pero se me hace demasiado estupido perdon por la expresion el hecho de aunque mates y mates al final siempre terminan sacando emp o stealth bomber y arruinen tu racha, antes uno podia jugar solo osea no necesariamente en grupo y podia divertirse sacando buenos streak pero ahora el equipo donde voy muere demasiado y ahora resiento mas esto, por ejemplo q gran parte de la partida este con emp, vaya que matar 15 (creo q ese es el streak del emp) es muy facil y mas si no te resetean el streak al igual que el stealth bomber que pienso yo no es un streak de support mas bien de assault y mas porque los mapas en su mayoria son chicos
a lo que voy con esto, es si soy el unico que siente q los streak de support estan mal planteados... o alomejor no me he acomodado a que pase toda la partida siendo bombardeado por el stealth bomber
solo para aclarar si he sacado los streak de assault de las rachas altas, pero creo que los de support es mas estresante que un carrito en el black ops a la hora de terminar con tu racha...
en fin, me gustaria saber su opinion acerca de esto
salu2