Nuevo clan : Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevo clan

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevo clan

Notapor Josek17x » 26 Nov 2011, 07:13

hola, cree un clan con mis amigos en call of duty elite, por si alguien esta interesado en unirse, el clan se llama: rythorn eagles,
si les interesa unirse, pasenme su gamertag para buscarlos he invitarlos al clan, no importa si son buenos o malos o si tienen un nivel alto, lo importante es pasarnoslo bien y por que no, tambien buscar siempre la victoria. :ok: :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor pampers011 » 27 Nov 2011, 05:56

apúntame
Perfil en Xbox de PeanutEsau Envía un mensaje a PeanutEsau Compara tus juegos con PeanutEsau Vídeos grabados por PeanutEsau Capturas de juego obtenidas por PeanutEsau
pampers011
Gamercard de pampers011
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 28 Nov 2011, 05:20

pampers011 escribió:apúntame


hola ya te apunte al clan, solo ingresa a la pagina de call of duty elite y acepta la invitacion para que estes ofifialmente en el clan. :saludos:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor M325ml » 29 Nov 2011, 02:40

yo también :)
Perfil en Xbox de Modelo325ml Envía un mensaje a Modelo325ml Compara tus juegos con Modelo325ml Vídeos grabados por Modelo325ml Capturas de juego obtenidas por Modelo325ml
M325ml
Gamercard de M325ml
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor chamoyin » 29 Nov 2011, 05:19

apuntame a mi tambien.
Perfil en Xbox de chamoyin1440 Envía un mensaje a chamoyin1440 Compara tus juegos con chamoyin1440 Vídeos grabados por chamoyin1440 Capturas de juego obtenidas por chamoyin1440
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 29 Nov 2011, 05:38

chamoyin escribió:apuntame a mi tambien.


hola, ya te envie la invitacion, solo ingresa a call of duty elite desde tu ordenador y acepta la invitacion :talue:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 29 Nov 2011, 05:40

m325ml escribió:yo también :)


hola, el gamertag que tienes no me aparece en los listados de call of duty elite, si tienes xbox live gold? :palomitas:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor SHawNTy_r14 » 02 Dic 2011, 22:07

yo me uno amigo soy bueno en mw3 apuntame porfa..!!:d :saludos:
Perfil en Xbox de SHawNTy Envía un mensaje a SHawNTy Compara tus juegos con SHawNTy Vídeos grabados por SHawNTy Capturas de juego obtenidas por SHawNTy
SHawNTy_r14
Gamercard de SHawNTy_r14
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 03 Dic 2011, 05:03

shawnty_r14 escribió:yo me uno amigo soy bueno en mw3 apuntame porfa..!!:d :saludos:


hola amigo, ya te envie la invitacion al clan, solo metete a call of duty elite desde la pc y acepta la invitacion :saludos:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Sir Dagar » 08 Dic 2011, 14:40

si aún buscais gente apúntame, gracias.
Perfil en Xbox de Sir Dagar Envía un mensaje a Sir Dagar Compara tus juegos con Sir Dagar Vídeos grabados por Sir Dagar Capturas de juego obtenidas por Sir Dagar
Sir Dagar
Gamercard de Sir Dagar
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 09 Dic 2011, 02:11

sir dagar escribió:si aún buscais gente apúntame, gracias.


hola amigo, ya te envie la invitacion al clan, solo necesitas meterte desde tu compu a call of duty elite y aceptar la invitacion, saludos
pd: agregame a mi o a alguien mas del clan para invitarte a las partidas o partys :ok:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Avzhia » 09 Dic 2011, 05:44

igual agregame gracias :talue:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Atalaius » 09 Dic 2011, 14:32

me interesaria unirme a su clan
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Xavi Smith » 09 Dic 2011, 16:00

si gustas cuenta conmigo!!! suert con el clan!!!
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Xavi Smith
Gamercard de Xavi Smith
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo clan

Notapor Josek17x » 10 Dic 2011, 05:31

avzhia escribió:igual agregame gracias :talue:


hola amigo, ya te envie la invitacion al clan, solo necesitas meterte desde tu compu a call of duty elite y aceptar la invitacion, saludos
pd: agregame a mi o a alguien mas del clan para invitarte a las partidas o partys
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados