ayudaaa : Call of Duty 4: Modern Warfare

ayudaaa

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

ayudaaa

Notapor Hct0r » 20 Ago 2008, 21:48

ola mi gente necesito un favorsote al que me ayude se lo agradecere por toda mi vida plisss es que un chico que conosco me reto a un 1vs1 y yo no se jugar mucho y el sabe necesito a alguien que sepa jugar muchisimoooo que se haga pasar por mi plissssssss porfavor foro estoy desesperao no quiero perder contra el :'(

 

 

Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 20 Ago 2008, 21:52

vamos a ver, y el gamertag que? como no le prestes el gamertag a alguien, y encima no te la robe ya me diras

y vamos a aver, es un juego, no creo que por perder pase nada :nuse:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hct0r » 20 Ago 2008, 21:57

pliss ayudame si sabes jugar mucho ya el gamertag no importa pq no lo uso uso otro plis ayudenme noo quiero perder :cry: :cry:
Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 20 Ago 2008, 22:00

"hct0r" escribió:pliss ayudame si sabes jugar mucho ya el gamertag no importa pq no lo uso uso otro plis ayudenme noo quiero perder :cry: :cry:


yo no puedo, le he prestado el juego a un amigo, y por que es tan importante no perder? es un juego, no una cuestion de vida o muerte
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hct0r » 20 Ago 2008, 22:04

no es que yo conosco al que me reto y hisimos una apuesta necesecito ayuda plis
Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudaaa

Notapor Erasher » 21 Ago 2008, 00:45

"hct0r" escribió:ola mi gente necesito un favorsote al que me ayude se lo agradecere por toda mi vida plisss es que un chico que conosco me reto a un 1vs1 y yo no se jugar mucho y el sabe necesito a alguien que sepa jugar muchisimoooo que se haga pasar por mi plissssssss porfavor foro estoy desesperao no quiero perder contra el :'(


dios , que pasa por que pierdas , a veces se gana y otros se pierde.si tu ves normal aceptar un 1 vs 1 no jugando mucho es un poco de tontos.

pd: y si pierde al que le dejaste la cuenta que harás y si te la roba , desde luego lo que hace el orgullo

por cierto logrosxbox.com no se responsabiliza ni permite estos temas.
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados