45 - 5 en Modern Warfare 3 : Call of Duty: Modern Warfare 3

45 - 5 en Modern Warfare 3

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor fernandoayr » 15 Nov 2011, 20:27

hola, aqui os dejo esta partida en modern warfare 3, en el mapa de fallen, jugando en dominio.
espero que os guste!!!



:risas: :risas: :risas:

 

 

Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor yamal » 16 Nov 2011, 08:09

hey man agregame
y nos ponemos a jugar
mi mejor partida es de 64-9 deje el video en el teatro del juego

gamertag: yamal selector
Perfil en Xbox de Yamal Selecter Envía un mensaje a Yamal Selecter Compara tus juegos con Yamal Selecter Vídeos grabados por Yamal Selecter Capturas de juego obtenidas por Yamal Selecter
yamal
Gamercard de yamal
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor xTutankamonx » 19 Nov 2011, 01:40

muy buen video como todos los demas, hojala sigas poniendo mas videos :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor kolopito » 19 Nov 2011, 14:55

demasiado campero............pero es la unica manera de sacar las rachas de forma facil :sonrisa: :sonrisa:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor Joker360 » 21 Nov 2011, 01:58

as jugado contra mi en el live y bueno...x no meterme contigo solo te dire saludos de joker esp y del ekipo mpp jajajajaj
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor kolopito » 21 Nov 2011, 02:27

joker360 escribió:as jugado contra mi en el live y bueno...x no meterme contigo solo te dire saludos de joker esp y del ekipo mpp jajajajaj

cuentanos mas :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 45 - 5 en Modern Warfare 3

Notapor Joker360 » 21 Nov 2011, 02:38

no mi buen amigo xk en este foro te acusan muy rapido de k estas insultando yo solo le digo a fernando k yo tambien me ya asi k si le gusta mas un 45-5 o uno 62-7 sin campear?
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado