Duda con la version "Elite" : Call of Duty: Modern Warfare 3

Duda con la version "Elite"

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Duda con la version "Elite"

Notapor Pakillo » 26 Oct 2011, 03:31

muy buenas, ayer hablando con un amigo me comento que solo los que obtuvieran el juego en ingles, con la versión elite o como se llame tendrían este modo elite y me dijo que un principio los que comprásemos el juego en español podríamos comprar esto por 50 euros a parte del juego y me comento que eso ya no era así, que solo la versión en ingles del juego podrá acceder al modo elite, que si te compras el juego básico no podrás obtener este modo, mi pregunta es...eso no es así no? el modo elite se podrá comprar aun que el juego este en español no? y si es así en que formato se podrá comprar, mediante la consola por microsoft point o como?

un saludo! :up:

Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la version "Elite"

Notapor GIBRHAN » 26 Oct 2011, 05:53

deja ver si entendí, te dijeron que si compras la versión en español del juego no podrás acceder al servicio elite y que solo se podrá con las que esten en inglés??? porque si es así me parece una tontería, yo no estoy 100% informado sobre el tema pero hasta donde se todos los jugadores que asi lo deseen tendrán la posibilidad de usar el servicio, digo, es de paga.

la manera de pagarla...ahi sino se como responderte.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 26 Oct 2011, 14:07

eso mismo que has dicho pienso yo pero como como me lo comentaron ya no se si es verdad o no...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 26 Oct 2011, 14:14

acabo de leer en hobby consolas que en españa no saldrá ninguna edición especial, solo la normal.

es decir... el contenido elite... lo tendremos que obtener de otra manera, si es que podemos.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 26 Oct 2011, 14:26

kaster11 escribió:acabo de leer en hobby consolas que en españa no saldrá ninguna edición especial, solo la normal.

es decir... el contenido elite... lo tendremos que obtener de otra manera, si es que podemos.

son 50 euros mas los 65 del juego mientras que la edicion especial son 100 euros con el juego y el elite...
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 26 Oct 2011, 14:56

pakillo escribió:
kaster11 escribió:acabo de leer en hobby consolas que en españa no saldrá ninguna edición especial, solo la normal.

son 50 euros mas los 65 del juego mientras que la edicion especial son 100 euros con el juego y el elite...

ea, la edición especial aquí no sale:

no habrá ediciones especiales en nuestro país, ya que el servicio elite (incluido en la ed. hardened) sólo estará disponible en inglés durante los primeros meses

esto quiere decir, que habrá de apoquinar los 50 euros extra si quieres el contenido...
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 26 Oct 2011, 16:23

encima de que son 50 euros mas lo podremos conseguir despues...que mierda!
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 26 Oct 2011, 21:37

pues puede que haya algo de cierto en eso ya que ayer me compré un juego de ps3 y al terminar de jugar me meti a la stora americana y ahi ya estaba a la venta el cod elite de un año sino me equivoco, luego me fui a la mexicana y nada, ahi no esta a la venta... :sherlock:

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kolopito » 27 Oct 2011, 16:34

el servicio elite (gratuito y premium) se encontrará disponible desde el primer día en españa pero, dado que los primeros idiomas que soportará serán el inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en españa,por el idioma no sale la version "hardened" en españa segun activision.

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 02 Nov 2011, 00:16

pues ahora si podemos confirmar que las suscripciones a dicho "servicio" se venderan en los bazares de cada consola ya que hoy me meti a la página de major nelson y sale que a partir del 7 de noviembre van a vender el cod elite por unos modicos 4000mp

saludos
Imagen

Imagen

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor francissakke » 03 Nov 2011, 02:33

que es exactamente lo que trae el elite
Perfil en Xbox de francis sakke Envía un mensaje a francis sakke Compara tus juegos con francis sakke Vídeos grabados por francis sakke Capturas de juego obtenidas por francis sakke
francissakke
Gamercard de francissakke
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 07 Nov 2011, 19:07

hay en el bazar de xbox una prueba gratuita de 2 dias, la tendremos que descargar y registrar y obtendremos px dobles durante 2 horas, luego dice que si queremos podremos renovar adquiriendo la suscripcion premium de 1 año y asi acceder a contenido descargable y las opciones premium. dice que estará disponible para todas las cuentas ya sean gratuitas o con live gold, pero del precio no pone nada, lo unico que sabia de este tema son especulaciones que se hicieron a mediados de año que hablaban que este servicio costaria 8€ al mes

http://marketplace.xbox.com/es-es/produ ... 0241560898
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 08 Nov 2011, 08:54

si es cierto, lo malo es que despues hay que pagar, que bueno que haya esto tambien en el bazar mexicano
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Nov 2011, 21:58

el problema radica en la membresia que es por region, por que es una membresia gold pero solo para call. la membresia no se puede compartir ya que es una mebresia y no un permiso.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3