Primeros Hacks en Modern Warfare 3 : Call of Duty: Modern Warfare 3

Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor Zury » 23 Dic 2011, 21:46

record guinnes de 1 mes y 15 días que a estado el juego relativamente "limpio" (aunque esté lleno de guarrerías).



tanto quejarnos de black ops, que si era una puta mierda y tal (que mas o menos lo va siendo) pero al final es el unico call of duty 100% libre de hacks. toma ya... :gaydude:

 

 

Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor kolopito » 23 Dic 2011, 21:53

que asco de gente,la unica solucion es llenarlo de denuncias y esperar que hagan algo :confuso:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor equivalente a dios » 23 Dic 2011, 23:04

que mal ya empezaron con sus estupidos trucos de porqueria y lo peor de todo es que con que una persona lo haga ya muchos lo van a seguir haciendo, lastima para la gente que si jugamos bien y no como noobs glicheros :talue:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor Avzhia » 24 Dic 2011, 16:42

era logico es como los que ya llegaron a prestigio 10, tiene casi 2 meses que salio pero bueno. pero activison tiene la culpa; porque permite solo para usa los codigos de doritos y ese refresco si se dan cuenta es la misma forma de hacer trampa solo que maquillada y no se me hace justo mucho diran que llegaron a prestigio 10 porque tienen muchos codigos y varias horas de doblexp pero cual es el chiste.
en fin esta bien denunciar a quien haga esto pero no tiene ningun sentido si activision sigue permitiendo la doble xp solo a los p*** gringos.
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor Zury » 24 Dic 2011, 16:54

avzhia escribió:era logico es como los que ya llegaron a prestigio 10, tiene casi 2 meses que salio pero bueno. pero activison tiene la culpa; porque permite solo para usa los codigos de doritos y ese refresco si se dan cuenta es la misma forma de hacer trampa solo que maquillada y no se me hace justo mucho diran que llegaron a prestigio 10 porque tienen muchos codigos y varias horas de doblexp pero cual es el chiste.
en fin esta bien denunciar a quien haga esto pero no tiene ningun sentido si activision sigue permitiendo la doble xp solo a los p*** gringos.

¿has visto el video? verguenza
no son hacks de prestigio 10, sino de invulnerabilidad, mucho mas molesto. a mi el prestigio, si te digo la verdad, o rango que tenga la gente me la suda, hablando mal.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor VICIUS LIVE » 25 Dic 2011, 16:09

bien empezamos,que asco d egente,que sentido le encuentran con todo eso,menudas pandas de subnormales,dios
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor emve » 25 Dic 2011, 22:25

pues yo para no estar haciendo corajes mejor me salgo de la partida, no sin antes enviar un reporte.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor CLANDEST1NO MX » 10 Ene 2012, 07:22

era cuestion de tiempo para q salieran :lengua: . los idiotas de activision y las empresas implicadas. usaron tanto el mismo motor grafico , como los candados de seguridad (por decirlo asi) del mw2

si hackearon el mw2 , era logico q el mw3 tambien , no creen? :nusenuse:

solo era cuestion de tiempo . :ok:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor Mr.V » 10 Ene 2012, 09:05

creo la culpa ya ni la tiene activision si no "uno" que sigue comprando sus juegos defectuosos se me hace de los mas tonto e ilogico que no puedan solucionar este tipo de problemas =s, deberian de hacer medidas mas estrictas de dejarte la xbox inservible por parte microsoft u el ps3 por sony...
no me explico como mw que son de los juegos con mas "glitchs",hackers, el mismo tipo de juego.. y la misma mierda online solo varia las "skills y armas" sigue siendo de los juegos mas vendidos, sin duda activison una ves que hace una "saga" la vuelve mierda...
Perfil en Xbox de DarkSolidusnake Envía un mensaje a DarkSolidusnake Compara tus juegos con DarkSolidusnake Vídeos grabados por DarkSolidusnake Capturas de juego obtenidas por DarkSolidusnake
Mr.V
Gamercard de Mr.V
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

os Hacks en Moder

Notapor yahir » 10 Ene 2012, 09:57

qure mal por esta gente, que no puede jugar limpio afortunadamente ya estan tonmando cartas en el asunto, para castigar y banear a los que hacen este tipo de cosas, en vandal publicaron la nota los de mw3 no lo pongo porque no se si esta permitido poner links saludos
yahir
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor xY Soki Yx » 10 Ene 2012, 22:25

la verdad es que esta gente da mucha pena, pero como ya dijisteis esta vez parece que los de iw espabilan y ya estan baneando gente, por lo menos a los de truco de las tokens infinitas si que les banearon, aunque espero que a estos les baneen la consola y la cuenta como iw dice que hara
Perfil en Xbox de xY Soki Yx Envía un mensaje a xY Soki Yx Compara tus juegos con xY Soki Yx Vídeos grabados por xY Soki Yx Capturas de juego obtenidas por xY Soki Yx
xY Soki Yx
Gamercard de xY Soki Yx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeros Hacks en Modern Warfare 3

Notapor Evo13 » 10 Ene 2012, 23:41

vicius live escribió:bien empezamos,que asco d egente,que sentido le encuentran con todo eso,menudas pandas de subnormales,dios



yo digo hjpt!!!!
:cawento: :cawento:
haran que me lo venda.
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado