Modo Prestigio : Call of Duty 4: Modern Warfare

Modo Prestigio

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Modo Prestigio

Notapor ElPanaDice » 07 Abr 2008, 19:29

bueno hace tiempo que tengo la opción de activar el modo prestigio, he querido activarlo pero este te advierte que empezaras otra vez desde cero (pero con un rango de mayor prestigio) y pues mi duda esta en que si al activarlo, los challenges se resetean? si ya te has sacado armas de oro estas se borran? tendre que desbloquear las armas de oro otra vez? conseguir los challenges otravez?

un saludo a todos y gracias.

 

 

Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carlos soto » 07 Abr 2008, 19:32

lee el foro mas seguido pero si se te borra todo y empiezas con el signo ese de la aguilita buelves a empecer de cero armas challenges todo

exepto los modos de juego esos se quedan :mrgreen:
ImagenImagenImagen
carlos soto
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 07 Abr 2008, 19:32

tienes que empezar desde 0,es decir sin ninguna arma y empezar desde 0 todos los desafios
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LiNkK » 07 Abr 2008, 19:33

tendras que conseguir todo otra ves, tus armas de oro, llegar a otro nivel 55 y todos los chalenges
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus » 07 Abr 2008, 19:35

caro tio empiezas todo los rangos las armas lo qe no estoy seguro es si se te guardan las armas de oro pero creo qe no. tambien tienes qe empezar todos los desafios. yo te recomiendo qe no lo agas porqe es un rollazo otra vez enpezar de nuevo. y no vale para nada.
(az lo qe tu qieras)
salu2
agus
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 07 Abr 2008, 20:16

puedes no hacerlo, pero tarde o temprano te acabara picando el gusanillo y le daras xd
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 07 Abr 2008, 20:58

yo si k no lo hare seguro
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 07 Abr 2008, 21:14

"superhulk_2006" escribió:yo si k no lo hare seguro

lo mismo digo, es una tonteria, solo te kanvia la medalla k sale al lado... si el 1r modo prestigio fura la medalla verde(la de la 3a vez) entonces si k lo acia, pero solo 1 vez...
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vicious nightmare » 07 Abr 2008, 21:17

"r4zi3l" escribió:puedes no hacerlo, pero tarde o temprano te acabara picando el gusanillo y le daras xd


tienes toda la razon
Imagen
Imagen
vicious nightmare
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 352
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkray181818 » 08 Abr 2008, 01:53

yo lo de seguro no lo activo porque me da pereza hacer todo otra vez
Imagen
Imagen
darkray181818
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1459
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 08 Abr 2008, 02:03

yo no sabia gracias
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
trabajando en:
Gears of War 3
crackdown 2
si quieren sacar logros de estos juegos mandenme un mensaje a mi gamertag a ya nos ponemos deacuerdo q onda salu2
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ElPanaDice » 08 Abr 2008, 04:56

bueno pues han resuelto mi duda, tomando en cuenta sus comentarios considero que no vale la pena, pues empiezas otra vez desde cero y tendre que conseguir todo otravez (las armas de oro y los desafios) prefiero disfrutar de mi ak-47 y mini uzi de oro.
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Abr 2008, 17:30

por eso la mayoria que se da la vuelta siempre se va a headquarters para subir exp como posesos
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doggithop » 08 Abr 2008, 19:07

ami eso del modo prestigio me parece excelente si de verdad eres bueno no se te dificulta volver a empezar bueno esa es mi opinion :smt023
Imagen
Doggithop
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 647
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hectoreison » 08 Abr 2008, 19:29

yo creo que lo mejor es darle ya que seguro que te vas a aburrir viendo siempre el mismo dibujito al lado de tu nombre.yo sin dudarlo,si le voy a dar(cuando llegue claro)
Perfil en Xbox de hectoreison Envía un mensaje a hectoreison Compara tus juegos con hectoreison Vídeos grabados por hectoreison Capturas de juego obtenidas por hectoreison
hectoreison
Gamercard de hectoreison
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 698
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado