pido su ayuda para saber como le tengo k hacer para k la puerta se abra por k estube leyendo otros temas pero sigo sin entender
gracias y un salu2
"jpsf" escribió:creo que le explicaste mal por que en esa puerta que esta enfrente de la picina no hay nada la puerta del objeto es la que esta del lado donde estan los carritos chocones en ese mismo lado de la pared hay una puerta que se abre y al fondo esta el objeto pero salen enemigos creo que para que se abra necesitas alejarte hasta que salgan
"xxmrgalaxiaxx" escribió:cuando vas para la parte donde tienes que llegar a esperar el helicoptero pasas por una piscina donde unos perros estan deborando algo, pues cuando lleges a dejar al capitan mcmillan, regresas a esa parte de la piscina (no adentro si no fuera) y por el camino que va hacia la puerta hay espera a que salgan enemigos por hay entonces matalos y ve hacia la puerta y ya estara abierta, no se si me explique e
Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado