Consejos para veterano. : Call of Duty 4: Modern Warfare

Consejos para veterano.

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Consejos para veterano.

Notapor Assassin MIkail » 20 Abr 2009, 00:21

*primero:antes que nada si no puedes con la primera misión ya no intentes en veterano pues es muy facil y no debe prsentar dificultad.

*segundo: nunca estes sin cobertura pues serás blanco fácil para los enemigos y jamás levantes la cabeza.

*tercero:si puedes deja que tus compañeros eliminen a los enemigos y solo si es necesario o no te ven, dispara.

*cuarto:nunca intentes hacerte el héroe ni tampoco corras en medio del camino disparando como loco.

*quinto:cuando corras siempre hazlo con cobertura y siempre haz paradas para curarte o recargar usar la granadas flash te será de gran ayuda ya que si los aturdes te dará suficiente tiempo,

si sigues estos consejos seguramente te resultara fácil la campaña. espero les ayude a su matanza. :saludos:
(esta guía no es para misiones especificas ,es para el juego en general si quieren ayuda para las misiones,pasense por la guia de logros)

 

 

Última edición por Assassin MIkail el 05 Oct 2009, 05:57, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Miguelos 17 Envía un mensaje a Miguelos 17 Compara tus juegos con Miguelos 17 Vídeos grabados por Miguelos 17 Capturas de juego obtenidas por Miguelos 17
Assassin MIkail
Gamercard de Assassin MIkail
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor Pakillo » 20 Abr 2009, 18:22

esta bien la informacion pero solo es logica :ok:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor kiros137 » 20 Abr 2009, 23:53

sí, son los pasos más lógicos para intentar pasarte el modo campaña, pero a mi esos pasos me fallan en 3 misiones, que no he conseguido en modo veterano:
al rojo vivo-> después de hacer estallar los tanques tienes que correr hacia abajo, y no tienes tiempo de entretenerte, y eso que en curtido me pareció hasta fácil.
en la sala de guerra no se lucha->el tiempo es el mayor enemigo en esta misión, ya que muchas veces no puedes esconderte a recuperar vida, porque el tiempo no lo permite.
club de ligue aéreo->el tiempo, yo no soy capaz de llegar ni en el minuto y medio que te dan en curtido.
kiros137
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor Mr_A1024 » 21 Abr 2009, 18:35

"kiros137" escribió:sí, son los pasos más lógicos para intentar pasarte el modo campaña, pero a mi esos pasos me fallan en 3 misiones, que no he conseguido en modo veterano:
al rojo vivo-> después de hacer estallar los tanques tienes que correr hacia abajo, y no tienes tiempo de entretenerte, y eso que en curtido me pareció hasta fácil.
en la sala de guerra no se lucha->el tiempo es el mayor enemigo en esta misión, ya que muchas veces no puedes esconderte a recuperar vida, porque el tiempo no lo permite.
club de ligue aéreo->el tiempo, yo no soy capaz de llegar ni en el minuto y medio que te dan en curtido.


dude definitivamente el tiempo si es tu peor enemigo :jojo:

mis consejos de esos 3 en particular son:

en al rojo vivo no elimines los tanques luego, luego, procura avanzar un poco antes para que los puntos de control no te los den en el granero

en la sala de guerra no se lucha memorisa donde salen los enemigos, trata de recargar energia y tu arma al mismo tiempo, si llegas hasta el pasillo obstruido y no te salio ningun punto de control mejor ni le sigas, ya que no te va a alcanzar lo que te queda de tiempo, la mejor forma de saber si lo vas haciendo bien es con los puntos de control, si ya alcansate alguno es señal que puedes continuar y tener exito con el tiempo restante

club de ligue aéreo igual que en el anterior, memorisa cuantos enemigos salen en cada parte, evita eliminar al tipo del baño, solo te quita tiempo, si llegas a las escaleras para el segundo piso y tienes 30 seg. significa que tienes muchas posibilidades de llegar al rehen pero si llegas con 20 seg. olvidalo, no podras pasar el pasillo, practica con la pistola los disparos a la cabeza y no te desesperes por tener solo 2 seg. para salvar al rehen uno de los problemas con este nivel es la adrenalina con la que llegas al final, un error y vas de regreso al principio

espero que te sirvan mis consejos
Perfil en Xbox de Mr A1024 Envía un mensaje a Mr A1024 Compara tus juegos con Mr A1024 Vídeos grabados por Mr A1024 Capturas de juego obtenidas por Mr A1024
If only pure sweetness was offered, why's this bitter taste left in my mouth?
Mr_A1024
Gamercard de Mr_A1024
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor PatWalker » 22 Abr 2009, 05:54

"kiros137" escribió:sí, son los pasos más lógicos para intentar pasarte el modo campaña, pero a mi esos pasos me fallan en 3 misiones, que no he conseguido en modo veterano:
al rojo vivo-> después de hacer estallar los tanques tienes que correr hacia abajo, y no tienes tiempo de entretenerte, y eso que en curtido me pareció hasta fácil.
en la sala de guerra no se lucha->el tiempo es el mayor enemigo en esta misión, ya que muchas veces no puedes esconderte a recuperar vida, porque el tiempo no lo permite.
club de ligue aéreo->el tiempo, yo no soy capaz de llegar ni en el minuto y medio que te dan en curtido.


jajaja, 8o y el club de ligue aereo memoriza y usa la logica y cuenta k no te aloques disparando usa bn los tiros suerte :sonrisa:
PatWalker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor FLAKEYNAVI » 01 May 2009, 04:08

no es por ofender pero me esperaba algo mejor , necesito consejos para las 2 misiones que tiene tiempo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para veterano.

Notapor homs92 » 21 May 2009, 02:33

estan bien locos los consejos para el modo veterano pero a mi me da flogerilla hacerlo pero bueno :smt015
homs92
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados