Modern Warfare 3 o 2.5 : Call of Duty: Modern Warfare 3

Modern Warfare 3 o 2.5

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Modern Warfare 3 o 2.5

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 03:14

bueno ya se que el modern warfare 3 ya salio pero tengo alguna duda.
¿porque lo compran? por moda, por que te gusta, por que tienes dinero de sobra (aclaro no quiero desanimarlos, es mi punto de vista) :nono:
bueno como veran juego el modern warfare 2 pero vi el gameplay y dije le pusieron nuevos mapas y una que otra arma cambiada y ya.
ami me vale quien vendio mas mw3 o bbc3.
si se fijan van a ver de lo que estoy hablando
pd: es mi opinion, de antemano quiero decirles entre bbc 3 o mw3, mejor viva piñata jajaja, :meparto: no bbc3.

Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modern Warfare 3 o 2.5

Notapor hugoekek » 09 Nov 2011, 05:06

>bbc3

Imagen

ahi te encargo es battlefield 3 no bad company 3.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II RicKz II » 09 Nov 2011, 05:12

jaja te aventaste dos consagradas mi amigo, el battlefield bad company 3 y que prefieres el viva piñata entre el mw3 y el famosisimo b:bc3 jaja y vaya que decir eso es locos. saludos y buena critica.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND

Guias de Logros Realizadas

-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 09 Nov 2011, 05:13

pues lo compro por que tengo dinero para hacerlo,para compaginar el juego con el bf 3,por que la saga cod aunque cada dia menos me gusta menos lo juego desde el 2 y quiero seguir jugandolo,es decir quiero este juego un poco por todo lo dicho y alguna cosa mas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 05:55

pues esta bien por que yo he jugado todos los cod y me gustaron casi todos menos el black ops desde ahi ya no me empezo a gustar la saga y me entere de battlefield 3 y jugue el beta y me gusto.
pd: ok, battlefield 3. si quieren ayuda en algun juego me dicen y nos :chupipandi: yo no hago boosting es de noob´s
:saludos:
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emve » 09 Nov 2011, 06:17

lo compre, porque tenia un ahorradito, es mi saga favorita y he jugados desde el uno hasta el black ops, al rato lo estrenare. ademas su multiplayer es de buen gusto arcade sin tantas complicaciones.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 09 Nov 2011, 08:20

-nueva campaña
-nuevos modos
-nuevas armas
-nuevos perks
-nuevos mapas
-mas personalizacion
-mejores graficos

hay que ser un verdadero ignorante para decir que este juego no se merece el no. 3. :toctoc:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 09 Nov 2011, 09:11

yo lo compre por seguir la tradición porque me gusta mucho los call of duty en especial los de infinity ward(aclaro que tambien son unos juegazos los que hace treyarch, en especial se lucio con su call of duty black ops, muy bueno)
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 09 Nov 2011, 19:50

pues porque soy un veterano de call of duty, los he jugado todos y quiero despedirme de la saga con el que espero sea el de mas calidad, divertido, equilibrado y apasionante. quiero ver como termina una de las trilogías que mas me han apasionado y quiero jugar a un juego que combina todo lo bueno de los anteriores: la accion rapida, campaña apasionante y cooperativo de mw2 con el gun on gun y menos camperismo de cod4 y el balance de black ops. es el cod definitivo, es cómo debieron ser todos los anteriores.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 22:31

bueno ami parecer el cod ya parece pan con lo mismo porque he comprado todos los call of duty excepto el black ops (me lo prestaron) y me fije esoy hechando un mi dinero a la basura por que es lo mismo, despues anunciaron el call of duty elite no pues 50 dlrs. no ps ya pague 60 dlrs. voy a pagar otro juego no no

claro esto es solo mi opinion

viva el xbox 360 :aplauso:
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3