Duda con estabilidad! : Call of Duty: Modern Warfare 3

Duda con estabilidad!

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Duda con estabilidad!

Notapor Tothenkram » 30 Nov 2011, 21:06

la habilidad que se desbloquea cuando llegas a cierto nivel de arma que se llama estabilidad, realmente que hace, yo suelo llevar retroceso la verdad que va muy bien, pero lo de estabilidad me lo puse y no note nada, y en la descipcion no se explica muy bien, alguien que sepa lo que realmente hace, me podria ayudar?

gracias!

 

 

Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor AMaZziiNG v2 II » 01 Dic 2011, 03:32

segun yo es para cuando usas red dot, sirve para cuando te quedas apuntando no se mueva el red dot, que me corrigan si me equivoco.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Zury » 01 Dic 2011, 16:58

amazziing v2 ii escribió:segun yo es para cuando usas red dot, sirve para cuando te quedas apuntando no se mueva el red dot, que me corrigan si me equivoco.

exacto. cuando te pones una mira de punto rojo, holográfica, acog o hibrida; esta se mueve y se balancea si estás demasiado tiempo apuntando con ella. estabilidad elimina el balanceo.

no es muy recomendable (en mi opinion), ya que sólo es util en mapas con distancias largas si estás mucho rato apuntando y sin moverte demasiado. al ser los mapas pequeños en general y es recomendable moverse y no quedarse mucho tiempo en el mismo sitio, no sirve de mucho.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Tothenkram » 02 Dic 2011, 23:33

pues si la verdad, menuda bazofia de ventaja xddd ademas yo no suelo estar en un sitio kieto mas de 3 segundos, me es imposible me aburre, tngo k correr por to el mapa, odio los campers y soy anti-campers! esa ventaja x mi podria desaparecer... xdd

otra preguntita, la ventaja 1 (tirador) tmb que es lo que hace?
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Evangelions » 03 Dic 2011, 04:16

estabilidad es muy buena para los francos, para las demás mejor tener retroceso
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Tothenkram » 03 Dic 2011, 11:45

y la ventaja 1 tirador, que es lo que hace?
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Zury » 03 Dic 2011, 12:20

tothenkram escribió:y la ventaja 1 tirador, que es lo que hace?

sin tirador, el nombre de los enemigos sólo aparece si les estás apuntando directamente. con tirador, el espacio en el cual el nombre de tu enemigo aparece en la pantalla aumenta mucho. así, puedes saber donde están los enemigos con mucha más facilidad, a traves de humo o incluso algunas superficies. es muy util.

te dejo un video para que veas como funciona (ingles)

Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con estabilidad!

Notapor Kimmi Raikonnen » 03 Dic 2011, 21:14

yo la veo como ventaja inutil, ya que como dicen la mira no se mueve, pero a la hr disparar se mueve mucho la mira hacia arriba.

pór eso yo prefiero usar kick, si la mira se mueve, pero no se va tanto hacia arriba.



marksman yo aveces le veo la utilidad, ya que luego me las marca y luego no y en dado caso sirve mas sit rep pro para saber por donde van o vienen los enemigos.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado