MW3 Gente que juege online de 360 : Call of Duty: Modern Warfare 3

MW3 Gente que juege online de 360

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

MW3 Gente que juege online de 360

Notapor Jutha » 10 Nov 2011, 22:27

pues eso que me gustaria reunirme con gente de este foro para jugar online a este juegazo, porque me gustaria mejorar mi manera de jugar a cod y además aprender más sobre equipamientos, ventajas y demás.

mi gamertag es: jutha darklord

 

 

Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MW3 Gente que juege online de 360

Notapor idioteque » 11 Nov 2011, 02:21

recibido
te agrego
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MW3 Gente que juege online de 360

Notapor CovertCracK » 09 Feb 2012, 21:43

hola amigos, a mi también me gustaría unirme para cogerle mejor el rollo al online.
gracias
Perfil en Xbox de CovertCracK Envía un mensaje a CovertCracK Compara tus juegos con CovertCracK Vídeos grabados por CovertCracK Capturas de juego obtenidas por CovertCracK
CovertCracK
Gamercard de CovertCracK
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MW3 Gente que juege online de 360

Notapor Jutha » 09 Feb 2012, 21:49

covertcrack escribió:hola amigos, a mi también me gustaría unirme para cogerle mejor el rollo al online.
gracias

agregame si quieres y le damos online.
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MW3 Gente que juege online de 360

Notapor te tupo » 10 Feb 2012, 06:20

agregame mi gt: te tupo yo mas o menos le agarre la onda y ps le damos sbs me agregas. iwal y agreguenme estoy formando un clan solo soy yo pero ps ya juntos lo formamos y asii agreguen: te tupo
te tupo
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado