UNA AYUDITA PORFAVOR : Call of Duty: Modern Warfare 3

UNA AYUDITA PORFAVOR

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

UNA AYUDITA PORFAVOR

Notapor gerardo gonzalez » 26 Ene 2012, 03:04

bueno amigos en el modern warfare 3 juegue todo un dia y no avance ningun nivel imposible 1-20 casi todas las partidas y si alguien me puede entrenar si como lo hoyeron por primera ves entrenar porfavor mis armas nose porque son armas una mk14 y una mp9 alguein me ayudaria
porfavor necesito ayuda
mi gamertag es i snip3 yayo 2 no el de la izquierda

 

 

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: UNA AYUDITA PORFAVOR

Notapor Shar1ngan666 » 26 Ene 2012, 12:06

gerardo gonzalez escribió:bueno amigos en el modern warfare 3 juegue todo un dia y no avance ningun nivel imposible 1-20 casi todas las partidas y si alguien me puede entrenar si como lo hoyeron por primera ves entrenar porfavor mis armas nose porque son armas una mk14 y una mp9 alguein me ayudaria
porfavor necesito ayuda
mi gamertag es i snip3 yayo 2 no el de la izquierda


no hay una formula magica para ser bueno, solo trata de divertire ahora para una class de inicio te recomiendo

m4a1 - red dot sight
fmg9 - akimbo

sleigh of hand
hardline
marskman

con eso veras como si matas, digo tampoco salgas como rambo porque esto no es halo ni gears of war
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: UNA AYUDITA PORFAVOR

Notapor snowwer » 26 Ene 2012, 13:46

ahhhh! mis hogos!!

si juegas igual que escribes, normal que no subas de nivel (y porque no se puede bajar)
Perfil en Xbox de snowwer Envía un mensaje a snowwer Compara tus juegos con snowwer Vídeos grabados por snowwer Capturas de juego obtenidas por snowwer
snowwer
Gamercard de snowwer
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: UNA AYUDITA PORFAVOR

Notapor Zury » 31 Ene 2012, 23:09

yo que tu no me preocuparía por mejorar y buscar a alguien que te entrene. mw3 es un juego en el que si quieres jugarlo "en serio" te vas a amargar. ¿sabes como me lo paso pipa yo? haciendo el chorra con las escopetas, en serio, es la unica manera de echarme unas risas en este juego.

por favor, hazte un favor y despreocupate de tu k/d ratio. intenta disfrutar (como puedas) de este juego.

snowwer escribió:ahhhh! mis hogos!!

si juegas igual que escribes, normal que no subas de nivel (y porque no se puede bajar)

tío, me parece bien que avises a alguien para que mejore su escritura, pero si vas a comentarlo, acompañalo de algun comentario on-topic. si vas a decir solo eso, casi que guárdatelo, ¿no? :ok:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados