por
Sir Figo » 20 Feb 2012, 03:14
pues yo jugue poco a cod2 y cod3, desde cod4 si los he jugado más en forma, pero es que esta dificil decidir cual es el mejor ya que cod4 es bueno porque cambio totalmente la saga y a lo que estabamos acostumbrados, en cod5 waw tal vez para muchos fue un retroceso, pero a mi me encanto con el realismo que manejaron quemando a los soldados y el modo zombie que por lo menos para mi es un muy buen plus a la saga; ahora con mw2 mejoraron muchisimo y le agregaron muy buenas cosas, desgraciadamente el juego tuvo fallas muy notables que hicieron que el juego y la saga decalleran, siguieron con black ops que en general tomo muchas cosas buenas de mw2 y de la saga y con una de las campañas más llamativas o inclusivas de toda la saga (para mi) ya que no solo fuimos unas manos con un arma, sino ahora ya tuvimos un rostro bien en forma, su multi tuvo grandes aciertos, pero de igual manera unos fallos muy notables, para terminar con mw3 no puedo decir mucho ya que no he jugado mucho la campaña, el juego luce bien en lo poco jugado, pero su gran fuerte que es el multijugador, es en mi opinion de los peores de todos los que he jugado, claro también le metieron muchas cosas buenas,pero esteticamente le falta vida y colores a los menus.
en fin si tuviera que escoger uno seria black ops no se tiene muchos más plus que contras, en comparación de los otros cod4