Nuevos mapas Modern Warfare 3 : Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevos mapas Modern Warfare 3

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevos mapas Modern Warfare 3

Notapor fernandoayr » 24 Ene 2012, 21:20

hola, aqui os dejo estos gameplays, no son gran cosa, pero en los nuevos mapas!!!!!!!!!!

liberation:


piazza:

saludos!!! :d

 

 

Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevos mapas Modern Warfare 3

Notapor VICIUS LIVE » 24 Ene 2012, 23:11

yo probado los 2 mapas liberacion es un aborto de mapas,una aberracion,es decir es de lo peores mapas de todos los cod,que ya es decir,mapa hecho unicamente para los setas y snipers
el otro mapa no esta nada mal,no me disgusta,me recuerda en algo a favelas del moder warfare 2 en algunas cosas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevos mapas Modern Warfare 3

Notapor Zury » 31 Ene 2012, 23:12

no los compraré, pero me parecen mapas made-for-hongos.

entre que liberation es enorme y la gente se mueve más bien poco, y que piazza en todos los gameplays que he visto está lleno de tíos en esquinas. yo sigo pensando que robert bowling es el troll más grande de la industria.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados