M.O.A.B. : Call of Duty: Modern Warfare 3

M.O.A.B.

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

M.O.A.B.

Notapor fernandoayr » 22 Dic 2011, 17:40

aquí os traigo mi primera m.o.a.b. grabada desde el modo cine.
espero que os guste!! :)


saludos!!

 

 

Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor Zury » 23 Dic 2011, 16:27

fernandoayr escribió:aquí os traigo mi primera m.o.a.b. grabada desde el modo cine.
espero que os guste!! :)


saludos!!

¿que capturadora usas, si puedo preguntar?
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor fernandoayr » 24 Dic 2011, 11:05

zury escribió:
fernandoayr escribió:aquí os traigo mi primera m.o.a.b. grabada desde el modo cine.
espero que os guste!! :)


saludos!!

¿que capturadora usas, si puedo preguntar?


hola, uso una avermedia avertv h727 aqui el enlace de la tienda donde la compre: http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html
es interna y como verás da muy buenos resultados ;)
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor Zury » 24 Dic 2011, 13:53

fernandoayr escribió:
zury escribió:
fernandoayr escribió:aquí os traigo mi primera m.o.a.b. grabada desde el modo cine.
espero que os guste!! :)


saludos!!

¿que capturadora usas, si puedo preguntar?


hola, uso una avermedia avertv h727 aqui el enlace de la tienda donde la compre: http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html
es interna y como verás da muy buenos resultados ;)

pues si, da muy buena calidad y no es extremadamente cara. gracias por contestar :)
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor kolopito » 25 Dic 2011, 20:21

hoy he visto tu video,me he puesto a jugar y la primera partida me saco la moab jeje me has dado suerte,tampoco es que la fuera buscando,iba tan tranquilo y cuando pulso el back para ver las estadisticas llevaba 22 muertes :roto2rie: :roto2rie:

pd: he estado viendo tu canal y se nota la influencia de willyrex,una lastima la verdad :smt056
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor fernandoayr » 07 Ene 2012, 21:57

kolopito escribió:hoy he visto tu video,me he puesto a jugar y la primera partida me saco la moab jeje me has dado suerte,tampoco es que la fuera buscando,iba tan tranquilo y cuando pulso el back para ver las estadisticas llevaba 22 muertes :roto2rie: :roto2rie:

pd: he estado viendo tu canal y se nota la influencia de willyrex,una lastima la verdad :smt056


siento la tardanza en llegar. pues jaja me alegro por ti!!! :)
y pues es el referente a nivel español del gameplay, creo que willyrex, no enseña mucho y me gustaria que me explicaras el que da lastima. (de errores se aprende no?) jajaja
saludos!! :)
pd: he subido muchos más videos desde entonces!! ;)
http://www.youtube.com/user/xfernandoayrx?feature=mhee
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor kolopito » 08 Ene 2012, 00:51

si vemos un video tuyo y uno de willyrex la unika diferencia es la voz y k el mata mas :risas: :risas: pero dices y haces las mismas cosas k el los mismos cartelitos y todas esas historias...........una lastima por k no tienes estilo propio,hoy en dia sale un youtuber nuevo cada dia si kieres llegar a ser un gran youtube tienes k hacer cosas diferentes o ser amigo de alguno conocido xdddd

pd: es mi opinion.....no kiere decir k sea correcta
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor SnadOne » 08 Ene 2012, 03:38

kolopito escribió:si vemos un video tuyo y uno de willyrex la unika diferencia es la voz y k el mata mas :risas: :risas: pero dices y haces las mismas cosas k el los mismos cartelitos y todas esas historias...........una lastima por k no tienes estilo propio,hoy en dia sale un youtuber nuevo cada dia si kieres llegar a ser un gran youtube tienes k hacer cosas diferentes o ser amigo de alguno conocido xdddd

pd: es mi opinion.....no kiere decir k sea correcta

que brasas madre mia dejale en paz y que haga lo que le salga de la misma,el chaval juega bien aunque camperuzillo si y ya esta,pareces envidioso he visto pocos videos de los dos y no se en que se parecen en que juegan al call of duty,que el de aqui no resulta tan pedante :risas: y ya.para eso no comentes pareces mazo de envidioso,miratelo
SnadOne
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: M.O.A.B.

Notapor kolopito » 08 Ene 2012, 03:51

snadone escribió:
kolopito escribió:si vemos un video tuyo y uno de willyrex la unika diferencia es la voz y k el mata mas :risas: :risas: pero dices y haces las mismas cosas k el los mismos cartelitos y todas esas historias...........una lastima por k no tienes estilo propio,hoy en dia sale un youtuber nuevo cada dia si kieres llegar a ser un gran youtube tienes k hacer cosas diferentes o ser amigo de alguno conocido xdddd

pd: es mi opinion.....no kiere decir k sea correcta

que brasas madre mia dejale en paz y que haga lo que le salga de la misma,el chaval juega bien aunque camperuzillo si y ya esta,pareces envidioso he visto pocos videos de los dos y no se en que se parecen en que juegan al call of duty,que el de aqui no resulta tan pedante :risas: y ya.para eso no comentes pareces mazo de envidioso,miratelo


el me ha pedido que se lo explike y yo se lo explike nada mas u.u ........... envidia de que ??????
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado