El juego multiplayer vale la pena? : Call of Duty: Modern Warfare 3

El juego multiplayer vale la pena?

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El juego multiplayer vale la pena?

Notapor stools » 05 Abr 2012, 21:45

estoy pensando en comprarme el bf3 y el mw3 pero sólo para el online, y pues he visto muchas quejas en ambos pero sobre todo en éste, y pues a mi me gustaba mucho el mw2 aunque sí me chorreaba que los noobtubers o los joggers, pero bueno aún así me agradaba el juego, en éste de que se quejan? en serio está tan tirado a la mierda?

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor emve » 06 Abr 2012, 19:37

si te gusto el mw2, este tambien te gustara, si tiene sus defectos como los respawns y cosas asi. pero esta bueno, llega un momento en que envicia, si eres un an de la saga debes jugarlo.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor Sir Figo » 08 Abr 2012, 01:36

mira te voy a ser sincero a mi la saga me encantaba desde cod4 y hasta black ops el juego era muy pasable, disfrutable y divertido, pero en mw3 algo le cambiaron ,le metieron tanta cosa, mapas super ratoneros y muy pequeños en fin para mi ha sido el peor juego de la saga en cuanto a lo multijugador, además de que hubo cero cambios en su motor gráfico, así que lo notarás igual que los mw2 o tal vez un poquitito mejor.

yo te recomiendo no comprarlo....
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor equivalente a dios » 08 Abr 2012, 07:10

la verdad siempre va haber gamers que se quejen de los call of duty y de cualquier otro juego ya que no hay juego perfecto, en el caso del modern warfare 3 agregaron la opcion de support strike package que los puedes sacar aun si te matan perdiendo tu racha, se me hizo lo mas estupido del juego ya que cualquier wey lo saca, el filtro regional tambien es castroso jugar con puro mexicano, no olvidando los campers, por otro lado se me hizo mucho mejor que el modern warfare 2 ya que le quitaron los perks de noobs como lo eran comando, one man army,lo siento mas balanceado que modern warfare 2 y hasta el dia de hoy no hay tantos glich como en su antecesor quien sabe despues :jojo:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor Kimmi Raikonnen » 30 Abr 2012, 03:24

el multi de mw3 simplemente es basura es su estado mas puro.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor LightningAitor » 03 May 2012, 14:06

si quieres un consejo comprate el bf3 y olvidate del mw3 y te lo digo yo que siempre odie los bf y para mi los call of duty eran lo mejor, al final acabe vendiendo el call y me compre el battlefield.
como dicen por ahi todos los juegos tienen fallos pero el battlefield supera al call en muchas cosas como por ejemplo jugabilidad, estrategias, vehiculos, te pueden revivir, reabastecer sin falta de llevar ventajas chorras y si ademas jugas con amigos al final acabará siendo muy divertido y adictivo, ademas de que los dlc´s si que merecen algo mas la pena que los del call of duty ya que no se limitan a meter 4 remakes de mapas con cuatro logros de mierda

y quitando todos estos pequeños detalles hay que tener el precio en cuenta, yo mi bf me lo compre nuevo a estrenar en internet por 24€ totalmente en castellano, mientras que el mw3 no te bajará de 45 y seguramente estará en inglés

y si no esperate al medal of honor warfighter
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor equivalente a dios » 04 May 2012, 03:01

kimmi raikonnen escribió:el multi de mw3 simplemente es basura es su estado mas puro.



dices que es basura y supuestamente llegaste al maximo prestige del modern warfare 3 en ambas consolas :loco: a alguien que no le gusta un juego lo mas logico es que no lo juegue jeje
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor Firek » 07 May 2012, 14:21

si eres bueno gusta, sino no, es simple. todo depende si te gusta jugar partidas en las que matas muy poca gente campeas y corres hacia la nada para matar a un par de personas, compra bf3. si te gusta la accion, modos divertidos para liarla en mapas pequeños y porque no decirlo el competitive pues comprate el mw3. cod4ever!
Perfil en Xbox de Infested Fireek Envía un mensaje a Infested Fireek Compara tus juegos con Infested Fireek Vídeos grabados por Infested Fireek Capturas de juego obtenidas por Infested Fireek
Firek
Gamercard de Firek
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor VICIUS LIVE » 08 May 2012, 03:14

yo tengo los 2 juegos y para mi son muy buenos juegos pero yo me divierto mas al mw 3 que al bf3 ,mas si te gusto el 2 este tambien te gustara
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor Kimmi Raikonnen » 10 May 2012, 04:02

equivalente a dios escribió:
kimmi raikonnen escribió:el multi de mw3 simplemente es basura es su estado mas puro.



dices que es basura y supuestamente llegaste al maximo prestige del modern warfare 3 en ambas consolas :loco: a alguien que no le gusta un juego lo mas logico es que no lo juegue jeje


en el ps3 como apenas salio pues era novedad y no me molestaba mucho porque todo mundo (incluyendome) estabamos en familiarizacion y llegue al prestigio 10 rapido.

en el xbox ya estaba un poco fastidiado, mas que nada par el hecho de que necesitas miles de balas para matar un enemigo y ellos te matan con 2, pero dije "bueno puede que eso solo sea de ps3".
al llegar al prestigio 9 ya estaba realmente asqueado del juego, todo mundo con sus armas maricas (mp7 y fmgay) y lo peor aun, con soporte.
asi que como me faltaba poco para el prestigio 10 pues subi hasta ahi y decidi no volver a jugar esa basura otra ves.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego multiplayer vale la pena?

Notapor CLANDEST1NO MX » 12 May 2012, 10:05

la verdad es q no vale la pena comprarlo. mapas ratoneros (con dar 6 pasos y tiras granada enfrente , es seguro q mates a alguien xd). pesimos respaw en demolicion como en cuarteles. ademas q tardas un chingo en matar al enemigo con toda y la carrillera del arma y ellos de 1 sola rafaga y matan.


campaña. crei q si valia la pena. pero mi opinion se quedo muy corta en todo sentido. ademas la campaña senti q le metio mas mano la otra compañia y no infiniti wars. esa es mi opinion. no es la tipica campaña bestial q se echan los de iw.



lo q valio la pena, es solamente el modo suvivor, es muy entretenido jugarlo con los amigos. pero si lo juegas solo , en las ronda 12-20 te llegas a aburrir. salu2



p.d. alguien se a dado cuenta q la deseart eagle suena raro en este mw3 q los anteriores??? vamos, ni siquiera respetaron el sonido de cada arma. jajajajjajaja. copy-paste
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado