Cual Call of duty se le hizo mejor? : Call of Duty: Modern Warfare 3

Cual Call of duty se le hizo mejor?

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Cual Call of duty se le hizo mejor?

Notapor Mikalio » 19 Feb 2012, 23:06

pues abro este para que den su opinion de todos los cod se le hizo el mas chido, chingon en la historia y multiplayer y modos de juego etc. para mi el mejor de todos modern warfare 2 multiplayer, cod 4 modern warfare mejor historia y cod waw mejor modo zombie, y el ultimo para mi el mas flojo de la serie modern warfare 3 pues practicamente es lo mismo que el mw2, casi no le cambiaron nada es lo mismo.diran pues por que elige esos, es porque los he jugado hasta el cansacio.

pd: valen todos los cod, tambien les pido que no me insulten porque yo soy veterano de la serie los he jugado. es solo mi opinion si vienen a insultar les pido que no comente y guarden su comentario.

cod classics
call of duty 2
call of duty 3
cod 4 modern warfare
cod waw
modern warfare 2
cod black ops
cod modern warfare 3

Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual Call of duty se le hizo mejor?

Notapor Sir Figo » 20 Feb 2012, 03:14

pues yo jugue poco a cod2 y cod3, desde cod4 si los he jugado más en forma, pero es que esta dificil decidir cual es el mejor ya que cod4 es bueno porque cambio totalmente la saga y a lo que estabamos acostumbrados, en cod5 waw tal vez para muchos fue un retroceso, pero a mi me encanto con el realismo que manejaron quemando a los soldados y el modo zombie que por lo menos para mi es un muy buen plus a la saga; ahora con mw2 mejoraron muchisimo y le agregaron muy buenas cosas, desgraciadamente el juego tuvo fallas muy notables que hicieron que el juego y la saga decalleran, siguieron con black ops que en general tomo muchas cosas buenas de mw2 y de la saga y con una de las campañas más llamativas o inclusivas de toda la saga (para mi) ya que no solo fuimos unas manos con un arma, sino ahora ya tuvimos un rostro bien en forma, su multi tuvo grandes aciertos, pero de igual manera unos fallos muy notables, para terminar con mw3 no puedo decir mucho ya que no he jugado mucho la campaña, el juego luce bien en lo poco jugado, pero su gran fuerte que es el multijugador, es en mi opinion de los peores de todos los que he jugado, claro también le metieron muchas cosas buenas,pero esteticamente le falta vida y colores a los menus.

en fin si tuviera que escoger uno seria black ops no se tiene muchos más plus que contras, en comparación de los otros cod4
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emve » 20 Feb 2012, 07:47

sin duda el cod 4 ha sido el mejor, es un juego que revoluciono la industria y dio un gran avanze a los fps. ademas la historia muy buena. y el multi inigualable hasta la fecha.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor equivalente a dios » 20 Feb 2012, 22:54

el mejor call of duty que hay hasta el dia de hoy sin duda es el call of duty 4, mejor historia y el mejor multiplayer, todos los demas call of duty que han salido despues del 4 le han agregado puras estupideces o le han quitado cosas buenas, lo unico que han agregado y que vale la pena es el modo zombies. :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 22 Feb 2012, 15:00

para mi los 2 mejores cod han sido el 4 y el 2,los demas no les llegan ni a suela de los zapatos
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 25 Feb 2012, 03:11

call of duty 2 preparó la base de la serie, los cimientos del resto de juegos y call of duty 4 lo perfeccionó y lo llevó a lo más alto. a partir de ese día lo único bueno que ha salido del resto de cods ha sido el modo zombie de world at war y la migración de host en modern warfare 2.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DestinedHBK95 » 25 Feb 2012, 06:49

sir figo escribió:pues yo jugue poco a cod2 y cod3, desde cod4 si los he jugado más en forma, pero es que esta dificil decidir cual es el mejor ya que cod4 es bueno porque cambio totalmente la saga y a lo que estabamos acostumbrados, en cod5 waw tal vez para muchos fue un retroceso, pero a mi me encanto con el realismo que manejaron quemando a los soldados y el modo zombie que por lo menos para mi es un muy buen plus a la saga; ahora con mw2 mejoraron muchisimo y le agregaron muy buenas cosas, desgraciadamente el juego tuvo fallas muy notables que hicieron que el juego y la saga decalleran, siguieron con black ops que en general tomo muchas cosas buenas de mw2 y de la saga y con una de las campañas más llamativas o inclusivas de toda la saga (para mi) ya que no solo fuimos unas manos con un arma, sino ahora ya tuvimos un rostro bien en forma, su multi tuvo grandes aciertos, pero de igual manera unos fallos muy notables, para terminar con mw3 no puedo decir mucho ya que no he jugado mucho la campaña, el juego luce bien en lo poco jugado, pero su gran fuerte que es el multijugador, es en mi opinion de los peores de todos los que he jugado, claro también le metieron muchas cosas buenas,pero esteticamente le falta vida y colores a los menus.

en fin si tuviera que escoger uno seria black ops no se tiene muchos más plus que contras, en comparación de los otros cod4

estoy completamente de acuerdo contigo, el black ops se me ha hecho el mejor hasta ahora.
Perfil en Xbox de DestinedHBK95 Envía un mensaje a DestinedHBK95 Compara tus juegos con DestinedHBK95 Vídeos grabados por DestinedHBK95 Capturas de juego obtenidas por DestinedHBK95
[url=http://profile.mygamercard.net/DestinedHBK95]

Imagen

Juegos Retail 100 %:
Alan Wake
Battlefield Bad Co. 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Need For Speed: Most Wanted
Terminator Tha Salvation
WWE Smackdown VS Raw 2010

Juegos Arcade 100 %:
Dead Rising 2: Case Zero