¿Mapas nuevos gratuitos el dia 1 de Mayo? : Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Mapas nuevos gratuitos el dia 1 de Mayo?

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

¿Mapas nuevos gratuitos el dia 1 de Mayo?

Notapor FrancotiradorHK » 16 Abr 2008, 14:49

e oido rumores por el live de que ivan a poner los mapas nuevos gratis el 1 de mayo, ¿sabria alguien decir si es cierto esto o es solo un rumor?
a mi personalmente me extraña mucho pero quien sabe... yo que me e gastado 800mp... :cawento:

 

 

Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Mapas nuevos gratuitos el dia 1 de Mayo?

Notapor ztlpsfdk » 16 Abr 2008, 18:04

"francotiradorhk" escribió:e oido rumores por el live de que ivan a poner los mapas nuevos gratis el 1 de mayo, ¿sabria alguien decir si es cierto esto o es solo un rumor?
a mi personalmente me extraña mucho pero quien sabe... yo que me e gastado 800mp... :cawento:


yo no tengo ni puta idea, pero me extraña, porke m parece muy pronto
Perfil en Xbox de ZaturTiTo Envía un mensaje a ZaturTiTo Compara tus juegos con ZaturTiTo Vídeos grabados por ZaturTiTo Capturas de juego obtenidas por ZaturTiTo
Imagen
ztlpsfdk
Gamercard de ztlpsfdk
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Karolo8 » 16 Abr 2008, 18:33

digo yo que al final los pondran gratis pero dentro de 3 meses o asi, como hicieron con los del halo3. creo que es muy pronto para que los pongan gratis.
Estaba escrito, el hip-hop fue mi motivo de nacer...
Karolo8
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 16 Abr 2008, 22:02

muy pronto kreo yo...
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snipermetal » 16 Abr 2008, 22:03

pues yo espero que haya suerte :)
Imagen
POR FIN CON LA CONSOLA :)

OWN3D!!!
snipermetal
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 1215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 16 Abr 2008, 22:11

no los pondran. no tienen ningun motivo para hacerlo...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jonathan » 23 Abr 2008, 21:18

pues vaya putada para mi, me los descarge el otro dia y soltando pasta...
Imagen
Jonathan
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 24 Abr 2008, 10:56

la verdad no creo que los vayan a poner gratis ya que tiene demasiado poco que salieron pero quien sabe....

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Godkiller15 » 26 Abr 2008, 01:32

pues la verdad yo digo que aun es muy pronto, digo, primero esperan ganarse unos cuantos muchos millones de dolares con las descargas de los mapas, y ya despues los ponen gratis, simple mercadotecnia, no vas a dar gratis un producto que acabas de poner a la venta hace 3 semanas o yo que se

algun dia los van a poner gratis (o eso quiero creer yo), pero no creo que sea este 1ero de mayo, es muy pronto ( notese que escribi en mayusculas para hacer enfasis xd)
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cristian Dark » 27 Abr 2008, 21:17

muy pronto deberian poner como lo hicieron los 2 primeros dias de variety pack maps para jugar mas porke casi ni tokan en las partidas :(
Perfil en Xbox de Sr JUNIORMON Envía un mensaje a Sr JUNIORMON Compara tus juegos con Sr JUNIORMON Vídeos grabados por Sr JUNIORMON Capturas de juego obtenidas por Sr JUNIORMON
Imagen
Imagen
Cristian Dark
Gamercard de Cristian Dark
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 520
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maximo » 27 Abr 2008, 21:22

ahora de momento no pero dentro de 3 o 4 meses si creo que los pongan gratis.
? vs ?
Maximo
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1812
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ariol » 27 Abr 2008, 21:31

no kreo pero kien sabe estos de microsoft ...
Imagen
ariol
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 581
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rhisto » 30 Abr 2008, 03:46

yo nunca gasto dinero en mapas...
luego están gratis pa que?
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 746
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kalave » 17 May 2008, 13:34

seguro ke hasta ke no salgan otros o pasen unos meses nada de nada, los de halo los pusieron gratis cuando sacaron el otro pack de mapas, paciencia o gastar la pasta
Imagen
kalave
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 202
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor salteador neo » 17 May 2008, 14:04

hummmm los mapas nuevos de cod2 salieron alguna vez gratis? gente esto no es bungie, bungie los saca gratis pq le apetece hacerlo, no pq tenga obligación de hacerlo. que yo recuerde los mapas nuevos de call of duty 2 jamás han salido gratuitos ¿no?

o recuerdo mal...
salteador neo
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado