Titulo clan elite, nombre : Call of Duty: Modern Warfare 3

Titulo clan elite, nombre

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Titulo clan elite, nombre

Notapor Evangelions » 13 Dic 2011, 00:12

vereis tengo un clan, y en el juego me deja poner la opcion de mi titulo del clan, y se me ve, pero sin nada escrito el titulo, alguien sabe como escribir en el, poner lo que yo quiera?

Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Titulo clan elite, nombre

Notapor Josek17x » 13 Dic 2011, 19:33

hola, deben subir su clan de nivel para ir desbloqueando esos aspectos como titulo, clan tag, emblema, etc, tengo entendido que el emblema lo debloqueas al nivel 5 de su clan, nuestro clan es nivel 4, y hasta el momento la unica forma de subir el clan de nivel es teniendo fundadores en el. :talue:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joseheraldez » 13 Dic 2011, 20:21

josek17x escribió:hola, deben subir su clan de nivel para ir desbloqueando esos aspectos como titulo, clan tag, emblema, etc, tengo entendido que el emblema lo debloqueas al nivel 5 de su clan, nuestro clan es nivel 4, y hasta el momento la unica forma de subir el clan de nivel es teniendo fundadores en el. :talue:

cual es tu clan?, como se llama?... yo soy fundador y quiero unirme a un clan pero los clanes k me invitan sus nombres no me convencen... gametag: master heraldez
Última edición por joseheraldez el 16 Dic 2011, 05:38, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
[align=center]<<MASTER HERALDEZ>>[/align]
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 14 Dic 2011, 06:39

josek17x escribió:hola, deben subir su clan de nivel para ir desbloqueando esos aspectos como titulo, clan tag, emblema, etc, tengo entendido que el emblema lo debloqueas al nivel 5 de su clan, nuestro clan es nivel 4, y hasta el momento la unica forma de subir el clan de nivel es teniendo fundadores en el. :talue:

mmm si eso lo sabia, pero veras yo ya tengo un titulo, e visto a mas personas con el mismo titulo pero dentro tienen escrito el nombre del clan por ejemplo, a mi no me salda nada escrito. me explico? eso tb es por el nivel del clan?. un saludo y gracias por responder
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3