(M.O.A.B.) : Call of Duty: Modern Warfare 3

(M.O.A.B.)

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

(M.O.A.B.)

Notapor Pakillo » 12 Nov 2011, 04:49

hablemos sobre (m.o.a.b.): para el que no sepa que es, es una bomba que se consigue al matar a 25 sin ayudas de aviones, misiles, torretas...ect...

hoy he conseguido la primera y tengo que decir que vaya mierda...no sabia en que consistia hasta que la he sacado y vaya decepcion...matas a 25 a "pelo" sin ayudas, solo con armas y lo unico que hace es matar al equipo rival...sinceramente no queria mas bombas nucleares y cosas de este tipo pero joder...ya que la ponen y es super dificil sacarla podria ser algo mejor...y encima no te dan ni emblema ni titulo :ginyo:

que opinais?

Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (M.O.A.B.)

Notapor Hectorlo » 12 Nov 2011, 06:24

perdon si sueno ofensivo pero y que querias que pasara? que te dieran todas las armas doradas o experiencia x5? x-d
matas y destruyes todo el equipo y apoyo enemigo con solo presionar un boton, no se porque habrias de esperar algo mas. :toctoc:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 12 Nov 2011, 14:10

la moab es una racha secreta, algo asi como un easter egg para los que quieren sacar rachas altas. creo que borrar del mapa a todo el mundo menos a ti es mas que suficiente, ademas deja el mapa con polvo y enrojezido que es bastante curioso. a mi me parecio una curiosidad, mas que una racha de puntos.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 12 Nov 2011, 16:08

hectorlo escribió:perdon si sueno ofensivo pero y que querias que pasara? que te dieran todas las armas doradas o experiencia x5? x-d
matas y destruyes todo el equipo y apoyo enemigo con solo presionar un boton, no se porque habrias de esperar algo mas. :toctoc:

tampoco exageres :ginyo:
zury escribió:la moab es una racha secreta, algo asi como un easter egg para los que quieren sacar rachas altas. creo que borrar del mapa a todo el mundo menos a ti es mas que suficiente, ademas deja el mapa con polvo y enrojezido que es bastante curioso. a mi me parecio una curiosidad, mas que una racha de puntos.

opino lo mismo, es algo curioso y nada mas pero no se..esperaba algo mas viendo su dificultad...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RaulCQ » 12 Nov 2011, 17:50

tengo entendido que si la consiges ganas un advanced uav tambien.
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emve » 12 Nov 2011, 19:12

pues la verdad nunca la he scado, y no creo sacarla, ya que soy de los que van corriendo por todo el mapa, pero se me hace justo que matas todo del mapa y solo quedas tu, imaginate si en el otro equipo llevan una buena racha, ya se las tiraste.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 12 Nov 2011, 20:19

pues yo lo veo perfecto como esta ahora,paso de la otra mierda del moder warfare 2,que casi siempre lo conseguian los setas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 13 Nov 2011, 14:43

yo me la saque ayer y decir que a los del equipo contrario les dan el titulo de toxico por morir con ella pero al que la tira no le dan nada, ademas que para lo que resta de partida tu y tu equipo tendreis experiencia doble
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 13 Nov 2011, 15:58

muy dificil, yo no la he podido sacar ni una sola vez en lo que llevo jugado en el multijugador de mw3
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 14 Nov 2011, 05:57

tambien tiene la habilidad pasiva de resetear killstreaks incluso a los soportes, bloqueo de electronicos por 2 minutos y les bloqueas los killstreaks mientras dure la radiactividad. tal ves no te diste cuenta en tu rabia desenfrenada.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker360 » 15 Nov 2011, 00:06

aver si me enterado tienes k sakar 25 bajos sin ningun tipo de avion espia elicoptero ni nada?y si es sin eso las tienes k desactibar o k?
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 15 Nov 2011, 11:37

orochinagis escribió:tambien tiene la habilidad pasiva de resetear killstreaks incluso a los soportes, bloqueo de electronicos por 2 minutos y les bloqueas los killstreaks mientras dure la radiactividad. tal ves no te diste cuenta en tu rabia desenfrenada.

muy buena esa!!!! :beer:

la verdad es que con todo lo que detallas me parece muy buen killstreak pero bueno, quien sabe si pueda sacarla porque ya he perdido muchisima practica en los cod, a ver si para la próxima semana puedo ir por mi copia que con el trabajo me da un buen de flojera.

por cierto, el cod elite es para pc o desde nuestra consola??? y lo pregunto porque les aparece como un juego jugado...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 15 Nov 2011, 17:37

gibrhan escribió:
orochinagis escribió:tambien tiene la habilidad pasiva de resetear killstreaks incluso a los soportes, bloqueo de electronicos por 2 minutos y les bloqueas los killstreaks mientras dure la radiactividad. tal ves no te diste cuenta en tu rabia desenfrenada.

la verdad es que con todo lo que detallas me parece muy buen killstreak pero bueno, quien sabe si pueda sacarla porque ya he perdido muchisima practica en los cod, a ver si para la próxima semana puedo ir por mi copia que con el trabajo me da un buen de flojera.

por cierto, el cod elite es para pc o desde nuestra consola??? y lo pregunto porque les aparece como un juego jugado...

saludos

tanto desde pc como desde consola. es parecido a halo waypoint.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 16 Nov 2011, 01:09

zury escribió:
gibrhan escribió:

saludos

tanto desde pc como desde consola. es parecido a halo waypoint.

que bien!!! gracias por tu respuesta, te invitaría a jugar un día de estos pero casi siempre que nos encontramos en el live tu vas llegando y yo ya me voy xd

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 16 Nov 2011, 16:32

gibrhan escribió:que bien!!! gracias por tu respuesta, te invitaría a jugar un día de estos pero casi siempre que nos encontramos en el live tu vas llegando y yo ya me voy xd

saludos

ya, es una pena. de todas formas si un día me ves conectarme y tienes tiempo sientete libre de invitarme y hechabamos unas partidillas a gears 3, que ya tengo diadema. :ok:
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3