Hackers en COD4 : Call of Duty 4: Modern Warfare

Hackers en COD4

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Hackers en COD4

Notapor DaRK_KaRLoS » 24 Sep 2011, 23:48

buenas, ya sé que no soy ni el primero ni el último, pero hoy he estado jugando una partida de byd en cod4 y me han salido unas letras muy raras en medio de la pantalla y la partida se ha colgado, y cuando me voy al lobby, cuál es mi sorpresa? nivel 1 y con exp. de -6402831

estaba al 49 con casi todo desbloqueado, y ahora, gracias a estos hijos de p*** estoy otra vez en nivel 1 y encima no puedo buscar ninguna partida, estan todos los modos de juego bloqueados, que necesito estar al nivel 1 para buscar partidas.

si alguien sabe si se puede arreglar, que me lo explique porque es el único cod decente que tengo (el black ops es basura :confuso: )

salu2...

pd: odio a la gente que hace esto, de verdad.

Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hackers en COD4

Notapor Kyss44 » 28 Sep 2011, 05:12

tendrias que buscar algun tipo que haga partidas hackeadas y que te restaure tu nivel obvio te van a cobrar con gold o ms points pero si tienes contactos te puede salir gratis
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hackers en COD4

Notapor DaRK_KaRLoS » 01 Oct 2011, 12:14

ok, gracias, veré que puedo hacer =d

salu2!
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare