AYUDA con el objeto oculto de UN TIRO UN MUERTO : Call of Duty 4: Modern Warfare

AYUDA con el objeto oculto de UN TIRO UN MUERTO

Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

AYUDA con el objeto oculto de UN TIRO UN MUERTO

Notapor guano4444 » 14 Ene 2008, 02:00

en el final de un tiro un muerto en la parte donde esperas a k llege el helicoptero

pido su ayuda para saber como le tengo k hacer para k la puerta se abra por k estube leyendo otros temas pero sigo sin entender

gracias y un salu2

 

 

Perfil en Xbox de guano4444 Envía un mensaje a guano4444 Compara tus juegos con guano4444 Vídeos grabados por guano4444 Capturas de juego obtenidas por guano4444
guano4444
Gamercard de guano4444
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXMrGalaxiaXx » 14 Ene 2008, 02:20

cuando vas para la parte donde tienes que llegar a esperar el helicoptero pasas por una piscina donde unos perros estan deborando algo, pues cuando lleges a dejar al capitan mcmillan, regresas a esa parte de la piscina (no adentro si no fuera) y por el camino que va hacia la puerta hay espera a que salgan enemigos por hay entonces matalos y ve hacia la puerta y ya estara abierta, no se si me explique jejee
Si Quieres Tener Una Experiencia Katartica entra en [url=http]http://experienciakatartica.wordpress.com[/url]
Imagen
Imagen
xXMrGalaxiaXx
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JPSF » 14 Ene 2008, 03:27

creo que le explicaste mal por que en esa puerta que esta enfrente de la picina no hay nada la puerta del objeto es la que esta del lado donde estan los carritos chocones en ese mismo lado de la pared hay una puerta que se abre y al fondo esta el objeto pero salen enemigos creo que para que se abra necesitas alejarte hasta que salgan
[MT] Mexican Talent
El Señor Es Mi Pastor Ya Nada Me Faltara!!"
JPSF
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXMrGalaxiaXx » 14 Ene 2008, 03:48

"jpsf" escribió:creo que le explicaste mal por que en esa puerta que esta enfrente de la picina no hay nada la puerta del objeto es la que esta del lado donde estan los carritos chocones en ese mismo lado de la pared hay una puerta que se abre y al fondo esta el objeto pero salen enemigos creo que para que se abra necesitas alejarte hasta que salgan


yo dije el camino que esta enfrente de la piscina por hay van a salir unos enemigos cuando salgan ya puede avanzar a la puerta que ya estara abierta
Si Quieres Tener Una Experiencia Katartica entra en [url=http]http://experienciakatartica.wordpress.com[/url]
Imagen
Imagen
xXMrGalaxiaXx
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JPSF » 14 Ene 2008, 03:54

esta bien solo trata de explicarte mejor por que si yo lo estubiera pasando no te hubiera entendido
[MT] Mexican Talent
El Señor Es Mi Pastor Ya Nada Me Faltara!!"
JPSF
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 14 Ene 2008, 04:53

yo tengo el mismo problema y he problado alejarme, qdarme cerca, qdarme a la izquierda. de todo y la puerta no se abre :evil4:
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INKI » 14 Ene 2008, 05:03

perdonen mi ignorancia pero a que objeto oculto se refieren (es los objetos con informacion enemiga??? )
INKI
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iVaN LS16 » 14 Ene 2008, 14:28

de la manera k lo ize yo:
cuando llega el primer helicoptero enemigo vas corriendo por hasta donde salen (por donde has vnido) y ves a la derecha, si lo has hecho bien vendran 2 o 3 enemigos, te los cargas y vas corriendo por la calle de la derecha y veras la puerta abierta y unos pocos enemigos saliendo de ella, entra a la fuerza y coje el portatil
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 14 Ene 2008, 23:29

inki el objeto oculto es lo mismo q las computaros portatiles, e ivan yo hice eso pero la puerta no se habre creo q lo mejor es q comienze el nivel otra vez, porq al parecer es un error comun que la puerta no se habra solo me falta ese portatil
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INKI » 15 Ene 2008, 20:18

ahhhhh, ya lo sospechaba por lo k vi en un video y pos ese objeto no se donde esta luego lo busco
INKI
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 15 Ene 2008, 21:27

otra forma es quedarte en la otra puerta y los enemigos no saldran de ahi sino que fuerzas al juego a que los saque por la otra puerta y listo, se abrira con el intel buscas
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 16 Ene 2008, 01:28

orchinagis eso suena bien lo voy a probar
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

se hace asi

Notapor vicious nightmare » 19 Ene 2008, 20:18

mira cuando estas en los arboles con el capitan las claymores y el sniper y despues llega el helicoptero dejas al capitan alado de el helicoptero pero no lo metas entonces te vas al pasillo donde esta la puerta y al fondo del pasillo cuando aun sigue la purta cerrada te sigues al izquierda hasta llegar a una cerca ke ya no puedes pasar entonces te regresas ala puerta y se habre pero ponlo en facil de otra manera no se puede y no entendiste mandame la invitacion de amigo y te lo explico perfectamente
Imagen
Imagen
vicious nightmare
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 352
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aker SPA » 20 Ene 2008, 17:08

"xxmrgalaxiaxx" escribió:cuando vas para la parte donde tienes que llegar a esperar el helicoptero pasas por una piscina donde unos perros estan deborando algo, pues cuando lleges a dejar al capitan mcmillan, regresas a esa parte de la piscina (no adentro si no fuera) y por el camino que va hacia la puerta hay espera a que salgan enemigos por hay entonces matalos y ve hacia la puerta y ya estara abierta, no se si me explique jejee

estabas en lo cierto
gracias
[img]http://i31.tinypic.com/2rmo1z9.jpg[/img]
Aker SPA
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 2312
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado