas xd :ok:

Perfil en Xbox de SAURON17 Envía un mensaje a SAURON17 Compara tus juegos con SAURON17 Vídeos grabados por SAURON17 Capturas de juego obtenidas por SAURON17
Imagen
Imagen
SAURON17
Gamercard de SAURON17
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de ojetos de inteligencia enemigos

Notapor XHalo117 » 04 Ene 2009, 19:43

pues las medallas de la web tienes que terminar algun juego o ayudar en guias . :lengua:
Imagen

Imagen

Retas en gears of war 2 el que guste.......
XHalo117
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAURON17 » 07 Ene 2009, 01:13

pero tengo juegos con los 1000g o 1250g y no tengo medallas
Perfil en Xbox de SAURON17 Envía un mensaje a SAURON17 Compara tus juegos con SAURON17 Vídeos grabados por SAURON17 Capturas de juego obtenidas por SAURON17
Imagen
Imagen
SAURON17
Gamercard de SAURON17
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XHalo117 » 25 Ene 2009, 06:15

pues solo son en algunos juegos. puedes ver las medallas en el apartado donde esta tu nombre alli dice medallas
Imagen

Imagen

Retas en gears of war 2 el que guste.......
XHalo117
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 25 Ene 2009, 19:04

"sauron17" escribió:tengo un problema con ese logro yo tenia casi todos,solo me faltaba 1 y no me di cuenta y lo cogi con el truco de camara lenta activado y no me an dao el logro.ya e probao borrando la partida pero sigo teniendo los ojetos de inteligencia alguien me puede decir como puedo borrar eso pa no tenerlos y cojerlos de nuevo?
lloro ser lvl 0 y tener 0 medallas xd :ok:

para tu problema con el logro, usa el buscador, este tema esta muy repetido (arriba a la derecha, el simbolo de una lupa)

para ver las medallas que hay mira aqui: http://www.logrosxbox.com/foro/medallas, si cumples algun requisito te vas al apartado general y la pides en el post fijo correspondiente

para subir de nivel debes escribir mensajes pero que no sean de spam o te banearan
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mr pepe » 27 Ene 2009, 22:11

pide la medalla del crackdown
CLAN CUATRO CORONAS

Xbox rota
mr pepe
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAURON17 » 05 Feb 2009, 21:51

pero sigo sin enterarme no se como sakar el logro ni como pedir las medallas en la web
Imagen
Imagen
SAURON17
Gamercard de SAURON17
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fonti_91 » 09 Feb 2009, 19:10

mira videos en el youtube
Imagen
Fight 4 Her
fonti_91
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAURON17 » 17 Mar 2009, 20:45

0:00
Imagen
Imagen
SAURON17
Gamercard de SAURON17
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 21 Mar 2009, 16:39

"sauron17" escribió:0:00

creo que seria bueno que te leyeras las normas...

y de paso lee los comentarios de los demas, ya que por ejemplo, fonti_91 te ha sugerido que mires en youtube...

y en cuanto para las medallas, o estas empanado o no se que te pasa, porque en mi comentario te di la lista de medallas del foro, y para pedirlas ya he dicho que te vas a general, una vez en ese subforo, habra un post fijo (x azul) que pone pide tu medalla

a ver si esta vez leemos...
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAURON17 » 05 Abr 2009, 12:58

k le den por culo a los vidos de youtube yo estoy pidiendo ayuda aqui si ubiera encontrao como acerlo no pedira ayuda yo creo k es de sentido comun y lo de los medallas es una puta mierda paranoica :loco: :cawento: :cawento:
Imagen
Imagen
SAURON17
Gamercard de SAURON17
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Koragh » 08 Abr 2009, 00:34

a ver primero lo del logro olvidalo no hay manera humana posible de conseguirlo, te lo digo porque yo tenia otro gamertag y me paso lo mismo con el de 15 :ok:
ImagenImagen
Koragh
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 09 Abr 2009, 11:22

[quote=""sauron17""]k le den por culo a los vidos de youtube yo estoy pidiendo ayuda aqui si ubiera encontrao como acerlo no pedira ayuda yo creo k es de sentido comun y lo de los medallas es una puta mierda paranoica :loco: :cawento: :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Suna » 09 Abr 2009, 14:45

está claro que este individuo no ha entrado más que a dar por saco así que fuera. gente así sobra por aquí. :0o:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare